Breaking Bad - 5ª Temporada

B
spoiler
2 1 respuesta
MeCagoEnDios

#8251 Es que es obvio, no sé ni cómo la gente pregunta tanto... xD

2 1 respuesta
V

#8252 ¿Y si fueran leaks del último episodio? Nadie se esperaría un final así xDD

darkavm

Ya se dijo que han rodado un final alternativo para el dvd; a lo mejor es eso.

3 1 respuesta
Pucky

No me puedo creer que de verdad tenga que venir a poner esto para que la gente deje de pensar que pueda ser spoiler del final...

http://www.funnyordie.com/videos/3312edf54c/hank-schrader-what-happens-next

5 2 respuestas
Turamb0

#8254 ¿El final alternativo puede acabar en internet? Vamos, para quien no quiera comprarse los dvd's. La primera temporada de 24 tiene un final alternativo y no lo he podido encontrar, por ejemplo.

1 respuesta
darkavm

#8256 Al día siguiente de que salga ya estará por todo internet.

Si esto era un gag de Funny or Die, como dice #8255, entonces queda claro que el final alternativo de la serie será

spoiler
1 1 respuesta
V

#8255 Y yo no me puedo creer que haya gente que se tome en serio comentarios tan obviamente de coña.

#8257 O quizá

spoiler
1 respuesta
Calzoncillo
11 1 respuesta
kraqen

Puestos a poner el mejor vídeo que ya se haya puesto demasiadas veces..

4
cristofolmc

#8259 ¿Esa señora quién es? Dime que no es quién creo que es....

2 respuestas
Mcdollar27

#8261 Exacto, no es quién crees que es, es Ana Botella.

2
alvaro1982

#8261 Si es la esposa de Hal en Malcolm ; pero según leí es para los extras que harán para los DVDs

1 1 respuesta
cristofolmc

#8263 Ojalá el final alternativo sea todo un sueño de Hal y se despierte en la cama con ella. Pasaría a convertirse en la mejor serie que ha habido y habrá. xDDDDDDD

19 1 respuesta
Meleagant

Joder es que Bryan Cranston es muy puto amo. La serie se llamará Malcolm, pero el personaje de Hal era el mejor (con permiso de Dewey).

5 2 respuestas
Niusuce

#8258 Espero un trolleo épico para el gran final con un cartelón al acabar que diga "Emitimos el de verdad la semana que viene LOL".

Turamb0

#8265 Comentario de youtube:

Yeah Mr. White! Yeah dancing!

xDD

#8264 Sería innovador, que un capítulo de una serie sea otra serie jajajaj!

R4ven

#8265 que jodidamente bueno es bryan cranston, borda tanto el drama como la comedia, y ademas baila!

#8269 yo pensando que era un anagrama de finale xD

Bouvier

¿Por qué el último episodio se titula "Felina"?

7 1 respuesta
alvaro1982

Subastan los calzoncillos blancos de Walter White ( y otros objetos)
http://www.formulatv.com/noticias/33217/subastan-calzoncillos-walter-white-breaking-bad-dia-emite-ultimo-episodio/

Berraco

A Bryan Cranston siempre lo putean con sus mujeres en las series xd.

Txentx0

Me estoy imaginando un final alternativo en el que se despierta siendo Hal de Malcolm y siendo Louis la verdadera Heisenberg y me parece épico

Calzoncillo

No hace falta ni que fuese final "alternativo", con que acabase la serie y después del clásico "Executive Producer: Vince Gilligan" metieran el otro final, remataban la serie coronándose. Es más, sería un alivio cómico épico y brutal (a partes iguales) para el más que probable trágico final de la serie.

kraqen

Los creditos del último capítulo serán la intro de estos vídeos.

9
S

Respecto a la imagen de #8226

spoiler
2 respuestas
kraqen

#8275

spoiler

#8277 Yo tampoco lo he hecho en ningún momento. Me ha parecido un momento oportuno para hacer una broma y creo que no debería salir de ahi. Pero simplemente repasa lo que has dicho, si no hubiera sido yo, algún otro lo habría dicho. Además, llevamos ya un buen rato con coñas, no entiendo a que viene esa reacción, :/

3 2 respuestas
S

#8276 En ningún momento te he faltado el respeto, tampoco hay que ponerse así y más aún cuando he puesto "...Sé que es rebuscado y jodidamente imposible..", pero tienes razón, editaré mi post y lo pondré en negrita por si las moscas. Gracias.

1 respuesta
B

#8275 ni de coña tio, ni de coña jajajajaaj, paga las drogas, primer aviso

1 respuesta
S

#8278 Claro que obviamente no es algo que crea si me baso en el argumento principal, para mí Hank está muerto, pero he visto la imagen y lo he puesto basándome en ella para ver que opinabais.

#8276 He tomado el comentario como una burla y simplemente he respondido, ninguna mala reacción hombre, lo que nos faltaba, es más, si lees bien podrás observar que doy a entender que el comentario no me ha sentado bien. Pido disculpas entonces :).

6TasSsaDaR9

Cómo flipáis a veces xDD

Usuarios habituales

Tags