Breaking Bad - 5ª Temporada

Txentx0

#4110 Un placer. También es una de mis preferidas.

The wire, Battlestar Galactica y Oz. Y he visto otras muy buenas como los soprano.

1 respuesta
B

Venga va, voy a ser original. Walter White sale en Malcom in the Middle como Hal, el padre de Malcom. Creo que ninguno lo sabíais xDDDD

13
Berraco

Nos estamos volviendo locos. Que llegue ya el 11 de Agosto o este post puede acabar muy mal xd

Prestige

En cuanto termine los examenes yo también al lío..1 mes para verme las 5 temporadas.

1 respuesta
sidali

#4114 Yo igual, me sobrarán 3 semanas xDD

JimbojoneS

Samuel L-White

16
Deivis

#4111 Es recomendable pues la serie OZ ? Me gusta la temática de las cárceles, donde podría encontrarla?

2 respuestas
LaChilvy

#4117 yo la vi online en series.ly

1 respuesta
Berraco

#4117

offtopic

Me encanta este montaje

5 1 respuesta
Prestige

Quién compró en QWERTEE? Hoy hay varios modelos de camisetas a 7€ http://www.qwertee.com/
Entre ellas está la de breaking bad , hay 2, en celeste y negro..pero el problema es que nunca he comprado.

No si se como seleccionar esa de todas las que hay ni métodos de envío y tral..a ver si alguno se anima y pedimos varios.

EDIT: Ni de coña..es una 'random shirt', la compras por 7€ y te llega cualquiera de las que hay..mucha suerte hay q tener para q te toque

3 respuestas
Latifundio

#4120 Exactamente. Tienes que tener una potra increíble para que te toque la que quieres.

Yo las 3 de Breaking Bad que tengo , 2 me las he pillado ahí y 1 en Teefury. A ver si sale algún diseño nuevo que al final acaban repitiéndose los mismos en todas las páginas.

Peperik

Este montaje me parece mucho mejor:

1 1 respuesta
w4nx1

Los dos vídeos son enormes. El montaje del segundo me parece mejor pero la música del primero es cremita y además tiene más diálogos, que son cojonudos.

jose678

#4118 Oz se parece a Prison Break en algo? Porque Prison Break para mi fue la hostia.

2 respuestas
w4nx1

#4124 Se parecen en que las dos tienen lugar en una cárcel, ya está xD

Bueno y en eso tampoco mucho, porque Prison Break tiene de cárcel 1 temporada o 2, Oz es toda la serie en el mismo módulo de la misma cárcel.

Es una obra de arte, de lo primero que hizo destacar a HBO. A muchos actores los reconocerás por papeles posteriores.

6TasSsaDaR9

#4124 Oz >>>>>>>> PB

4
Deivis

#4119 Ok gracias, me la apunto! Ya te diré que tal!

y0naZ

#4120 yo compré la que se puso en este hilo hace poco, la negra con la cara de WW en color "turquesa". Calidad decente y 0 problemas, la talla un poco justa, pero culpa mía por vago por no medir una de mis camisetas y compararla con el patrón que te ponen en la página, pero por lo demás lo recomiendo.

pa1nkill3r

#4120 Son camisetas random, de ese menu tepuede tocar cualquiera parece ser, asique yo no me ariesgaria, si te quieres hacer una en el decatlon por 2 duros te la haces

Yo tengo una camiseta de QWERTEE y el algodon es muy muy fino y es estampado normalucho

Estan bien para el precio que tiene

underd0g

Yo me apunto a verla otra vez! Pero se comentaría por aquí un capitulo por día o como?

1 respuesta
Demitz

#4122 He visto el tribute video de arriba, y joder, he acabado pensando que es sin duda el mejor video que he visto jamas.

Lo bueno viene cuando veo el tuyo y lo que pensaba insuperable lo ha barrido, la musica y la edicion sencillamente SUBLIME!

House-

#4130 No creo que se vaya a comentar todo de nuevo.

Si te apetece verla de nuevo, bien. Y si quieres recordar alguna anécdota, de puta madre. Pero de ahí a comentarlo todo de nuevo, no creo que funcione.

2
Dorenz

No sé si alguien ha puesto esto antes en el thread (són chuches y se pueden comprar XD):


source: http://www.etsy.com/listing/112598405/breaking-bad-los-pollos-hermanos-mini

2 respuestas
quickkk

#4133 sold

Lenkiew

#4133 Pongame 10! jajaj muy bueno

Wakkox

Yeah Biatch!

pa1nkill3r

Ha salido hoy presentado como la estrella de braking bad Aron Paul en la presentacion de EA del E3, nueva pelicula: need for speed :S

darkavm
2 1 respuesta
B

#4138 No creo que sea una gran película pero yo si sale Aaron Paul no me la pierdo.

2 1 respuesta
darkavm

#4139 Es el intento de DreamWorks de competir contra la saga de A todo gas. Cumplirá en las escenas de acción y en el apartado de actores.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags