Breaking Bad - 4ª Temporada

Riu

#2070

spoiler
1 1 respuesta
TrOkO

#2071

spoiler
2 1 respuesta
PajarracO
spoiler

#2072

spoiler
1 1 respuesta
JimbojoneS

mucha teoria veo yo por aqui xD

spoiler
7 2 respuestas
PajarracO

#2074 te doy manita porque suscribo completamente tu teoría, y ojalá sea cierta, me encanta Hank xD

1 comentario moderado
weah_dany

#2076 El lunes lo puedes descargar.

1
paulvandyk

#2074

spoiler
1
TrOkO

#2073

spoiler
1 comentario moderado
ekeix
spoiler
1 2 respuestas
Headhunt

#2081 Es que si no fuera así, no veríamos ninguno breakin bad. Es la única serie, en la que todas las semanas tengo la certeza de que me va a dejar con el culo torcido. Sons of Anarchy, Fringe... tienen capitulos y rachas muy buenas, pero muchas semanas son de relleno y pegan un bajón...

1
-jack69-

Me ha gustado y mucho el último capítulo :) sobre vuestras teorías...pues decir que con alguno estoy de acuerdo.

spoiler
Jelco

#2081 Eso es lo que me gusta de que hagáis teorías con esta serie, nos hacemos todos una idea de por donde pueden ir los tiros y luego los guionistas nos dejan con el culo partido :_)

babel2006

bacabo de ver el capitulo...chute de adrenalina EPIC

Frenzy

pues yo me la juego...

spoiler
1
Calzoncillo

HIPER SPOILER 4x12 en forma de Sneak Peek, para ir calentando motores.

Ese en castellano, la siguiente en inglés

Saludos

1 1 respuesta
Sopapo

Creo que es la mejor serie que he visto y en esta temporada se están luciendo, cada capítulo es mejor que el anterior!!! Qué pena que sólo queden dos capítulos :(
Y vaya final el del último capítulo

spoiler

A mí Skyler me sorprende más en cada capítulo

spoiler

Sobre lo que va a pasar, yo soy de las que piensa que

spoiler
jose-fragord
spoiler
1
SCORPIA_VVA

cuando sale el siguiente capitulo?

1 respuesta
sarvadohh

#2090 Esta madrugada, mañana estará para descargar

Liarz

Sublime el trabajo de los guionistas y la interpretación de todo el reparto, ¡así da gusto!

Los pelos como escarpias durante el final del episodio:

blackoN

No se ni cuantas veces he visto ya la ultima escena del capitulo de la semana pasada. Que ganas de que llegue mañana para poder ver como sigue la cosa.

1
LaChilvy

Me encanta lo buena actriz que es Skyler, en estos últimos capis lo está haciendo genial.

#2087 omg sin promo!!!

1
mongui

Tanto yo como el 99% de esta comunidad odia a Skyler...

Sí, es buena actriz, pero el papel es el de una jodida arpía, si por mi fuese le pegaba fuego :/

ElKedao

El papel de Skyler está tan jodidamente bien interpretado, que logra lo que los guionistas quieren, que todo Dios la odie.

2
EseLoKo

Yo no la odiaba en exceso hasta esta temporada. XD

1 respuesta
rober_pumuki
spoiler
C

#2097 No la odiabas hasta esta temporada?? no tienes corazon, con todo lo que le ha hecho pasar al pobre de Walt en temporadas anteriores...

#2100 pero le puso los cuernos a Walt de mala manera con el señor Beneke!! era mala, no le dejaba ver a su hijo y a su hija recien nacida. pff la odiaba tanto que hasta me hice fan de una pagina de Facebook;

http://www.facebook.com/groups/110796105618166/

1 1 respuesta
EseLoKo

#2099 Es que siempre se comportó como lo haría cualquier mujer en su situación. Intentando ser sensata y "preocuparse" por Walt.

Desde que conoció el poder se break bad.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • EseLoKo
  • LaChilvy
  • 6TasSsaDaR9
  • JimbojoneS
  • yukiHime
  • jadgix
  • STAN

Tags