Breaking Bad - 5ª Temporada

B

#4140 Umh es que nunca he visto la saga "A todo gas". ;(

1 respuesta
darkavm

#4141 Pues ya llevan seis películas y, el año que viene, ésta de Aaron Paul competirá contra la séptima.

B

Bueno, pues mala pinta no tiene y mas sabiendo como son las ultimas de a todo gas, que coches coches...

B

A mi es que estas peliculas palomiteras y taquilleras no me llaman demasiado la atencion.No creo que vaya al cine a verla y tampoco creo que me la baje. No es por nada si no por que me parecen muy aburridas.

N

te parece que 'Todos los días de mi vida' tiene más acción? que digas que a todo gas es aburrida..

yo me quedo con Tokio Race, para mi la mejor (aún no he visto la última).

Y esta tiene buena pinta, pero como no saquen un Evo, yo no pago por ir a verla :mad:

1
uvezeta16

El listado de episodios de #1 porqué tiene esas fechas?

otra cosa, solo queda un episodio?, o a partir de agosto se retoma la serie, o lo que queda de la 5ª temporada¿

1 respuesta
arklam

#4146 tiene esas fechas porque son las que se dieron en un primer momento pero retrasaron el estreno. Lo que queda de serie vuelve el 11 de agosto. Es decir, queda lo que sería la 2ª mitad de la 5ª temporada y se acaba.
Te recomiendo http://www.pogdesign.co.uk/cat/ para saber las fechas en las que te puedes bajar cada capítulo.

2 respuestas
uvezeta16

#4147 muchas gracias ;·D

STAN

#4147 Buen enlaceee :) Gracias

Dos meses...................!

Calzoncillo

A la novia de Jesse se le ha dado por la ¿música? y ha sacado un disco. Os paso un tema de la difunta Jane Margolis.

DEP

3 respuestas
hoke

#4150 Mejor que se quede sólo como actriz

STAN

#4150 Pura escoria, las cosas como son.

2
Flying-flame

La tía delante de la webcam haciendo el videoclip, lo que me faltaba por ver xD.

Tryptamine

#4150 #4051 #4052 Es una mezcla de garage rock y progresivo muy interesante, y el vídeo ayuda a enfatizar el aspecto lo-fi del asunto.

Si lo hubiera hecho David Bowie la gente aplaudiría con las orejas.

¡Yo te sigo queriendo, Jane!

1
blackoN

No voy a escuchar eso porque tiene mala pinta y el papel que hizo esa chica en la serie me encantó. Aún tengo clavada la escena en la que Jesse llamaba al móvil de Jane para escuchar su voz en el contestador cuando ella murió, pocas escenas me han llegado tanto como esa en cualquier serie/película.

3 1 respuesta
Prestige

#4155 La verdad es que te deja con una cara.. el pobre rehaciéndose y zasca.

1 mes y 30 días señores

Prestige

Siento doble post

'Breaking Bad', temporada 5: Vince Gilligan promete

2
Turamb0

Pues si va más rápido que el ritmo decente al que estamos acostumbrados...

MeCagoEnDios

No estoy seguro de si me gusta o no esa noticia, habrá que ver como queda, aunque supongo que será la leche como el resto de la serie, solo espero que no sea rápido forzadamente porque se están quedando sin episodios o algo así xD

B

Es el final, hasta lo normal lo veo XD

wolfmanovich

Yo no veo mal que se de más velocidad que hasta ahora, para mi la serie podía acabar perfectamente en la cuarta temporada, y estos capítulos los veo más como un epílogo para cerrar las tramas. La serie trata de como una persona íntegra se ve envuelta en una espiral de decadencia, y el punto álgido ya lo ha alcanzado. Y el dicho dice que todo lo que sube tiene que bajar, siendo por lo general la caída más rápida que el ascenso, y creo que con eso van a jugar en los capítulos que quedan.

1 respuesta
B

#4161 Coño ¿podria haber acabado en la cuarta temporada? xD joder, que bien eso de terminar una serie con cosas a medias.

Estoy seguro de que si la hubieran acabado a la cuarta te hubieras quejado como fan de la serie.

2 1 respuesta
wolfmanovich

#4162 No sería la primera vez que una serie acaba con un final abierto, tras acabar la cuarta temporada Walter ya es el jefazo y metiendo uno o dos capítulos más para cerrar podrían haber dejado la serie así, con Walter en la cima. No digo que no agradezca estos capítulos extras, más si es para que se cierre todo como debe ser, y esperando que el final sea todo lo cruento que tiene que ser xD, por mi perfecto.

1 respuesta
B

#4163 Entiendo que haya series que dejen las cosas a medias y quede bien. Pero desde mi punto de vista habia cosas que aun tenian chicha en ese momento.

Habria sido una masacre dejar la serie en el mejor momento de la serie xDDDDDDDDDD mas de un suicidio habria habido

1 comentario moderado
rizis

estaba buscando la noticia para ponerla aqui por que lo he nombrado en el post anterior.. por lo visto tengo que ponerlo en spoiler? o por que se ha ocultado el mensaje?:S:S

1 respuesta
Prestige

Poster Breaking Bad de 90x60..quedan 49 minutos para que se acabe, a 5€ aproximadamente..

http://www.ebay.es/itm/BREAKING-BAD-WALL-ART-POSTER-/281108703529?pt=UK_Art_Photographs_RL&var=&hash=item871678a461#ht_3790wt_1265

PD: FAIL, perdón, a 5€ el formato A4 xd

1 respuesta
Wasd

Preferiría no haber sabido lo de este penúltimo post...

1 1 respuesta
Turamb0

Lo del antepenúltimo post puede tomarse como algo ambiguo... ¿Alguien que nos ilumine?

1 respuesta
Contestani

#4167 lol... era un sold y ahora es un fuck you

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags