Breaking Bad - 5ª Temporada

Ennz

#9779 Breaking Bad me gusta mucho, Got me gusta mucho también, el avatar fué el primero que me encontré por inet (de hecho prefiero a los rubiales jeje), podría ser de un cangrejo o un unicornio.

spoiler
1
B

Lo de la mosca??? anda ya xD

B

Volvemos al debate de siempre.

A mí Fly me pareció un capítulo absolutamente brillante.

13 1 respuesta
V

Está visto que no se puede opinar nada que no sean lamidas de culo o te saltan al cuello. Ahora incluso aludiendo a tu avatar.

La serie en general ha sido brutal pero el capítulo final ha estado flojillo, es lo que hay. Si hay algo peor que los haters, son los fanboys.

1 respuesta
zaskkk

Pues yo no recuerdo el de la mosca, hace demasiado que lo vi. Aunque juraría que se me hizo bastante pesado, igual ahora lo veo y me encanta.

Kirindae

#9784 creo que está claro que no le he criticado. He dicho que su opinión es respetable, y añadí un "a mi tampoco me parece creíble lo de las esposas, igual que lo de la explosión de metanfetamina." Soy fanboy? A lo mejor. Pero también le veo los fallos a la serie si los tiene. Lée mi comentario otra vez y verás que no le salté al cuello, pongo una experiencia mía.

1 respuesta
UnleasheD

A mi me parece que hace una crítica razonable, solo expone por qué no le gusta el capítulo final.

A mi personalmente me ha gustado, tanto el capítulo como la serie. Me ha parecido cojonuda si, pero no ha sido una serie de la que ansío que salga el siguiente capítulo, y cuando se acababa la temporada no me quedaba todo hypeado y jodido esperando la siguiente, cosa que otras si han hecho.

Me parece una serie bien desarrollada, con buenos personajes y con un final consecuente y razonable. No está en mi top3 de series.

V

#9786 Hombre, lo de GoT sobraba, primero porque él ni lo había mencionado y segundo porque qué tendrá que ver el avatar para opinar...

1
B

Y ésa es otra. Mira que me muevo por este foro, y creo que nunca he visto a nadie diciendo "Game of Thrones es la polla, esta serie es una mierda".

Kirindae

[Voz del Rey] Lo siento mucho. Me he equivocado... no volverá a ocurrir [/Voz del Rey]

PLeaSuReMaN

Buenísimo el supuesto de BB como una españolada xD

quickkk

#9768 lo peor de todo es que es cierto xDDDDDDDDDDDD

darkavm
4 respuestas
V

#9793 Cada vez que me acuerdo me entra la risa floja. Aún no me lo creo, es tan..."April's fools"...

B

Pero a ver, la serie esta que va a ser, ¿una copia exacta?

P.D: El que hace de Jesse es guapísimo .

EquisTeSeJeJ

#9793 jajajajajajajaja vamos no me jodas, yo todavía tenía la esperanza de que fuera una broma de mal gusto o algo

sk_sk4t3r

Metástasis es lo que te entra cuando ves eso.

25
dicon

No habeis visto mas que un trailer y ya criticais...

Veo al actor un poco joven para el papel de Walter.

Me mirare el primer capitulo por curiosidad pero con intencion 0 de seguirla, me parece una tonteria hacer esto, y en general los remakes si son puramente por cuestiones culturales, estando Breaking Bad para que hacen falta estas cosas.. xD

Kenny

Dios mío JAJAJAJAJAJAJA

Tengo que bajarme semejante bazofia por muy masoca que suene.

MeCagoEnDios

Yo quiero verla xDDD

V

A mí me encanta el Hank versión crupier xDDDDDDD

Risas mil.

2 2 respuestas
Kirindae

A mi es que aún no me entra en la cabeza el por qué de Metástasis. O sea, hasta tal punto llega el querer tenerla en latino que no les vale un doblaje latino sino que tienen que reeditarla? Es que es absurdo xD Lo mismo es cojonuda, pero no se, solo el hecho ya es una tontería...
#9801 #9803 JAJAJA Hank parece el gemelo este al que mata el propio Hank

1 1 respuesta
B

A mí Henry "Hank" Navarro me parece un mafioso de cuidado.

1 2 respuestas
V

#9802 "Ay, María, no son piedras, son mineraaaleeees" acento panchi

Tiene que ser la risa esta serie.

9 1 respuesta
quickkk

comparar Bryan Cranston con Diego Trujillo es como comparar a dios con un gitano

Nimwen

#9793 No quiero verlo, no quiero!

Rikki

El hank me ha matado xDDDDDDDDDDD

Joder pero es que es clavada hasta cuando los retrasados se rien del retrasado (jejejeje) por comprar los pantalones con la madre y demas xD

1
TheKace

El Henry me recuerda a los hermanos Salamanca xD

1
Txentx0

Mátame, que repelús da ese trailer.

1
Pelunarez

#9783 Completamente de acuerdo.

Sin este The fly no podria haber habido un Ozymandias, asi de claro.

The fly es una muestra de la locura que alcanza Walter, de como se desquicia, como le supera todo, como se le escapan de su control todas las cosas sin poder remediarlo, esta arrinconado contra la pared, no tiene salida, y estos 45 minutos no son mas que una forma de desahogo de toda esa frustracion acumulada.
The fly es la transformacion de Walter. La prevalencia del irraciocinio en situaciones extremas. Es lo que lleva el camino de Walter White por la senda que toma hasta Felina
Y todo eso sin contar la brillantez del apartado tecnico.

No es ser fanboy. No lo soy. Es tener en la cabeza muchas horas de series y peliculas, muchos argumentos, fotografia, planos... (y no quiero ir de experto; digo "muchos" pero valdria "suficientes" ) como para darse cuenta que es, no tanto una obra de arte, pero si uno de los mejores capitulos de la serie.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags