Breaking Bad - 5ª Temporada

Enccel

#1140 Yo opino igual.

Para mi es el que la va cagar,lo veo bastante asustado xd

LaChilvy

Nada bueno puede salir de Saul, es un puto interesado xD

1 respuesta
LoMarraco

#1142 Pues es un personaje que empezó dandome puto asco y ahora lo veo mucho más carismático. Se ha dado cuenta que Walter es peligroso y que esta transpasando los límites de su propia moralidad. Ahora lo veo como algo más que un simple interesado.

1
SeRiaL_k
modo Rappel
1 1 respuesta
LaChilvy

#1144 ---> #1140

1 respuesta
SeRiaL_k

#1145 eso me pasa por no actualizar la pagina.

L

#1139 Yo creo que en el fondo

spoiler
6
Hilda85

Me recomendais la serie? la quinta temporada aun no ha salido en español no?

Gracias chic@s!

3 respuestas
jadgix

#1148 Si vienes al propio hilo de la serie, imagínate si te la vamos a recomendar xDDD

No te arrepentirás de verla, es de lo mejorcito en el panorama actual, ya en serio : )

Y no, la 5ª acaba de salir, y no está en español.

1 respuesta
quickkk

#1148 ya tardas en verte la serie, la 5 temporada aún no ha salido en español pero hazme caso y miratela en VOS que no hay color

#1151 la puedes ver con subtitulo al español, los doblajes en general no están mal pero es que hay algunos que hacen llorar al niño jesus

2 respuestas
Hilda85

#1149 Ya bueno xD tengo mucho tiempo libre ahora, asi que aprovechare, estoy bajando el primer capi a ver q tal!

#1150 Asi no que me pierdo la mitad de las cosas :#

Gracias!

#1152 Es que ves los soprano tambien me la recomendaron y no pude con ella, igual la deje demasiado pronto...no se.

1 respuesta
theory

#1148 recomendadísima, yo la tengo en mi top five junto a dos metros bajo tierra, los soprano etc..., la quinta es la ultima temporada y aun no está en español, aun así te recomiendo también que si puedes ver las otras temporadas en V.O subtituladas mejor, no te arrepentirás, gana mucho mas la interpretación de cada personaje.

1 2 respuestas
theory

#1152 la verdad que Los Soprano puede resultar un poco pesada al principio y tal pero no sé, la tengo como una obra maestra, siempre me gusto la saga de El padrino así que no me podía faltar por ver Los Soprano jajaj

1 respuesta
Hilda85

#1150 Imagino que sera mejor pero me es dificil xD

#1153 a mi El Padrino tambien me gusto pero con esta serie no pude, asi que la cambie de aquellas por Roma Criminal.

1 respuesta
B

Me huelo un final más Reservoir Dogs que Scarface...

3 1 respuesta
B

#1154 Roma Criminal es una de las mejores series de la historia, no me canso de repetirlo.

#1155 Lo veo. Jesse mata a Mike, Walter mata a Jesse, Hank mata a Walter, Skyler mata a Hank, Walter Jr mata a la puta de su madre.

5 3 respuestas
KarlosWins

.

2
Hilda85

#1156

Roma criminal es de mis favoritas, tienes buen gusto.

1 respuesta
ItNaS

#1156 mientras suena el "oh what you saaaaaaaay"

4
B

#1158 Offtopiqueando: Y si no qué vas a hacer? Apretarte los huevos y cantar en falsete?

1 respuesta
Hilda85

#1160

Mira el frio me encantaba pero es que el Libanes y todos actuaban genial.
Lo que mas me molaban eran las canciones que ponian jajaja me encantaria saber nombres para bajarlas x)

1 respuesta
B

#1161 Sylvester - You make me feel
Joy Division - Atmosphere
Ami Stewart - Knock on wood
Stefania Rotolo - Cocktail d'amore
Franco Battiato - Cuccurucucu
Sorelle Bandiera - Fatti piu' in la'
Pino Daniele - Je so pazz

Y muchas más que me dejo.

1 respuesta
atrapao

Enorme Aaron Paul.
#1152 Dale más capítulos a Los Soprano, como te dicen por arriba al principio te puede parecer lenta, de hecho la 1a temporada es de las más flojas, pero es un must see en toda regla. A nivel de guiones siguen en la cima y hace 6 años que se acabó, hay cantidad de guiones de Terence Winter (creador de Boardwalk Empire) y de Mathew Weiner (creador de Mad Men), y a nivel de personajes e interpretaciones se sale tambien.
Si ves hasta la 2a y sigue sin molarte, definitivamente no es tu serie.

Hilda85

#1162

Eres dios jajajaj, las italianas son las que me molabann :) thanks.

1 respuesta
Dralions

#1083

spoiler
1 respuesta
B

#1164 Y no podía faltar...

1 respuesta
Hilda85

#1166

Joder, buena, y la del final cual es?

1 respuesta
Enccel

#1165

spoiler
B

#1167 Si con la del final te refieres a la de la última escena del último capítulo, aquí la tienes.

1
RuLi_pucela

Cambiad el nombre al thread a 'Breaking Bad - 5ª Temporada - cuna del renacentismo italiano'.

14 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags