Breaking Bad - 5ª Temporada

RuLi_pucela

Oki.

En azul
En negra
En blanca
En amarillo

;)

2 respuestas
notiK

#10021 Como mola la negra cojones xD

1
Humanoide

¿alguien sabe de donde era aquella que imitaba al zelda?
the legend of heisenberg, con la caravana y tal.

2 respuestas
Txentx0

#10023 ¿te refieres a la serie o a breaking bad como un juego de 8 bits tipo zelda?

B

#10023 esto?

2 1 respuesta
Humanoide

#10025 ESA!
alguien sabe como va el tema de gastos de envio / aduanas / whatever siendo usa?

House-

#10021 La amarilla ofc.

6TasSsaDaR9

Acaba de pasarme un colega este vídeo, no sé si está puesto pero es una currada padre xD

15 3 respuestas
pkjn

Un buen curro xDD

Meleagant

#10028 Jajaja joder que risas con la perilla xD

1
chech0s

#10028 El niño de 5:30 jodidamente epic ahahha

3
Deivis

Hablando del final del capitulo 8º Temporada 5º:

2 respuestas
B

#10032 Joder macho...eso es crucial!

spoiler
1 respuesta
Prestige

#10032 Joder.. empieza a verla de 0 y términala en 5 días, es lo mejor.

1
Feno

#10033 Walt Whitman era un poeta xd

4 1 respuesta
B

#10035 Poeta,científico,traficante...que mas da xD

RuLi_pucela

Madre mia, pero como con semejantes dudas luego pueden tener la mínima decencia de opinar de la serie para bien o para mal por aquí xd

Turamb0

Pues un thread para las eternas preguntas de las series (el ricino, el humo negro (lost) y mucho etc.) con sus respuestas no estaría mal.

1 2 respuestas
Miss_fortune

jajaja pues no #10038 , pero mucho debate habría también

1 respuesta
X

Que serie más mala madre mia, quien me mandaría verla.

1 3 respuestas
Dralions

#10040 Ejeje sí qué mala ehhh.

shortyStyle

#10040

1
Calzoncillo

#10040

1
JMBaDBoY

http://www.formulatv.com/noticias/33604/anthony-hopkins-bryan-cranston-breaking-bad-interpretacion-mejor-visto/

Anthony Hopkins ve Breaking Bad en 2 semanas y le envía una carta a Bryan Cranston.

"Tu interpretación de Walter White es la mejor actuación que he visto nunca"

20
Txentx0

#10038 #10039 http://www.mediavida.com/foro/tv/breaking-bad-spoilers-no-ocultos-492071

En teoría fue creado para tener un tema donde poder comentar toda la serie sin tener que usar los spoiler, pero la gente pasa de usarlo.

Soulnight

#10028 Vaya currada de video, a ver si sacan más.

jonhy_walker

Bueno tenía muchas cosas pendientes y por eso me dejé la quinta temporada para verla del tirón. lo he visto todo en 3 días, y he de decir que jamás una serie me ha trastocado tanto. Un 11/10 para ésta serie, lo malo, y lo bueno quizá, es que no habrá más. De aquí a un tiempo la volveré a ver, para disfrutar de nuevo de cada uno de sus exquisitos planos, música e interpretaciones. Simplemente genial.

2
Txentx0

Visto en 4chan xD


8
Calzoncillo

Pues yo creo que terminada la serie, es momento de ponerse con Malcolm xD, que en su momento me la perdí.

Unos bonus para la edición Bluray con el cast de BB haciendo este baile serían impagables:

2 2 respuestas
Turamb0

#10049 Yo estoy viendo Malcolm ahora mismo, y creo que es la mejor serie que puedes ver en VO sin subtítulos para aprender. Creo que es mejor verla con capítulos al azar.

#10051 Demasiado tono bronce diría yo. Por cierto, yo no la querría en mi casa xD

1

Usuarios habituales

Tags