Breaking Bad - 5ª Temporada

g-sus

#10650 es cuando deciden convencer a walter para recibir tratamiento y se pasan un cojín.

1 respuesta
musicant

#10651 Ahhhh, no sabía si era una galleta o una alfombrilla del baño XD, graciasssss

soNNN1c

2 2 respuestas
kAm1

#10653 BUAH

mongui

Cada vez que veo replys en este hilo, entro a leer ansioso y veo acto seguido que la serie ya termino, muere una pequeña parte de mi :(

pa1nkill3r

No se si estara por ahi ya
Parece que hara un poster por capitulo

http://posterology.tumblr.com/tagged/Breaking+Bad/chrono/

1 respuesta
alvaro1982

#10653 En el Fnac de Madrid tienen la figura del fondo ( la que aparece con la pistola y el sombrero ) 20 o 22 euros creo que valen

Txaman_
1
House-

#10645 #10656 Alguna manera de poder descargar todas las imágenes juntas y no de una en una?

vNaRu

Me acabo de enmarcar esta preciosidad.

8 1 respuesta
zodk

#10660 Joder, qué poster más guapo.

1 respuesta
vNaRu

#10661 https://www.etsy.com/listing/155280563/breaking-bad-better-call-saul-hand

1 respuesta
musicant

#10662 Cosa más chula...

Tressilian

Ayer termine de ver la 5ª Temporada.

/cry

1 respuesta
musicant

#10664 y cómo te sentiste?

-Huérfan@ de serie?
-Emocionad@ por cómo acaba?
-Apenad@ porque acaba?

1 respuesta
Tressilian

#10665 Simplemente me senti bien por como termina.

No podia hacerlo de otra forma.

spoiler
1 respuesta
chech0s

#10666

spoiler
1 respuesta
Tressilian

#10667

spoiler
1 respuesta
chech0s

#10668

spoiler
2
sk_sk4t3r

Aaron Paul ya está negociando con Vince Gilligan para volver a interpretar a Jesse Pinkman en 'Better Call saul'.

http://bigstory.ap.org/article/aaron-paul-wants-dean-norris-out-saul

3 1 respuesta
Facto

#10670 Pues a saber cómo lo meten en la historia...

2 respuestas
B

#10671 pues pueden meter la historia de cuando metieron en el trullo al primo de crazy 8 y el le saco

vNaRu

#10671 Representa que cuando walt conoce a jesse él ya lleva tiempo cocinando meth, de hecho era conocido como the captain.
Pero ahora que lo pienso, en bb saul y jesse no se conocían, pero como mencionan por arriba, en algún momento dicen que saul ha sacado de la cárcel a emilio varias veces. Anyway, espero que salga al menos para hacer un cameo.

mongui

Obviamente no voy a crear un hilo solo para esto y aunque se que no va de BB directamente, es interesante, asi que aqui os traigo a Aaron Paul batiendo el record de Top Gear :clint:

2 1 respuesta
Kirindae

#10674 El video ya no funciona, he encontrado este, con la entrevista entera.

La carrera empieza en el 7:45, y si veis el 8:45 os partiréis el culo jajajaja

3
S1RuX

Hace unos minutos que vi el ultimo cap. de la 5ª Temporada, me quedo sin palabras..

1 3 respuestas
blackoN

#10676 Esa sensación de "Y ahora?" se te pasará en unas 2 semanas más o menos. Lo peor es la primera semana.

2 2 respuestas
yukiHime

#10676

1 respuesta
p4l0m0

#10676 #10677 #10678 alo mejor se queda sin palabras porque le ha gustado taaaaaaaaaaaaaaaaaaanto que no sabe que decir.... jajajaja

1 respuesta
S1RuX

#10677 Si tienes razón, quizas si dejo de pensar en esta gran serie y que me consuele otra serie puede que se me valla esta sensación en una semana.

#10679 Si justo en el clavo xd, el final muy bueno y completo, y ver que una gran serie se termine..

Usuarios habituales

Tags