Breaking Bad - 5ª Temporada

raganock

#118 Y sin las medias XDDD

Que por cierto, veo a Jesse muy delgado, seran exigencias del guion?

Siempre ha sido tirillas, pero me ha chocado un poco.

TRON

Joder, empezar una discusión sobre qué series son mejores que BB en su propio hilo es absurdo. BB es una serie con una cantidad de fanboys abismal y es un suicidio intentar debatir con ellos en su terreno.

Tengo muchas ganas de ver esta quinta para ver ya el final de la serie, pero la verdad es que no me quita el sueño. Ojalá Walt la palme por el cáncer y de la forma más dramática posible (sin que quede absurdo), quiero un final de serie repleto de drama y momentos duros :3

P.D: Ya le gustaría a BB tener un guión y personajes tan buenos como los de The Wire y The Sopranos ;)

Baptiste

remember

2
mongui

Lo utilizo todos los días para desayunar, no diré nada más.

8 3 respuestas
Baptiste

#124 Temazo de maestro Morricone :clint:

jadgix

#124 Veo el mismo vídeo antes de ir al gimnasio xD

raganock

"Vamonous!!!"

Por si alguien quiere la cancion que suena se la dejo en spoiler, como le dan a la guitarra este par de chavales:

1
montaN1

Ya tengo ganas de que pasen 5 o 6 añitos y verme las 5 temporadas en un fin de semana. El finde será épico con la compañia perfecta y las drogas y dulces necearios. Estoy por señala la fecha en el calendario del movil o algo XDD

#129 Hombre aprovechar para meter la porra tampoco estaría mal xd

1 1 respuesta
jadgix

#128 Yo hago algo parecido los veranos cuando me quedo sólo en casa.

Nevera portátil + colchón en el comedor + todo el suministro de snacks posible + todas las temporadas de X serie.

Y no me levanto del colchón ni duermo hasta que no me las veo.

La última vez lo hice con Dexter xD

Qué maratones más geniales.

1 respuesta
D

Un mes para tenerla de vuelta. Lo mismo hago también maratón algún finde para recordar todo antes de empezar con la 5ª.

Yo solía hacerlo con Lost.

deadchicken

Yo ya me estoy bajando las 4 temporads en HD del Blu Ray, que no tiene nada que ver con el HD 720P que nos dan cada semana al ritmo de emisión.

Ya que aquí en españa no se debe vender muy bien, por que desde el Blu Ray de la segunda temporada no se ha visto ninguno más. Encima, tanto la primera temporada como la segunda valen 40€, siendo la primera de tan solo 7 episodios. Mientras, en USA, el blu ray de la 4a temporada ya lo puedes comprar por 20$. Pequeñas diferencias.

1 respuesta
Marvs

#131 Asco de país...

8
Flying-flame

Estaba revisionandome algunos capitulos de series aleatorias y viendo uno de la segunda temporada de The Walking Dead y

Spoiler del s02e02 de the walking dead
5 2 respuestas
montaN1

#133 es un guiño a BB bastisimo, que grande. Diria que mas grande que la segunda temporada completa xDD

N3mex

#124 Impresionante....qué ganas por dios!

1
Turamb0

#133 +1!! Jaja, qué bueno! Son de la misma cadena, claro. Creo que en el último de la 6ª de Dexter dijeron la palabra Homeland, ya si es un guiño o no... xD

deadchicken

Acabo de ver el primera capitulo. ¿Cuantas van ya? xD No me canso de verlo. Ahí va un pequeño recap:

El resto: http://imgur.com/a/9DEBF

PD: Esto de no poder incrustar imágenes aún llevando aquí registrado años, es de coña.

1 respuesta
TRON

#137 Porque no llegas a 300 posts xD

Pescaico

Hypeeeeeeeeee

3
theory

jojo ya queda menos :)

denon

Bua, me vais a matar metiendo mierda pero, que significa cuando ponéis "hype"? jajaja no tengo ni idea :(

3 respuestas
quickkk

#141 que tienes muchas ganas xD

raganock

#141 Hype = Son las ganas o expectativas que tiene la gente por comprar o tener algo que inminentemente vendrá, por ejemplo un juego, una película, electrónica, etc...

Y cada vez que hay más información del lanzamiento de dicho producto, puede hacer aumentar o disminuir el hype por comprarlo.

Li3cht

#141 Que tienes muchas ganas.

denon

gracias! pues eso hype hype! URRA!! jajajJAJAJAJJAajjaajajjajaJjjaa

Mcdollar27

Lo bueno es que justo acabar la 4ta temporada, yo creía que no habían más, para mí lo habían cerrado todo ya. Quizá quedaba un poco colgada la parte de Hank. Pero yo no sé de dónde le sacarán el jugo ahora...
Aunque sabiendo que se trata de BB, será la polla sí o sí!

Prestige

Yo desde que conocí la actitud de Hank siempre he pensado que iba a morir en la serie, pero el tío es roca...a ver si muere o no en la 5ª. Yo creo ya cogerán a Walter definitivamente porque mover algo tan grande es muy difícil

palike_soul

Con ganas enormes de verla. El hype me envuelve, pero en realidad prefiero que sea esta la última temporada, terminen a lo grande y no se haga soporifera de ver a la larga como otras series.

B

hank sera la mano derecha de walt en el negocio.

3
deadchicken

Oye, estoy loco o ahora SÍ se ve la imagen incrustada? Os pasa a todos o es mi navegador, que me muestra lo que quiero ver xD

Me refiero al post #137

#151 Ah, vale, gracias entonces ;)

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags