Breaking Bad - 5ª Temporada

-jack69-

Muy bueno el de origen xDDDDD

b3RNi_

#3329 dios me ha matado jajaja, joder con el carlino que bueno xDDD

B

JAJAJA os prometo que no me paso más por aquí, pero es que necesitaba decir que toda la escena de la mosca en el laboratorio es lo mejor que he visto en muchos años

4 respuestas
dambala

#3333 no has visto nada jon nieve

che8

#3333 Es simplemente estupidamente perfecta. Tan genial como carente de sentido xd

quickkk

http://blogs.amctv.com/breaking-bad/2012/12/satellite-award-nominations.php

1
darkavm

Del twitter de Aaron Paul.

30
as

1 respuesta
blackoN

#3338 Los del Facebook de BB te han jugado el ojo, ese comentario es del mes pasado y ya lo pusieron por aquí xD.

1 respuesta
as

#3339 oh snaps ;(

MILF

blackoN

Otro al que le han jugado el ojo :palm: xDD.

1
underd0g

Pero si ya están poniendo lo de las magdalenas, eso está atrasado

Azzazel

Pero si eso es lo que Aaron Paul dice de cada capitulo...

1
Txentx0

Aaron Paul para esas cosas es un att whore de cuidado. El problema. Que a todos nos gustaria que fuese su mujer la att whore. Menudo pivon!!

2
darkavm

¿Qué queréis que diga, que la serie va a ser una mierda?

2
dambala
B

Aclaradme una cosa. Acabo de ver el 5x02 y aún no lo tengo claro.

spoiler

En serio, estoy lleno de dudas al respecto. Me da igual si me spoileáis, quiero saberlo xD

3 respuestas
darkavm

#3348

6 1 respuesta
B

#3333 ese capítulo trajo mucha cola..unos lo odiaron y lo vieron de relleno,a otros nos pareció un punto clave de la temporada y de la transofrmación Heisenberg. Yo lo disfruté..ese director dirige un par de capítulos más,estate atento porque es un crack

#3348 (es el mismo pero da igual xD) tranqui,la serie no se deja nada a medias...terminate la temporada y si te has perdido algo vuelve a preguntar

2 1 respuesta
jadgix

#3348

spoiler
1 1 respuesta
B

#3349 #3351 gracias a ambos. El gif es bastante aclaratorio xD Ni se me pasó por la cabeza que pudiese haber sido en ese momento.

#3350 no sé si has visto The Wire, pero para los que la hayan visto, todo el capítulo de la mosca me recordaba constantemente a aquella escena de "fuck fuck fuck, what the fuck, fuck me, fuck" de McNulty y Bunk.

Como digo, buenísimo.

1 respuesta
solidN1

#3333 Para mi ese cap es basura.

1 1 respuesta
P

#3322

Solo porque la llevan hipsters se me pasan las ganas de comprar una.

B

#3352 Ves lo que te decía?xD

#3353 Ese capítulo es clave para la tranformación,los que aún no lo habéis captado ya os daréis cuenta cuando revisionéis la serie

1 respuesta
solidN1

#3355 ya se que ese capítulo destaca el cambio de personalidad, pero sigo pensando =

S

El capítulo Fly es arte por lo que significa y la forma de mostrarlo, sin duda de los mejores, decir lo contrario es no haberse enterado de nada, porque de hacerlo no es ni cuestionable la calidad del mismo.

2 1 respuesta
B

#3357 Ahora nos empiezan a llamar gafapastas y esas subnormaladas.
Ese cpaítulo es brutal,y el director dejó claro más adelante en otros capítulos que sabe lo que hace,es un crack

Calzoncillo

Fly según Guilligan:

Hubo un momento en el que realmente empezó a enloquecer; fuer por el episodio “Fly”. Para nosotros él estaba sufriendo de un estrés postraumático por su implicación indirecta en lo que le sucedió a su cuñado, Hank. Se enteró de que los primos de Tuco lo estaban buscando pero descubrieron que Hank también, y descubrió que fue Gus Fring quien entregó a su cuñado a los primos. En ese momento de impotencia, en ese momento de responsabilidad compartida y en ese momento cuando se dio cuenta de su culpabilidad, y que tendría que aguantar, con una sonrisa en el rostro, a este hombre tan peligroso que creyó tan racional. Después descubre que este hombre es tan racional que es casi un sociópata. “Mi cuñado está en peligro y todo el mundo son peones de este tío y estoy atrapado aquí, y tengo que sonreír y tragármelo todo”. Es la vieja línea del Padrino, “Ten cerca a tus amigos y aún más cerca a tus enemigos”. Tenemos ese episodio en el que está con Gus y le dice: “Básicamente ordenaste que mataran a mi cuñado, sé que lo hiciste, y quiero que sepas que no tengo problema alguno, yo habría hecho lo mismo”. Por supuesto que no estaba contento con ello, porque después se sube a su coche y casi choca contra un tráiler. Esa locura de la que hablas está enraizada en ese momento. Es una locura que se deriva del: “Estoy aquí atrapado. No me gusta sentirme atrapado. ¿Cómo rayos salgo de aquí? ¿Cómo diablos vivo con esta culpa?”

Sacado de aquí: #2709

1 1 respuesta
B

Es que es una genialidad de capítulo. Yo hacía tiempo que no disfrutaba tanto con una serie.

Usuarios habituales

Tags