Breaking Bad - 5ª Temporada

Mecaguen10

Tomas falsas de lo que llevamos de 5ª temporada:

12
darkavm

Promo del especial de Cazadores de mitos. Se estrena finalmente el 12 de agosto.

http://insidetv.ew.com/2013/07/19/mythbusters-breaking-bad-trailer/

12 1 respuesta
underd0g

JAJAJAJA La penúltima es bestial... "Yeah, we get it, you're better" vaaya crack el skinny pete! quién lo diría de un yonki...

1
Marmoth

#4592 Espero un:

1
B

Me preocupa el hype que está generando la expectativa de lo que queda de 5ª temporada. Me preocupa que no esté a la altura y me preocupa que no tenga un final satisfactorio.

Espero preocuparme en vano...

3 2 respuestas
mediabidal

#4595 No hay de qué preocuparse. Disfrutaremos como de costumbre o más

darkavm

#4595 Breaking Bad nunca ha bajado el listón como para preocuparse ahora.

6 1 respuesta
wolfmanovich

Menudo hype nos estamos gastando (me incluyo por supuesto xD). Creo que podemos hacer una porra de como pensamos que acabarán los personajes. Empiezo:

spoiler
1 respuesta
kraqen

#4598 Muchos estáis asumiendo que

spoiler
4 2 respuestas
bammargera

#4601 shit

1 respuesta
House-

#4600 Tronco, en esta misma página darkavm lo ha posteado.

1 respuesta
Humanoide
sobre hank
wolfmanovich

#4599 Como ya digo

spoiler
mediabidal
spoiler
MeCagoEnDios
spoiler
3
B

#4597 lo sé, nunca ha decepcionado, pero no sería la primera ni la última que apunta alto y la caga con un final mediocre.

Por supuesto, no creo que llegue a pasar y espero que estén a la altura de las circunstancias, pero tengo la sensación de que nos estamos esperando algo absolutamente genial y si no alcanzan ese nivel, incluso siendo bueno, podríamos vernos decepcionados.

mongui

Preveo suicidios en masa si el final no es el esperado u.u

Yo solo se que me da igual que final tenga, la cosa es que SE ACABA y me quedo sin BB :qq:

1 respuesta
thiffon

#4607 Aunque de pena que se acabe, más pena da que lo alarguen para seguir haciendo dinero y se convierta en una mierda, como tantas veces ocurre.

2
B

Lo que mas me encanta es que no sabemos por donde van los tiros y por eso mi hype es descomunal, ni puta idea de lo que va a pasar y eso... ME ENCANTA

arklam

Lo que decís de Hank

spoiler

En cuanto al final mi apuesta es

spoiler

Por cierto, viendo las fotos promocionales

spoiler
Calzoncillo

Yo me pregunto si habrá algún problema con

spoiler
1
Calzoncillo

Del Fb de BB

6
darkavm
26 5 respuestas
Zhilak

#4613 Pelos como fucking escarpias

B

#4613 Qué buen resumen de la serie en menos de 3 minutines ^^

Tranc0s

#4613 Que ganas de que llegue el 11 de agosto ya.

blackoN

Ya podría volver BB el 8 de agosto, sería un gran regalo de cumpleaños!

Arutha

Me cago en la puta.

mediabidal

#4613 Joder este trailer es pura potencia! La mejor preparación para el final que he visto. AMC is hype.

sraam

#4613 Cuantos más videos veo mas hype tengo, que ganas de que llegue ya el dia 11.

Usuarios habituales

Tags