Breaking Bad - 5ª Temporada

cuico

que te guste el capitulo de la mosca es de ser HIPSTERS

ale... ya está, por fin lo he dicho.

7
Meleagant

He oído decir cosas parecidas de la gente a la que le gusta BB en general, así que me lo tomaré como un halago.

Calzoncillo

Fly es un capítulo fundamental para darle credibilidad a la serie y profundidad a los personajes, en concreto a Walter/Heisenberg en un contexto en el que tiene demasiado que asimilar en muy poco margen de tiempo.

Eso no quita que verlo pueda ser un coñazo, pero sin ese capítulo, BB no sería tan grande como lo es.

Citando a Vince Gilligan
2
Culebrazo

el capitulo de la mosca esta bueno, pero como ozzymandias yo creo que pocos o ninguno

1
darkavm
2 1 respuesta
Gravesin

Estaba todo preparado desde hace siglos :o_o:

Pelota-Zos

Perdonad, alguno se acuerda si aquí fue donde se comentó sobre los cuadros de breaking bad?

Estaba buscando los que son 4 cuadros cada uno de una cara, uno de jesse, otro de walter, otro de hank, y otro de mike si no me equivoco, todos del mismo estilo.

2 respuestas
mongui

#10867 Pues me interesaria porque ando en busca y captura de una imagen para imprimir y enmarcar para poner en mi cuarto y hay muchas posibilidades de que si es esa, la haga !

Si alguien sabe algo que lo diga

1 respuesta
Turamb0

#10867 #10868 He encontrado esto: http://todoseries.com/breaking-bad-teaser-y-pack-de-imagenes-promocionales/breaking-bad-walter-jesse/

¿Era esto o eran cuadros artísticos? Porque eso tambien me suena, que un artista hizo un cuadro dedicado a cada episodio.

1 respuesta
MRTNT

#10865 Me recuerda a una curiosidad que noté en Pequeña Miss Sunshine, mucho más gilipollesco que eso, y es que en la película sale Bryan Cranston, sale Dean Norris (Hank) interpretando a un madero y la familia protagonista vive en Albuquerque.

Pelota-Zos

#10869 No eran artísticos, Tampoco eran esos, pero estan muy bien, gracias! :))

S

bueno.. para los de los cuadros esto no es un cuadro pero bueno no me cansare d ponerlo :D

ahora ya lo tengo enmarcardo :)

1 respuesta
frankeitor

#10872 cuanto pasta te costó enmarcarlo? tengo uno parecido y quiero hacer lo mismo

S

En una tienda de fotografía me querían cobrar 100€... Me fui a un Macro-chino y por menos d 10€ encontré un marco de tamaño muuy similar ( tuve que recortar el póster pero menos d 1 cm )

1 1 respuesta
Pelota-Zos

#10874 Por quien está firmado?

1 respuesta
S

#10875 Aaron paul, por la pagina 101 de este post esta todo el proceso :d

2 respuestas
Pelota-Zos

#10876 a vale! Fuste tu.. Que suerte.. jajaja

1 respuesta
chouji

Skyler puta

19
Kirindae

#10876 #10877 -> #3019 #3020

3
Turamb0

Ha pasado ya un año desde Ozymandias. En este artículo hablan sobre él y salen dos imágenes del rodaje.

4 1 respuesta
kAm1

#10880 Me da miedo lo rápido que me dirijo a la tumba.

3
alvaro1982

Este es un documental sobre la creación y grabación de la ultima temporada:

http://www.teledocumentales.com/no-half-measures-haciendo-la-temporada-final-de-breaking-bad/

1 1 respuesta
darkavm
37
Turamb0

Yo lo llevo muy bien.

spoiler
1
B

Esperando la llegada de Better Call Saul...

PD: Right in the feels :(

1
quickkk

la mejor serie de la historia cumple 1 año, aqui os dejo un recuerdo con el que se os pondrá la piel de gallina

9
b0rj4

Simplemente la mejor serie que he visto (y he visto unas cuantas), de esas que te gustaría borrar para volver a verla otra vez.

MrNulo

Es poner esta canción y volver a ese día completamente. La verdad es que para mí la serie tuvo un final merecido y no se me hizo tan duro como con otras que no sentí bien que se acababan.

Sólo espero que sigan haciendo series con la misma calidad que esta. Sé que es mucho pedir pero joder qué buenos momentos nos ha hecho pasar.

3
B

enganchando otras series de mas o menos nivel por lo menos cubro la carencia que me dejo BB.

En octubre empiezan varias de mis favoritas y si no fuera por que termino BB no conocería Sons of anarchy.

1
B

Esta serie esta claramete en el top de seriazas

A los que quieran llenar el vacio que dejo brba en sus coranzocitos os recomiendo ver shameless. El nivel de drama y las actuaciones que alcanza en las ultimas temporadas no tiene nada que envidiarle a brba

Usuarios habituales

Tags