Breaking Bad - 5ª Temporada

Gsx_R

Acabo de ver el ultimo capitulo y bueno...sinceramente, me han gustado mucho mas los 13/14/15 de esta temporada...o cuando fueron a por el cartel frank gus y jesse...no se, sinceramente, me esperaba mucho mas.
Estoy un poquito decepcionado, pero la serie es la mejor que he visto en mi vida, sin duda.

1 respuesta
Pelota-Zos

#9751 supongo que hablarás de Mike, anda, deja el GTA V xD

mnDl

Me ha echo gracia esta viñeta, seguramente estará puesta ya

10
shortyStyle

Me he cepillado las 5 temporadas en un mes, ayer acabé con los 3 últimos, que gustazo ver una serie así de buena del tirón joder.

Petras

JAJAJA

Lord_Khronus

Aun que el final es un pasada, para mi el mejor episodio de esta temporada fue Ozymandias.

Mejor serie que he visto nunca.

Voy a ver si me engancho a the shield o the wire que también dicen que son la reostia.

JL-3

se me ha parado el corazón al leer esto

spoiler
24 2 respuestas
Turamb0

A lo mejor es otro Pinkman y otra Holly, bitch.

chech0s

#9757 Donde leiste eso? :qq:

1
MrAble
22 1 respuesta
UnleasheD

Buena serie, me ha gustado.

shortyStyle
34
B

#9760

spoiler
1
Marckooz

AVISO: SPOILER

12
LoMarraco

#9757 No se de donde ha salido eso, pero es horroroso.

4
JL-3
3
KraiveN

otro tribute más :)

1
MILF
21 4 respuestas
Turamb0

#9768 Jajjajajajaaaaaaaajajaj! Muy muy tonto, pero me he partido.

1
Kirindae

#9768 Enorme jajajajjaja

Voy a decir las que creo que son las mejores escenas de la serie (que recuerdo) desordenadas:

spoiler
4 respuestas
LoMarraco

#9770 así a bote pronto:

stay out of my territory
YEAH BITCH, MAGNETS

1
Tr4k

#9770 lo de la mosca? peor capitulo de la historia.

7 1 respuesta
Turamb0

Edit: #9770 ¿Consideras esta foto momentazo?

1
KraiveN

#9770

"Walter? Is that YOU??" — Skyler, first episode.

me lo he vuelto a ver, y he disfrutado como un niño.
Lo recomiendo ver para darte cuenta todo lo que Walt va cambiando a lo largo de la serie.

edit: A mi me encantó el capítulo de la Mosca, deberían ponerlo como ejemplo en todas las escuelas de cine.

2
Kirindae

#9772 No entiendo cómo podeis seguir diciendo algunos que el capítulo de la mosca es lo peor.
Es una jodida obra de arte, es poesía filmada, es metáfora en estado puro, es una fotografía alucinante. Que no os guste porque sea lento o no pase nada relevante para la trama no significa que sea lo peor.

EDIT: cuando decís que la mosca es lo peor me recuerda a los que en el colegio/instituto decían "ese libro es una puta mierda, yo paso de leérmelo, no lo necesito para aprobar."

5 1 respuesta
UnleasheD

Es lo peor... No nos flipemos tampoco, seriaza, pero la mosca si se la ahorran a nadie le pasa nada.

#9777 Nos damos cuenta si, pero el capítulo de la mosca, si desapareciese, Ozymandias seguría siendo un capitulazo... Y otros muchos. Y no es por lento que no me gusta el de la mosca.

Algunos quieren ver realmente más de lo que hay.

2
Meleagant

El capítulo de la mosca a mi me encantó.

Creo que muchos no os dáis cuenta de que si Ozymandias es un capitulazo, es por toda la carga que lleva detrás. Gracias a capítulos como el de la mosca, o las mil y una escenas "lentas y prescindibles" que a algunos no les gustan nada, tienes ese conocimiento de los personajes tan profundo que te permite sentir de verdad el valor de los sucesos que tienen lugar más adelante.

1 1 respuesta
Ennz

No me ha gustado el final

spoiler
1 2 respuestas
Kirindae

#9778 desde el respeto, solo con ver tu avatar dices qué tipo de espectador eres. No es que tenga algo en contra de GoT, es que está tan de moda, que la gente dice tonterías para decir que GoT mola más (no es tu caso, pero...). En el final de la temporada de Vikings dije que no me había entusiasmado el final porque más que un final de temporada, que te deja con todo el hype, era un capítulo más, que te deja con las ganas de "pues a esperar al siguiente capítulo a ver que pasa". Y uno me contestó que si esperaba que fuera como Juego de Tronos, que era mucho mejor, que no podía pretender que estuviera a su altura. Me quemó y me queman esos comentarios porque nadie habla de GoT hasta que el listo lo suelta. Repito, no es tu caso, pero solo con ver tu avatar ya me da esa sensación, macho jaja
Está claro que tu opinión es respetable, y a mi tampoco me pareció real lo de las esposas. Pero bueno, tampoco lo era la explosión de la metanfetamina ni otras cosas...
#9780 Si, si yo soy el primer fanboy de BB jajaja de todas formas creo que está claro que no me meto con él ni le critico, solo que por experiencia los seguidores de GoT no suelen respetar ninguna otra serie, y me quema XD Pero vamos, que como digo es totalmente respetable su opinión.

1 2 respuestas
B

#9779 cada serie tiene sus fanboys. #9778 no dice NADA de Game of Thrones, sólo hablas por su avatar.

Y no veas cómo son los fanboys de Breaking Bad también. Y eso que a mí me encanta.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags