Breaking Bad - 4ª Temporada

-L0B0-

#2309 No veas si estas convencido de "LA TEORIA" xD

No sé si tengo mas ganas de ver el capítulo que viene por ver lo que pasa, o por ver quien tiene razón en mv :D

P

No pretendo deciros qué maneras de invertir vuestro tiempo son absurdas y cuáles no, pero quizás deberíamos empezar a teorizar sobre otros temas. Verbigracia: ¿Quién creéis que morirá antes de que acabe la serie? A eso yo me apunto:

spoiler
3
P

#2310 Cierto. Había olvidado el desarrollo de aquella escena y su carga humorística.

PanZ

me mata el ansia porque llegue el lunes XD

1
raganock

Cuando acabe la temporada podriamos hacer una cena tematica, yo me pido ser Hector con el pijama y la campanilla.

Una vez la hicimos con unos colegas de los Soprano, las caras de la peña de uno que imitaba a Silvio de puta madre eran antologicas. Todos con chandales, oros del chino o camisas largas italianas. Yo iba de Poli, me hice las canas con spray blanco.

4
Lizardus

Aunque soy partidario de ver esta pedazo de serie en VO , en mi entorno quieren verla doblada, y esta cuarta temporada creo que tendre que aguantarme a verla doblada. Mi pregunta es, han salido ya los capitulos en castellano ?

4 respuestas
raganock

#2316 Nop, lo siento. Imagino que cuando empiecen a echarla por el Plus. Normalmente se lleva bastante retraso, cosa que otras series como The Walking Dead estan enmendando.

KingFish

#2309

spoiler
arapa
spoiler
-L0B0-

Yo lo siento mucho pero

spoiler
3
Calzoncillo

Este vídeo que pongo ahora es del Inside Breaking bad, del capítulo 12 Y SE CONSIDERA MEGASPOILER PORQUE SALEN HABLANDO LOS ACTORES

EL caso es que este vídeo, por lo que dice uno de los actores (mirarlo para saber cual) apunta sutilmente hacia una de las teorías.

Saludos.

1 1 respuesta
-L0B0-

No veas con el video! :D

O nos intentan despistar o parece claro que uno de los que hablábamos queda descartado..

3
Asilvestrao

No quiero verlo, no quiero verlo, no quiero verlo ... aaaarghhh!

3
B

#2316 Me parecio leer que en octubre empezaban a darla en Español pero no estoy seguro.
No te concreto si a ultimos o primeros eso si.

6TasSsaDaR9

#2321 Tras ver ese vídeo y por los comentarios de los actores, en mi opinión, solo queda válida la teoría de que en efecto

spoiler sobre el video y comentarios de actores
2 1 respuesta
EseLoKo

Hombre, leyendo vuestros comentarios sobre lo que dicen los actores ... ¿creeis en serio que van a dar indicios fiables sobre el capítulo final de temporada? xD

Yo creo que están troleando bastamente.

CybeR

#2325 si vas a hablar de algo que no sea del último capítulo, ponle un tag al spoiler.

RusTu

Me sigue pareciendo una gilipollez de teoría.

1
Sopapo

#2316 Por lo visto sólo queda una semana
http://t.co/v8iku4nG

6TasSsaDaR9

Bueno, al menos por lo visto eso es lo que quieren hacernos creer, lo que hagan al final puede ser otro cantar bien distinto.

Precisamente eso es lo que se busca a la hora de hacer un guión.

Lizardus

Genial, me vere toda la temporada del tironaco. Por que solo vi el primer episodio y me parecio un arranque flojo, pero eso, un arranque. He ido leyendo las opiniones y por lo que veo ( sin leer spoiler ninguno ) esta temporada poco tiene que envidiar a la tercera. Y la tercera era algo muy muy grande.

1 respuesta
Cheester

#2316 El 10 de Octubre en la Paramount Comedy.

EseLoKo

#2331 Sólo te diré:

Best serie ever.

2
Marvs

Un Fallo!!!

spoiler
2 respuestas
yukiHime

#2334

spoiler
1 respuesta
1sMAeL

#2334 #2335

1 respuesta
Marvs

#2336

spoiler
4 3 respuestas
raganock

#2337 Ser conspiranoides nos da gustito XDDDD

1
SkiNeT

#2337 afortunadamente en 4 dias se verá si nuestras conspiraciones judeomasónicas tienen sentido :cool:

Marvs

toco madera y digo sin problemas que no lo tendrán, y me reafirmo más en el significado de la escena con la (pedazo) musica que utilizan para ese momento, en plan esperanzadora o de "rebelarse" no en plan voy a ser un hijodeputa asqueroso y encima me ponen esto con aires de grandeza heróica

Usuarios habituales

  • EseLoKo
  • LaChilvy
  • 6TasSsaDaR9
  • JimbojoneS
  • yukiHime
  • jadgix
  • STAN

Tags