Breaking Bad - 5ª Temporada

Ux1o

Os enseñan una mierda con purpurina y pensáis que es arte. Fue un gran capítulo por la esencia y lo que indirectamente nos querían mostrar. Nos mostraron el cambio de Walter. Pero ni de lejos es la octava maravilla audiovisual como muchos nos queréis hacer ver.

B

No hemos dicho eso. Lo que pasa es que te vienen diciendo que ese capítulo fue una mierda,pero la verdad es que fue un muy buen capítulo y estaba rodado con mucho gusto.
BB no se caracteriza por su técnica a la hora de rodar precisamente...

Calzoncillo

A mi como entretenimiento me pareció una full, ahora, era un capítulo necesario para mostrar el lado más humano de Walt. Si llegan a dejar pasar por alto la situación, haciendo como que no le afecta todo lo de Hank y el lío en el que estaba metido, Breaking Bad no sería la serie enorme que es.

MeCagoEnDios

Pues a mí ese me hizo gracia a ratos, pero a otros me pareció cargante

1
solidN1

Vamos que algunos aqui llevan razon xq si, yo doy mi opinion y digo que ese capitulo lo entendi pero que no me gusto. Ahora tengo que ser un borrego y opinar como opinan algunos? Creo q no.

Tryptamine

Fly > Casablanca

1
B

Terminado el 5x05

spoiler

Bueno, y ahora ya he visto el 5x06.

Ya sé de dónde viene este gif xD

Qué incómoda esa escena.

#3368 la odio a muerte.

2 1 respuesta
dambala

#3367 que careto xdddd no me acordaba ya hahaha

spoiler
1 1 respuesta
B
spoiler

Por favor, qué erección tan gorda.

EDIT: NOOOOOO

spoiler
3 respuestas
B

#3369 Me encanta que vayas comentando lo que ves,siento tu misma emoción xDDD

jadgix

Leer a OnE es como ver a un niño pequeño en una tienda de chucherías xDD

24
B

Desgraciadamente, ya sólo me queda el 5x08 por ver... No sé si dejarlo para esta noche o verlo YA.

He sido demasiado ansioso y me he pulido la serie en dos semanas. Y encima parece que no vuelve hasta verano.

3 respuestas
dambala

#3372 miralo ya por dios xd

darkavm

#3369

3
Txentx0

#3372 Eres un ansias. Ahora te jodes y esperas como todos xD

Muchos llevamos siguiendo la serie desde la 1ª temp, con la espera que ello supone.

1
_-Dereuda-_

2
S

#3369 Ahora ya entiendes el avatar xDD

1 respuesta
Txentx0

#3372 hay mucho material adicional de la serie que te puede interesar.

Por ejemplo las tomas falsas. Donde Bryan y Aaron demuestran lo locos que estan. Entrevistas varias al cast y el creador de la serie y curiosidades. Como por ejemplo que Jesse iba a morir en la 2a temp cuando se ideo la serie. Pero el buen feeling entre actores le salvo. Lo menciona cuando ganó el emmy

1 respuesta
B

Visto ya el 5x08, no he podido aguantar.

spoiler

#3377 pues sí, perfectamente xD

#3378 esta noche me pondré a buscar cosas de esas. Si pudieses facilitarme un par de enlaces estaría genial.

Gran serie señores. Merezco que me insultéis por no haberla visto antes. De hecho, cuando empezó la serie, allá por el 2008, vi los primeros capítulos y no me enganchó. No terminaba de llamarme la atención.

1 1 respuesta
B

#3379 A mi me pasó lo mismo,vi capítulos sueltos y no me enganchó...este verano la volví a empezar y me tragué la serie en nada,brutalísima

Diegacho

Borrado

B

1
dovitodkb

Ok, vamos a discutir algo que ya se ha hablado hace dos días en este mismo hilo.

1
Diegacho

Perdón, no era por crear polémica. Acabo de ver que hay comentarios en esta misma página. Fail mio

darkavm

Yo sigo sin entender cómo alguien puede disfrutar de esta serie y decir que el episodio de la mosca es una mierda.

13 2 respuestas
dicon

#3385 Cortos de mente.

A

#3385 Yo ahora mismo no recuerdo que significado tenía,

spoiler

pero eso es algo de lo que me enteré mas tarde porque en el momento de ver el capítulo no me estaba enterando de nada.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#3387 La novia de Jesse? La mosca? O______O
Mírate el capítulo otra vez xD

1 respuesta
A

#3388

spoiler
1 respuesta
_-Dereuda-_

#3389 Ok ok xD

Igualmente yo que tú lo vería de nuevo, obviamente ya has leído cuál es la interpretación que tenemos la mayoría de ese capítulo, el cambio de personalidad en Walter. Si consigues abstraerte de esto y buscarle tú el significado seguro que lo disfrutas mucho :)

1

Usuarios habituales

Tags