Breaking Bad - 5ª Temporada

Prestige

Meteros en el twitter de breaking bad..estos días han retweetiado unas fotos de gente que hace calabazas en honor a la serie..hay algunas bestiales.

1 respuesta
B

#10291 qué clase de mierda de post es ese?
Mete aquí las fotos para los que no tenemos twitter.

Dios...las buenas costumbres de van a la mierda,dónde vamos a parar...

2 2 respuestas
Prestige

#10292 Estaba recopilando pero por subnormal te buscas la vida.. vaya forma de responder en vez de pedir que las suba sin tanta niñería

23 2 respuestas
blackoN

#10293 Hay gente a la que le gusta que se lo des todo bien mascado. Era tan fácil como buscar en google el twitter de Breaking Bad. No hace falta tener twitter pero claro es mucho más fácil pedir xD.

1
Meleagant

Venga gente, haya paz...

#10293 Si nos las pones te lo agradeceremos todos. Además creo que #10292 tampoco lo decía con mala intención, sino más bien en tono gracioso.

1
Prestige

Para esos que no tienen twitter.

9 2 respuestas
Meleagant

#10296 Joder qué curradas.

El caso es que tampoco tiene pinta de ser difícil de hacer, teniendo la plantilla.

B

Ahora en MV es necesario el "ironia-off" o sino la gente se tome las cosas a mal

#10296 te lo agradezco en el alma...vaya currazo la broma de las calabazas!

personaje

#10290 dime q eres troll o llevas mas de 1 mes de retraso

1 1 respuesta
vNaRu

Un poco corto el juego, no? Tengo ya purity 100%, máximo de dealers y encima hay cosas que ni he comprado. Y eso que he apagado el ordenador por las noches, algunos se lo deben haber pasado en un par de días. El de las galletas duraba más.

1 respuesta
B

#10300 Yo me he atascado en purity 86% tengo todos los personajes y me faltan 2 logros.

1 respuesta
na10ta

#10299 no lo decía por ser un troll sabia que iban ha hacerla serie solo que no había visto este trailer me ha parecido algo cutre lo digo y ya esta.

vNaRu

#10301 tenía un 70% y pico creo y al comprar la última mejora 100%.

Danico

No me he podido resistir

http://www.qwertee.com/

1 2 respuestas
B

#10304 Vaya pasada, más que de camiseta, me molaría de póster.

2
House-

The Great Train Robbery. #tbt

1
Prestige

#10304 Joder..creo que voy a recargar la prepado esta tarde xd pasote

B

Hoy, viendo este vídeo, me ha entrado la pena. Hecho de menos Breaking Bad :(

4
B
spoiler
mongui
spoiler
5
B

Recopilatorio de Jesse:

2
znome

1
Cs_AoK

Ayer estaba en casa de un amigo con más gente, y uno se fue a despedir del dueño de la casa y le dijo "me voy, acuérdate que mañana sale otro de Breaking Bad", me entró un buen rollo por el cuerpo, esbocé una sonrisa mientras me sentaba bien en el sofá y me fijaba en la conversación, todo eso duró un segundo hasta que dijo "digo.... The Walking Dead".

Me cago en la puta, qué bajón me dio después....

7
Krosita
17
Deswar

Desde hace bastante, cuando vemos una serie donde dicen por ejemplo "¿sabes que?" soltamos mis amigos o yo "me tiro a ted/me follo a ted" ;D
Zorrailar ha dado escenas muy miticas

3
Calzoncillo

Sk_l_r p_t_

4
Turamb0

Pues a mí jamás me cayó mal Skyler. Es más, me encantó en la 4ª temporada.

1
Miss_fortune

a mi me cayó mal con todo el asunto de Ted, pero no sé por q la gente la odia tanto...a mi me caía peor Walter (en serio, al final acabé odiándolo, sobre todo con

spoiler

)

Dofuramingo

Caballeros, os pongo un pequeño fragmento de una práctica de Psicoterapia que hice una semana atrás en homenaje a la serie.

spoiler
1 respuesta
chech0s

#10319 wtf?

3

Usuarios habituales

Tags