Breaking Bad - 5ª Temporada

massaker

#10601 Hombre dramas históricos no son.

1 1 respuesta
Pucky

#10620 No todo el mundo puede pasarse a Bluray, y el dvd sigue siendo una gran opción. Ni que fueran VHS. =/

1 1 respuesta
thiffon

Y la edicion esa de 77 euros de amazon trae tmbn la opcion de verla en VOSE? Es que me la compraria pero solo si trajera esa opcion.

1 respuesta
g-sus

#10623 si

Meleagant

#10622 Hombre, a 480p ya se ha quedado bastante atrás, la verdad.

1 respuesta
Pucky

#10625
Obviamente se ve mejor un Bluray que un DVD, por supuesto, pero eso no significa que por ello de golpe el DVD se vea mal o sea un mal formato, para nada. Es simplemente que ahora todo dios se ha acostumbrado a ver películas/series a 1080p, Mega HD y demás características técnicas y parece que el DVD sea ahora el diablo, pero para nada me parece tanto como para ponerle caras raras a quien siga comprando DVD por comodidad/costumbre o imposibilidad de pasarse al Bluray. Yo tengo tanto dvds como blurays (aunque muy pocos aún), y no veo ningún atraso en seguir usando DVD.

1 respuesta
Meleagant

#10621 Leyendo la página anterior, creo más de uno por aquí quiere reinventar el género.

Modern Family no es comedia, el personaje de Mike en Breaking Bad es pura comedia. Creo que no somos lo suficientemente gafapastas para entenderlo.

#10626 No, si a mi me parece perfecto. Yo no tengo BluRay. Pero sí que se me hace raro que sigan vendiendo DVD's a 480p, cuando seguro que la mayoría de los que compran el pack ya han visto la serie gratis con el doble de definición, que ahora quien no tiene una videoconsola, AppleTV o algo parecido, tiene una televisión que reproduce MKV's nativos fácil.

Aunque también es cierto que por 70€ 5 temporadas, a 12€ la temporada, es un precio bastante decente.

Deivis

Uno de mis regalos de cumple!! :D

1 2 respuestas
JimbojoneS

#10628 guapisima, me mola mucho mas que cualquiera con la cara de Heisenberg

esta no canta tanto, es mas sutil pero si sabes que es Br Ba.. yo me giraría por la calle si viera a alguien con esa camiseta :si: xD

1
AgS

#10628 Muy chula :)
TIenda?

1 1 respuesta
Deivis

#10630 Creo que me la compraron de algún fnac!

1 respuesta
AgS

#10631 Localizada en fnac.

Se pasan un huevecito con el precio eh...

Serpu

Por si a alguno le interesa:

http://www.designbyhumans.com/shop/men/gruter-white/23263/

Es cara, imagino que en algún momento bajará... o eso espero al menos...

1 respuesta
yukiHime

#10633 Es Design by Humans, sus camisetas no bajan de 20$ excepto en rebajas, aunque no suelen ser diseños tan mierderos como esos. Para este tipo de diseños, lo mejor es que las saquen en TeeFury y estas cosas, pero si echas un ojo por la tienda, verás que muchos de los diseños son más elaborados y ocupan prácticamente toda la camiseta :)

kAm1

10 1 respuesta
underd0g
9 1 respuesta
Santi246

#10635 Di mi nombrecito

2
aNNiBaL

#10636 llámame tonto...pero casi se mescapa una lagrimilla

TeKaLe

Acabo de encontrar esto por facebook y me ha gustado más de lo que esperaba por ser rap

2
darkavm
12
kroaton

He leído en el título "The World of Albuquerque" y pensaba que era el Trailer de la serie de Saul...

AlunaGeorge

http://www.youtube.com/watch?v=PoH2gu7snwc

metastasis extended trailer, eso es tosineta vegetariana muy wena pal colesteroL

La verdad es que tengo ganas de verla para echarme unas risas xD

1 respuesta
B

#10642 oye, me la esperaba peor

Turamb0

Bryan Cranston va a cantar en Broadway:

9 días después
bammargera

Aquí teneis un blog donde un tío ha hecho un poster de cada capítulo de la serie
http://posterology.tumblr.com/tagged/Breaking+Bad/chrono/

15 2 respuestas
kAm1

Muy chulo

blackoN

#10645 Joder, casi todos molan para hacerte camisetas xD.

Pelota-Zos

Es como para hacer un mural de todos.. XD

Donegal

Por favor qué pasada de póster.

musicant

El 90% chulisimos
El único que no entiendo es este :

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags