Breaking Bad - 5ª Temporada

darkavm

Por cierto, en dos semanas llegaremos al punto de no retorno con los días contados hasta el estreno para poder ver la serie de nuevo desde el principio (a un capítulo por día). ¿Quién se apunta al reto de verla otra vez y empalmar con el 5x09 el 11 de agosto?

4 6 respuestas
STAN

#4077 pajas de sangre, no dire maaaaaaaas...

Latifundio

#4081 ¿Qué día es ese? xD

Yo me mudo con un amigo el 15 de este mes y teníamos pensado verla de nuevo. Aunque 1 capítulo diario se me antoja poco :(

Habrá que condimentarlos con otra series.

Vale, no he dicho nada, me ha dado por contar. Hay que empezar el día 19 (si se va a ver en directo la emisión del primero de la 6ª) o el 20 (si se ve al día siguiente).

#4084 Cierto es, he editado justo cuando me has respondido xD

1 respuesta
darkavm

#4083 19 de junio, si no me fallan las cuentas.

1 respuesta
Berraco

#4081 Yo acabo de vermela entera por tercera vez, terminé el Domingo xdd. Si la vuelvo a ver de nuevo voy a potar cristales

2
Wasd

#4081 Me apunto, a pesar de que la acabé de ver hace una semana, además que ya mismo acaba GoT.

ymag

#4081 me apunto :) hay detalles que ya se me escapan

kraqen

#4077

Ya solo quedan dos meses, a ver cuando nos sale el primer tráiler.

alexhdez

Yo también la voy a ver antes del final, no se si capítulo por día o cómo, pero la veré.

Diegacho

5
sk_sk4t3r
1 respuesta
B

#4091 No dice nada nuevo, esperaba algo de spoilers, pero supongo que aún es pronto ><

Manticore

que ganas de que salga ya!!

sraam

#4081 Me apunto, hace unas semanas me vi la primera temporada y la verdad, me dieron ganas de verla entera de nuevo, preveo una espera lenta y dolorosa.

infrico

#4081 Yo estoy intentando convencer a algun amigo para yo verla de nuevo, pero con los examenes.. xdd

darkavm

8
B

Me acabo de acordar de que tengo la serie guardada en el disco duro externo, empiezo de nuevo a verla ahora xd

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#4097 Enhorabuena, te esperan unos días que ya me gustaría a mi poder volver a disfrutarlos.

Masackre

Viendo esto me ha entrado el mono, que empiece ya!!

5
-

Estoy revisionando la serie entera a la espera de tener la 5º completa para tener toda la trama fresca y la estoy disfrutando más que la primera vez.

infrico

Cartel final de Breaking Bad: "Todas las cosas malas deben llegar a su fin"

#4103 jajajaja lo siento no lo vi xdd

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

Cielo Blanco wtf

1 1 respuesta
-

#4101 http://www.mediavida.com/foro/tv/breaking-bad-5-temporada-450449/136#4077

Pero la tuya se ve mucho mejor :D

#4102 Mejor Celia Blanco ehh

1 respuesta
Berraco

estaba viendo ace ventura en la sexta 3 y resulta que el casero de Ace es hector salamanca xddd

9
B

Yo ayer estaba viendo unas escenas de Training Day y sale Tuco xD

2 1 respuesta
B

va, me apunto xd

el presi del golliat bank, jefe de barney, en HIMYM es saul goodman

hoke

#4105 También es el que hace del novio de Catalina en Me llamo Earl

KIIM

En scarface, el matón del ultimo mafioso es Héctor salamanca.

Txentx0

En la serie Oz, ambientada en una carcel de maxima seguridad, hector Salamanca es uno de los que maneja el cotarro (con 20 años menos)

2 1 respuesta
LaChilvy

#4109 Te estaré eternamente agradecida por haberme recomenando hace tiempo esa serie. Para mi está en mi top 3

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags