Breaking Bad - 5ª Temporada

B
3
znome

¿Alguien de los de aquí que pilló la cami de King Of The Kings en The Yetee le ha llegado?, Yo la pedí hace un huevo y en un mail que me mandaron para ver el status del paquete me dice que cocos... ¿Os pasa también?.

#10323 #10324 Lloremos juntos pues..

3 respuestas
adr1ana_cs

#10322 Yo también la pedí y todavía no se nada :/

1 1 respuesta
AlexVai

#10322 Yo estoy igual que vosotros...

2 respuestas
Pucky

Habláis de esa que al brillar en la oscuridad Walt se convertía en Heisenberg, ¿no? Yo también la pedí y no sé nada de nada. El 29 de octubre me mandaron un mail diciendo que ya lo habían enviado pero que tardaría entre 3 y 15 días y como para los envíos internacionales no está disponible el rastreo del paquete, vamos a estar a ciegas hasta que nos llegue.

Seyriuu

Sobre la serie hay algo que creía que pasaría y no pasó:

spoiler
1 1 respuesta
BShP

Pasan los días y...

spoiler
4
alberthoven

#10322 #10324 Me ha llegado hoy

5 1 respuesta
adr1ana_cs

#10328 Con que agencia de transportes viene?

1 respuesta
alberthoven

#10329 Correos

B

#10326 Qué te llevó a pensar eso?No se me ocurrió en ningún momento. Aunque podría haber tenido sentido viendo como se portaba minerales a ratos

1 respuesta
Seyriuu

#10331 Creo que en algún capi hacen referenciancia a lo muy bien y lo muy contenta que le iba a Marie con au psicólogo y se lo recomiendan a Skyler. En esa escena - que además creo que lo decía hank - a mí me hacía pensar mal.

Pero parece ser que soy el ùnico, así que pájaras mías.

1 respuesta
Altaiir

Para los que preguntaban por la camiseta a mi tambien me ha llegado hoy !

shakespeare

A mi también me ha llegado, tendría que haberme pedido la L, la M no me entran los brazos casi u.u aún así me encanta :D

2
Pucky

Joder a mi no me ha llegado...

1
B

#10332 yo tambien pense que le ponia los tochos a hank pero al final nada xd

Latifundio

Es la leche la idea de esa camiseta, pero el diseño de las orejas tan puntiagudo... Me parece que se carga el dibujo.

znome

Ya llegó la cami sin problemas (Y), muy técnica. Lo del cambio de color es después de que le esté pegando el solamen digo yo, ¿no? xD

Rharniel

Qué hembidia os tengo, aunque sea de tío. He mirado por ebay y está unos precios desorbitados, snif.

Pucky

A mí también me ha llegado, qué maravilla. A ver si encuentro en algún chino una linternita UV para enseñar a la gente el diseño "Heisenberg" porque si me tengo que encerrar en un cuarto a oscuras cada vez que quiera mostrar el diseño completo, mal vamos. XD

AlvaroParker

Acabo de leer un tweet de Aaron Paul hablando de Almería, ha ido a Almería (Andalucía)? :O

1 respuesta
RamSkate

No sé si es mucho pedir pero alguien sabe donde puedo encontrar las carátulas de todas las temporadas de Breaking Bad para hacerme yo mismo la colección sin tener que comprar por amazon por 100 € es que no encuentro las originales... Muchísimas gracias.

aNNiBaL

El puto Aaron Paul de visita en Granada...cagondios y too los santos!!!! ;(

w4nx1

#10341 Por lo que sé estuvo en Almería bastante tiempo, creo que grabando. De hecho por lo que leo parece que sigue por ahí xD

Su primer tweet preguntando por sitios para beberse un whiskazo en Almería fue hace ya semanas.

#10345 (L)

1 respuesta
S

#10344 Deja de inventarte cosas tío

1 respuesta
aNNiBaL
3
AlvaroParker

Al parecer están rodando Exodus de Ridley Scott con Christian Bale y Joel Edgerton, éstos no sé si están en Almería. Supongo que sí.

He leído que irán también a Sevilla, ojalá.

1 respuesta
House-

#10347 Sí, andan por Almería. Aunque no sé cuanto tiempo estarán.

vNaRu

Me acaba de llegar la camiseta a mi también. Muy guapa :)

adr1ana_cs

Pues a mi no me llega T.T

Usuarios habituales

Tags