Breaking Bad - 4ª Temporada

sCo
spoiler
2
H

BRUUUUUUTAL!

spoiler
2 respuestas
fumAx

#2788 La verdad que lo recordaba mejor, aunque quizás fuera porque la había visto doblada con un espacio de tiempo mayor. Pero la verdad que al verse el último episodio en inglés y al día siguiente el primero en español si que se nota que empeora un montón la serie.

sarvadohh

#2792 Sí, habrá una quinta temporada de 16 capítulos.

arGe

#2792 Como acabo prison break? xD

1 respuesta
Purelonie

Pero que puta obra maestra es esta serie >_<

LaChilvy
9
SkiNeT
spoiler
6
MrNulo
spoiler

Solo quiero decir que es la serie de más calidad que he visto nunca. Sin duda USA está viviendo una edad de oro de las series de TV.

Aarseth

Obra Maestra es poco y espero que no la caguen con la 5º temporada.

spoiler
ookami

#2742

spoiler

Saludos y... a esperar :(

OKM

1 1 respuesta
1sMAeL

No más dudas en el tema complicidad Huell, aquí Cranston aclara el punto:
http://www.tvline.com/2011/10/bryan-cranston-breaking-bad-season-4-finale-batman-year-one/

2
FlameThrower

#2801 eso tendría sentido si hubiera estado allí antes que el resto, pero llego después que los testigos. Asi que la medida es un poco "extrema", suficiente para calificarle de psicopata, que lo es.

D

Gran serie, ganas para que venga la ultima temporada :D

yukiHime
spoiler
JuStY
spoiler
1 1 respuesta
raganock

A todo esto y saliendome un poco del tema. No os parece que el actor Bryan Cranston que es el que hace de Walter White es un cachondo de tres pares al ver sus tomas falsas y making off?

Tal vez sea cosa mia, pero el buen rollo que desprende el equipo, sin dejar de lado la profesionalidad, durante la filmacion es alucinante parece que esten mas jugando que rodando una serie de varios millones de presupuesto por capitulo.

Tal vez el secreto de la calidad de esta serie es que realmente existe una verdadera quimica en todos los participantes. Evidentemente tendran sus dias malos, pero si revisais los videos en general parece que todos se lleven muy bien y el ambiente es muy bueno, dejando incluso espacio para la improvisacion como fue la escena de la pizza.

2
iAtlas

Amazing que te cagas energy.

Pedazo de capitulo, sobretodo cuando

spoiler
4
kodeone

Yo no aguanto un año para poder ver la siguiente temporada T_T

Rapture

#2806

spoiler
Calzoncillo
spoiler
-jack69-
spoiler
sk_sk4t3r

Creo que no está puesto.

1
D

ban para el mod pero uso spoiler loco

3
jose-fragord
spoiler

Esta 4ª temporada de BB me ha hecho reflexionar, ahora mismo para mi es la mejor serie que he visto, awesome, sin palabras.

2
mongui

Quiero que llegue el lunes para ver..., OH WAIT !!!

Los lunes ya no serán iguales...

7
H

#2795

Spoiler de Prison Break
1 respuesta
SCORPIA_VVA
spoiler
2 respuestas
K0N1G

#2818

spoiler
4
KinachO

#2818

spoiler
1

Usuarios habituales

  • EseLoKo
  • LaChilvy
  • 6TasSsaDaR9
  • JimbojoneS
  • yukiHime
  • jadgix
  • STAN

Tags