Breaking Bad - 5ª Temporada

vallentre
spoiler
1 1 respuesta
Sinclair
Vid "Semi-spoiler"
4
MILF

4
gunloK
spoiler
b3RNi_

#6241 jajajajajaja XDDDDDDDDDDDDDD

Cheester

Menuda delicia de serie.

Sinceramente muy pocas están a la altura por no decir ninguna.

1
se0

alguna teoría de q va a pasar???

Valyria

Para los que todavía no se han enterado del por qué de lo del capítulo s05e11, como yo he visto todas las temporadas la semana pasada aún lo tengo fresco.

spoiler
spoiler

Para que quede más claro aún, me he molestado en buscar los subtitulos acerca del tema ya que todo lo que he dicho arriba era de memoria y no quería dejarme detalle suelto para zanjar las dudas:

spoiler
43 4 respuestas
d4n1p3

#6248 Se agradece, al ver el último me quedé un poco perdido con

Contestani

#6248 mis dies

spoiler
B

Lo meto todo en spoiler porque no sé qué partes pueden serlo y qué partes no xD

spoiler

PD:

spoiler

RPV: All hail the king.

1 2 respuestas
6TasSsaDaR9

#6251 Me ha matado lo de Walt director de la DEA xDDD

1
Tr4k

#6251 Con lo de director de la DEA te has pasao de listo xD

theory

lo he gozado con el ultimo capitulo :9

darkavm
26 1 respuesta
Lady_Kate

Anda que no van hacer vídeos con la puta escenita xDD

1 respuesta
Konishi

#6256 yo creo que va a molar algún video metiendo escenas finales de la serie

AlexVai

Al fin llego mi camiseta =D

7
Pelunarez

Esta serie es sublime.

Y tan perfecta como para pensar que no lo van haciendo sobre la marcha, como tantas otras. Estos guiones tenian que estar escritos desde hace mucho. Demasiados cabos tan bien atados por todas partes.. madre mia.

Mis alabanzas.

1 1 respuesta
darkavm

#6259 Pues esta serie está hecha sobre la marcha. Lo que pasa es que está muy bien hecha.

1 1 respuesta
Pepemanba

Por cierto, aparte de haberse grabado soltando un monólogo de Walter White, ¿pinta algo más Samuel L. Jackson con la serie? Acabo de ver que también participó en una de las tertulias para comentar el último capítulo y no sé si es que colabora de algún modo o es simplmente una celebridad a modo fanboy...

1 respuesta
darkavm

#6261 Todas las semanas invitan a un famoso al que le guste la serie para charlar en el programa.

anikex

#6260 De verdad esta hecha sobre la marcha? Esque joder, hay cosas que te plantan en el primer episodio de una temporada que va en relacion con el ultimo cap o algo asi, me cuesta mucho creer que este todo hecho sobre la marcha xD

1 respuesta
darkavm

#6263 Hablando dentro de una temporada concreta, claro que ya se hacen por adelantado cosas en un cap que repercutirán dentro de tres; pero de una temporada a otra nunca han tenido un plan, más allá de ver la progresiva degradación de Walter.

Vamos, que cuando estaban haciendo la tercera temporada, por ponerte un ejemplo, no tenían ni idea de qué harían al llegar a la quinta. Eso es algo que se ha ido haciendo progresivamente. Primero terminar una, y pasado un tiempo reunirse todos los guionistas para trabajar en la siguiente. Mismamente, dentro de esta quinta temporada, este segundo bloque no empezaron a escribirlo hasta después de haber terminado el otro; final de la serie incluido.

Turamb0

Ay si los guionistas de Breaking Bad hubieran trabajado en Dexter...

B

Recomiendo encarecidamente el episodio 1x01 del programa The Writers' Room.

Está presentado por el que hace de Dean en Community y se trata de una charla con los guionistas de diferentes series. El 1x01 es con los de Breaking Bad.

2 respuestas
EquisTeSeJeJ

#6266 Tienes un link x ahi? :)

B

#6266 Si está con subs le echaré un vistazo.

S

#6255

Hostia que brutal la del precio justo.

bammargera
5 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags