Breaking Bad - 5ª Temporada

jadgix

Pero qué coño hacéis con el hilo de Breaking Bad macho...

B

#1170 Ya, ya, perdonad por el offtopic.

Hilda85

Disculpaas, fue la emocion :#

Asilvestrao

Esta serie es enorme, genial!

Vaya inicio de temporada siguiendo en lo alto sin desfallecer, es una especie de espiral chunga que cunato mas nos acercamos al final mas se acelera en eventos y escenas que se quedan en la memoria.

spoiler

Un saludo.

1
B
spoiler

excelente capitulo como casi todos los de la serie

2 1 respuesta
Am7roK

#1175

spoiler
1
Calzoncillo

Hola

La tendencia actual es decir que Walt es una bomba y que la va a cagar en todo, pero si hacemos un repaso a toda la serie, cuantas veces la ha cagado Mr. Heisenberg? Si se mira con atención es el menos problemático de to2.

spoiler
5 1 respuesta
P

¿Uat de fak?

spoiler
2
B

Joder, me he visto las 4 temporadas que hay en 1 mes y ha sido brutal. Ahora mismo me hallo descargando el 5x01 y 5x02. A ver como sigue la cosa porque al final de la 4ª se quedó la cosa bastante cerrada.

Am7roK

#1177 No se trata de lo que haga mal Walt o no, sino a lo que arrastra su ambición, ¿cuántas vidas han cambiado a causa de su comportamiento? Los demás se han visto "obligados" a actuar o hacer cosas a causa de lo que Walt quiere conseguir. Jesse por ejemplo era feliz siendo un yonki de mierda y no tenía espectativas de hacer crecer su mercado. Como mucho habría acabado en la cárcel por ser descuidado, pero desde que está con Walt su vida ha corrido peligro infinidad de veces, y así con todos los que le rodean. En mi opinión, claro.

2 1 respuesta
Calzoncillo

#1180 Ya, pero todos han tenido elección. Jesse recibió una propuesta de Mr White que podía haber desechado, y todas las situaciones posteriores en las que ha visto su vida peligrar no han sido culpa de Heisenberg. Por ejemplo: Cuando ha peligrado la vida de jesse?

  • cuando los secuestró tuco. No fue culpa de Heisenberg.
  • cuando casi lo matan los matones de gus. Fue Jesse a por ellos.
    -...

La asociación Gus&Heisenberg iba de maravilla hasta que pasó lo que pasó con Jesse... A donde quiero llegar es a que Mr White siempre se ha asegurado de dar pasos lo más seguros posibles a menos que la situación no le dejase elección (matar a gus, a los matones de gus, a los pringaos a los que Jesse llevó junto a él, reventar el local de tuco...) y por eso no es ninguna bomba con patas, a eso sumémosle la de veces que tuvo que jugársela por salvar a terceros (Jesse se lleva la palma) creando esa fama de kamikaze que se gasta ahora pero que en ninguno de los casos fueron gratuítas.

Otra vida que ha cambiado es la de SKyler, que decidió en un acto libre y en contra de la voluntad de Heisenberg hacer de mafiosilla de mierda, cuyas decisiones han llevado a Heisenberg a la bancarrota y a ted lisiado...

En fin, no me enrollo más. Este es mi punto de vista ;)

3 1 respuesta
Am7roK

#1181 A ver, no te quiero quitar la razón con lo que digo, pues lo considero como tú, pero lo que pienso es que él lo ha maquinado así, les ha arrastrado a esa vida. Y les ha arrastrado cuando ninguno de ellos es tan inteligente como Walt y no son capaces de tener la visión de todo que tiene Walt y de ahí tantas cagadas individuales, estaban ante situaciones superiores a ellos. Pero como te digo, lo considero así porque se ven arrastrados por la situación. Igual que

spoiler
1
djtonight

lo de que va de listo y la va a cagar no es mas que la opinión de Mike. Tiene experiencia sí, pero no conoce a Walter :D

1
2 comentarios moderados
B

Joder que puto asco!!Qué cojones haces #1184?Ostia puta,entre esto y los italianos de la página anterior voy a dejar este hilo...putas shemale,que ascazo

1
PancreasYEAH

#158 Nunca tendras gusto si no te gusto los soprano, no te recomiendo esta serie, a ti no.

frankeitor

pero qué cojones? !! #1184

Prestige

'Breaking Bad' consigue tres galardones en los premios Saturn

Este jueves se celebró la ceremonia de entrega de los premios Saturn de cine y televisión. La serie 'Breaking Bad' fue la triunfadora en esta trigesimoctava edición en el apartado de televisión, dónde consiguió tres galardones. Le sigue 'The Walking Dead', que obtuvo dos estatuillas.

'Breaking Bad' fue nombrada como la Mejor Serie absoluta de televisión. Además también recibió el Saturn al mejor actor de televisión, que recayó en el protagonista de la ficción (Bryan Craston) y al Mejor Actor de Reparto en televisión (Aaron Paul).

Grandes!!!

2
Hilda85

La 1ª temp solo tiene 7 capitulos??

PD. Vi el primero y la verdad es que parece interesante.

3 respuestas
darkavm

#1190 ¿Por qué no lo preguntas en el hilo de la primera temporada? Ya son ganas de venir aquí a comerse spoilers.

1
Prestige

#1190 Si te parece interesante el 1º capítulo lo siento pero has caído en las redes e Breaking Bad. A partir de hoy verás capítulos hasta que te sangren los ojos

6
O

Decepcionante primer capitulo. Aunque tampoco me sorprende. Ya el final de la pasada dejo las cosas muy malamente.

2 respuestas
Tokomocho13

#1193 creo que te equivocas de hilo de serie... o por lo menos podrías argumentar un poco tu decepción...

23
Asilvestrao

#1193 Troll Spoted!!!

11
theory

#1190 si solo son siete, yo te digo quilla que la serie es un must see en toda regla, dale una oportunidad.

F

A la tercera no fue la vencida.

Hasta cuatro oportunidades le otorgué a esta serie y he de decir que es de altísima calidad, pero que la primera temporada y media (por no decir las dos primeras) son infumables. Pero bueno, aquí estoy ya al fin, al día para vivir el desenlace de la serie.

1 respuesta
Nmiekax

Tu no postearás en /22, verdad?

Drakea

#1197 la segunda temporada es infumable?

the fuck, a mi me parece la mejor :\

2
B

Me informan de que van a echar Breaking Bad en catalán (balear). Voy a llorar a un rincón xDDDDD

http://ib3tv.com/20120717_184686-breaking-bad.html

Este martes me pego a la tele, me descojono un buen rato y luego me pego un tiro ok? xDDDDD

2 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags