Breaking Bad - 5ª Temporada

Calzoncillo

Lo de metástasis tiene que ser una trolleada fijo.

Si no lo de cocinar en un ¿autobus escolar? no tiene nombre.

2 respuestas
M

#10081 Deal with it

B

#10081 para no llamar la atencion

esta todo pensado

despues de ver los trailers de esta version se aprecia aun mas las buenas actuaciones de los actores de brba original

1
Pucky

¿Vosotros creéis que se puede disfrutar de una "materia", de un arte sin tener ni puta idea de ello? Lo digo porque ayer leí no recuerdo muy bien en qué blog de series que a partir de la segunda temporada, contrataron a un nuevo técnico de fotografía con más experiencia que el que había en la primera. Y revisando capítulos de la primera temporada y de las siguientes, es algo que se nota.

Y el caso es que yo no tengo ni zorra de fotografía. Pero ni zorra, no entiendo de planos, de encuadres, de ilumunación...de nada. Y sin embargo, con cada capítulo de BB me quedo embobado mirando lo que yo intuyo que es la fotografía. Sin entender nada del tema, simplemente estoy maravillado disfrutando de las imágenes que pasan por la pantalla, y muchas veces me veo alabando aspectos de los que, como ya digo, no entiendo ni zorra. Me veo pensando "oh, qué maravillosa iluminación"; "oh que encuadre tan bonito"...y al rato pienso "¿Pero qué cojones estoy diciendo, si no sé de lo que estoy hablando?". Simplemente me transmite esa sensación de "joder, qué buena fotografía".

¿Es esto normal?

2 respuestas
Humanoide

#10084 no; aunque no seas un experto, te interesa. hay gente que no presta atención a ese tipo de cosas (y es lo que abunda, de hecho)

chesko

Supongo que repe pero me ha molado: http://9gag.com/gag/aEw2OpN

Yo ya tengo mis ingredientes comprados y cuando lo haga pondré fotos :D

JMBaDBoY

Gilligan ha confirmado que dirigirá el primer episodio del spinoff de Breaking Bad, "Better Call Saul", además de ser uno de los guionistas de la primera temporada.

Walter White y Jesse Pinkman harán cameos en la serie.

12 1 respuesta
RuLi_pucela

Me parece una cagada enorme hacer un spin-off de lo que sea pero bueno.

1 respuesta
Facto

#10087 ¿Cómo es eso que harán cameos? Si supuestamente la serie es una precuela...

2 respuestas
JMBaDBoY

#10089

Ni idea, es lo que ha comentado. Que Bryan Cranston y Aaron Paul también quieren hacer cameo.

http://www.europapress.es/tv/noticia-walter-white-jesse-podrian-aparecer-spin-off-breaking-bad-20131017122522.html

También se comenta que Mike podría ser personaje de peso.

1 respuesta
Txentx0

#10089 tan sencillo como que se crucen en el supermercado o por la calle. Crucen dos frases y a correr.

Interesante, sobretodo ver a walter white siendo bueno y pardillo

#10090 lo de Mike mola, pero un personaje tan serio no se si encajaría en una comedia.

bocadillo

#10088 Pues yo a este serie le veo spin-offs por todos lados, no se es ver un personaje que tenga un pasado o un futuro incierto (Gus, Mike, Jesse) y decir ¿Como fueron o serán sus vidas?

JMBaDBoY

Lo que no sé el tipo de humor que puede ser. Quizás es como el de los hermanos Coen, entonces ahí sí que veo a un personaje tipo Mike y tal.

blackoN

Yo sigo insistiendo en que la serie esa va a ser un fail y de los grandes. Con esos cameos lo único que hacen es confirmarlo.

2
LoMarraco

Los que merecen mil spin-off son badger y skinny

14 1 respuesta
B

Yo creo que el spin-off va a ser pasto de comparaciones contra BB y va a salir perdiendo por supuesto, ojalá me equivoque y no se parezca para nada.

B

Pues yo voy a dar mi voto de confianza, y no voy hacer el error que van hacer muchos de compararla con breaking bad xdd

1
_Akiles_

#10084 yo tampoco tengo ni idea de fotografia, encuadres, etc, en el 90% de pelis/series ni me fijo, cuando en algun capitulo o pelicula se me ha pasado por la cabeza eso, es un indicio de que algo sobresale de lo normal, ahi es cuando digo "que buena la fotografia" o "vaya planos tiene", puede que suene absurdo pero es mi vision del tema.

MILF

para halloween haced vuestra propia meta azul de caramelo
http://fusion-freak.com/index.php/frikadas-v15-148/noticias-v15-149/item/3688-aprende-a-cocinar-la-meta-azul-de-breaking-bad-de-caramelo-y-disfrazate-de-tu-profesor-preferido

y otro tribute video que es una pasada

shortyStyle

Solo espero que en el spin-off salgan Huell y Kuby

Headhunt

Me pone de los nervios que pongan abreviaturas de elementos químicos que no existen...

17
EseLoKo

Viendo el trailer de Metástasis, necesité leer más los subtítulos que con la serie en inglés.

Tiene cojones como destrozan el idioma estos panchis.

4 1 respuesta
Talekxd

#10064 Me meo hahahahaha

sraam

#10064 Sin comentarios, si esta serie llega al ultimo capitulo de Breaking Bad es para aplaudirles, de lo mala que es no se como la gente va a poder aguantar 5 temporadas de esto.

mDity

#10102 xDDD yo la estaba viendo super empanado, he ido leyendo automaticamente hasta que he dicho coño esta en "castellano" juaas :/

notiK

4
Mensi

#10095 Esos tios esconden mucho

MeCagoEnDios

#10064 ¿Van en un autobus escolar? ¿No es un poco descarado? xD

jonhy_walker

¿Por que ponéis aviso en el grupo para ésta PUTA MIERDA DE METÁSTASIS?

just saying. GTFO darkavm

7
kraqen

#10064 Osea que es exactamente igual pero con otros actores... ¿No podrían simplementer doblado?

Ah, peores actores (o al menos eso me parece de momento), peores decorados, peor iluminación y esos planos horribles de telenovela.

Usuarios habituales

Tags