Breaking Bad - 4ª Temporada

ferk
spoiler
2 3 respuestas
bertrand3

Por cierto, MEGASPOILER DE LA PROMO

1 respuesta
k0st0
spoiler
1 2 respuestas
Headhunt

#2223 Bueno bueno, no critiques tanto antes de saber que explicaciones van a dar en el siguiente capitulo, que luego no dejan ningún cabo sin atar estos cabrones de guionistasXD.

¿A alguien más le ha pasado que después de terminar el capitulo se ha quedado empanado mirando la pantalla? joder, sobrecarga de tensión en mi cabeza.

1 1 respuesta
EseLoKo

#2221 Efectiviwonder.

spoiler
1 respuesta
k0st0

#2224 seguramente me lleve un owned en el próximo capítulo xD

1 respuesta
tonysoprano

#2223
Estoy muy de acuerdo con tu opinión.
Me ha desconcertado este episodio.

B

#2219

spoiler
bertrand3

#2221

1 comentario moderado
Sinclair
spoiler
6 2 respuestas
EseLoKo

#2231

spoiler
1 respuesta
Headhunt

#2226 Da igual lo que pienses o pensemos, todos nos llevaremos un owned en el último capituloXD.

Calzoncillo
spoiler
1 comentario moderado
bertrand3

#2231 Maldito seas, ¡me has hecho dudar!

1 respuesta
1 comentario moderado
jadgix

#2235 y #2237 Menudos figuras, ¿podríais AVISAR CON MAYÚSCULAS, NEÓN y lo que haga falta que es el puto spoiler de la promo?

ALGO SIMPLE PARA VOSOTROS, MIRAD: [ spoiler=SPOILER PROMO NO ENTRES SI NO LA VISTE!] [/ spoiler]

Y todo eso sin espacio.

Es que me cagon mi puta vida macho, ineptos joder, ineptos, a estas alturas.

17 2 respuestas
EseLoKo

Yo me acabo de cabrear bastante también.

2
bertrand3

#2238 Nunca entendí a la gente que lee para no enterarse de las cosas.

Ya puse SPOILER arriba, en el origen de la conversación. Si no sabes seguir un hilo, no lo sigas.

1 2 respuestas
bertrand3

No os preocupéis, me voy a otro foro a hablar de la serie.
Creo que aquí os andáis con demasiados miramientos.

1
jadgix

#2240 Pero a ti te faltan 2 luces o qué te pasa, con el mosqueo que me acabas de originar da gracias que solo te he reportado y no te puedo moderar en este foro.

¿Tú sabes que en cada post que se habla de la promo hay que avisarlo debidamente poniendo algo explicativo como te puse arriba?

¿Tú no te has fijado la cantidad de veces que se quotea la gente aquí?

Si te pones a abrir el quote de un tío y te lleva a otro post donde hay otro quote puedes hacer una cadena "cuasiinfinita", así que no me vengas de listo, encima de spoilearme me cagon la santa madre de todo, yo no tengo por qué abrir un quote para ver si habláis de una conversación de hace 2 quotes porque puede tener perfectamente más de 10 links.

Lo dicho, eres un newfag y un inepto, y hoy espero que te lleguen mis peores pesadillas.

3 1 respuesta
raganock

#2242 Venga hombre no te lo tomes asi, te pido disculpas por mi parte, deberia haber hecho referencia al origen del spoiler. Ademas los guionistas no son tontos y si eso estaba en la promo es para hacerte picar en una trampa, no es la primera ni la ultima vez que lo hacen.

Sorry again, no se volvera a repetir.

sarvadohh

Ese hoy espero que te lleguen mis peores pesadillas me ha matado xD

9
toadstool-

#2240 Qué parte no entiendes de que existe una gran diferencia entre querer leer comentarios de este capítulo y querer leer cosas de la promo. Encima te pones farruco en vez de pedir perdón, de coña vaya.

Yo no he llegado a leerlo (menos mal) pero comprendo perfectamente el cabreo de #2238 y espero que te caiga un buen punish.

Repetimos para futuros navegantes: si vais a hablar de la promo lo avisais de alguna forma especial, no con un Spoiler normal que eso es para comentar este capítulo, no el siguiente.

Yo creo que no me la voy a jugar y me despido del post hasta la semana que viene tras ver el final.

pd: y hoy espero que te lleguen mis peores pesadillas. is now a meme lol

para jadgix, te acompaño en el sentimiento bro http://i.imgur.com/MJl6W.png

1
KraiveN

Pues yo SI creo que Walt...

Teoría + Quiniela de la Season Finale

7 1 respuesta
Enccel
spoiler

pd : hoy espero que te lleguen mis peores pesadillas jajajajajjaajajaj

Cheester

Hola :)

SIEMPRE que se hable de una promo y no del capitulo en si, hay que avisarlo.

Si haceis un quote de alguien que habla de la promo indicad tambien que hablais de la promo.

Está en las normas:

http://www.mediavida.com/foro/82/normas-uso-comando-spoiler-399545

Sino chocopuntos y a saborear la leche xD

JimbojoneS

Ok,

spoiler

PD: si, voy un poco fumado

1
ookami
spoiler

Saludos,

OKM

1

Usuarios habituales

  • EseLoKo
  • LaChilvy
  • 6TasSsaDaR9
  • JimbojoneS
  • yukiHime
  • jadgix
  • STAN

Tags