Breaking Bad - 4ª Temporada

Asilvestrao

#2279 Pues la verdad es que se parecen bastante.

spoiler

No se, esta muy bien montarse estas teorías jeje.

Un saludo.

EseLoKo

Off-Topic para relajarnos de las teorías.

Hoy viendo Misión Imposible 3, mirad a quién me encontré xDD

1 3 respuestas
yd_reah

Como es tradicional (en mi casa), me reservo el penúltimo capítulo para verlo inmediatamente después del último!

kcuestag

#2282 "aybalahostia" xDDDDDD

TrOkO

#2282 Hostia, qué pringao! haha

-jack69-

#2276 Jajajaja pues no lo sabía :( gracias por la información...pienso que de todas formas debía de haber terminado ahí

P

Hola, soy nuevo. Acabo de registrarme solo para escribir mi hipótesis, la cual está basada en mis propias conjeturas y en los comentarios de los que opinan que

spoiler

Gracias por lo que supongo que habrá sido un cordial recibimiento y... hasta la próxima.

19 3 respuestas
TrOkO

#2287 Buena recopilación de todo lo que se ha mencionado hasta ahora. Solo un apunte, los Grammy son de música, en todo caso un Emmy xD

1 respuesta
P

#2288 Podría editarlo pero... bah, es el tipo de error que me enorgullezco de cometer. Gracias, supongo. (Y no solo me he dedicado a recopilar, también he añadido cositas).

1 respuesta
EseLoKo

#2289 ¿Por qué te enorgulleces de cometer ese error? xD

#2291 Entiendo, no te preocupes, tu inteligencia está fuera de toda duda.

1 respuesta
P

#2290 Me parece un desliz gracioso, aunque ponga en duda mis conocimientos sobre cine y mi inteligencia en general.

2 respuestas
TrOkO

#2291 Para nada pongo en duda tu inteligencia. Errar es humano, corregir es de sabios.

raganock

El follon que esta trayendo el niño. Pero solo nos queda esperar al lunes que viene para ratificar teorias, pero los guionistas siempre iran unos pasos por delante nuestro.

SkiNeT

#2287 lo unico que no me gusta de tu comentario es que.. hayas llegado al foro cuando solo queda un capitulo para que termine la temporada :(
Que gusto da leerte :)

Sobre la planta

spoiler

pd: que nos fiche la AMC!

1 respuesta
Demitz

#2294 xDDD joder que risa con la ultima foto. Lo de la planta ya hemos dado en el clavo,y no se hasta que punto mola hacer estas teorias ( me encantan ) por que hemos desvelado creo yo algo que estaba muy "oculto" en el capitulo. Si fueramos americanos y lo vieramos por la TV , todas estas cosas nos la pasariamos por alto, y luego nos quedariamos impresionados cuando te lo expliquen en el ultimo.

Creo que le hemos quitado parte de la grandeza que va a tener el ultimo cap :P

1 respuesta
SkiNeT

#2295 bua.. no te creas tampoco eh.. con lo conspiranoicos que son los yankis fijo que están los foros que echan humo xD. Ah.. por cierto.. me parece que por mucho que intentemos pensar en el capítulo y hacia donde va todo esto.. seguro que el lunes estamos todos aquí con el vello de punta y los ojos desorbitados ante el asombroso (espero, deseo, imploro)

spoiler

.... aunque

Os dejo una selección grandiosa de imagenes, que las disfruteis

Pics&gifs
4
b3RNi_

Sinceramente esta serie no es normal, impresionante en serio.

Asilvestrao

#2287 Bienvenido al foro y gracias por el aporte.

Un saludo.

B

#2282
En esa foto se ve claramente como Jesse intenta coger el ricino que lleva en el bolsillo

2
-L0B0-

Por vuestra culpa tengo el doble de hype ^^

B

Porque hablais de

spoiler
1 3 respuestas
alberthoven

#2301

spoiler
6TasSsaDaR9

#2301 Hay como 3 o 4 páginas enteritas sobre el

spoiler
1
raganock

#2301 No veo tan raro

spoiler
5
STAN

Después de un mes y pico de ban... aqui estamos xDD

Mi primer comentario tras la penumbra: La mejor seria de toda la puta historia :)

2
Frenzy

os imagináis....

spoiler
2 2 respuestas
KingFish
spoiler
1 1 respuesta
raganock

#2306 Si se atrevieran a hacer eso

spoiler
4
P

#2307

spoiler

Y en cuanto a #2306: La verdad, sería muy divertido

3 respuestas
raganock

#2309 Correccion, bro.

spoiler
2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • EseLoKo
  • LaChilvy
  • 6TasSsaDaR9
  • JimbojoneS
  • yukiHime
  • jadgix
  • STAN

Tags