Breaking Bad - 5ª Temporada

STAN

Me atrevo a decir sin ningun tipo de duda que Breaking Bad es la mejor serie que hemos visto, y que veremos :)

Best show ever

8 1 respuesta
Raijin

Con mis propias manos mediavideras:

8 2 respuestas
SkiNeT

#92 si te soy sincero me gusto más el de la S4 (distes en el clavo de la canción y el ritmo de las imágenes), aún así muy guapo ;)

1 respuesta
Raijin

#93 Pienso igual que tú tranquilo :D

0nLy

Soy yo o han quitado breaking bad de series.ly? lo pongo en el buscador y no aparece ná :/

LaChilvy

La espera es muy dura =(

A

Go to FAPS de calle...

EseLoKo

#84 En vídeos como ese es cuando agradezco haber empezado a ver series en V.O.S que me permite entender el 85% del vídeo. xD

Está wapens y misteriosamente, Marie con esas medias provocó cierta reacción en mis zonas pudendas.

1 1 respuesta
raganock

14 1 respuesta
JimbojoneS

vaya un tarado xD

gitoes

#92 Pues a mi me ha gustado este tambien!

SCORPIA_VVA

cuando se estrena la 5? escuche que en verano, pero no se fecha exacta.

2 respuestas
SkiNeT

#102 prueba leyendo #1 !
#99 de las imágenes más finas y chulas que he visto
#98 es la polla lo sabio que es el oido humano, yo también lo he entendido todo (casi xd)

Prestige

#102 lee el thread principal compañero xdd. El 15 de Julio

montaN1

Pues yo me he vuelto a ver la 4º en los ultimos 3 dias xDD

1
Txentx0

#91 Para que se acercase al top3 tendría que tener una temporada de 12/10

Es mi opinión xDDDD. Que he visto mucha buena mierda

#107 solo para empezar: The wire y los soprano

3 3 respuestas
STAN

#106 Qué series crees que estan por delante de BB?

2 respuestas
JoseIM

#107

Pues para mi Los Soprano seguro... mucha gente pensará tambien en The Wire, Mad Men etc etc.

STAYSMALL

Oz, Game of Thrones

montaN1

Decir que The Wire o Los Soprano es mejor que BB es una aberración de tal magnitud que me asusta solo de pensarlo. Pero claro, sobre opiniones no hay nada escrito. Hay gente que le gusta Lady Gaga

#111 A todas espero que te refieras a The wire y los soprano y no a todas las series xDD The wire la acabo de terminar no hace mucho y está en el top3 sin duda (quizás la segunda en mi opinion) pero es que BB es algo grandioso a años luz de cualquiera!!

Y sobre los soprano pienso que hay muchas series mucho mas buenas

6 1 respuesta
Txentx0

#110 Cuestión de opiniones imagino. Para mi the wire siempre estará un escalón por encima de TODO.

Espero que hayas visto todas para poder opinar

4 2 respuestas
STAN

#111 Yo de los Soprano he oido cosas muy buenas, de The Wire se que ví dos capitulos y la tuve que quitar... supongo que es cuestion de opiniones, como todo... Pero para mi BB > All...

yukiHime

Ya faltaba alguna discusión sobre The Wire/The Soprano/Breaking Bad, joder, haceos un hilo y cacaread todo lo que querais, cojones ya.

1
Sust0

Bueno, acabo de terminar de ver la 4º temporada y qué decir... sublime. Por lo general ha sido una temporada de mierda pero los últimos 4-5 capítulos han sido tremendos. Creía que la serie se había desinflado por completo después de que Walt se lo contara a su mujer pero está claro que Walt es un puto puercoespín al que no se le puede intentar echar mano porque te pincha y te mata.

Esperando ansioso la 5º season!

S

#106 Con todo el respeto del mundo pero que digas eso cuando en otro hilo pusiste de TOP a House y te quedaste tan ancho... xD Y mira que es divertida y el tío es la polla y tal, pero ni tiene el mismo objetivo que estas series ni está al nivel, es directamente otra liga.
Depende del paladar de cada uno, puede haber gente que le cueste digerir las consideradas mejores (por lo que leo a ti te gustan así que me entenderás), hay gente que sólo traga las series "peliculeras" en las que de manera mágica están pasando cosas increíbles todo el tiempo, básicamente lo que David Simon denomina como "espectador medio". A House siempre se le ilumina la bombilla en el mismo minuto de capítulo, los cuales son todos prácticamente iguales salvo las buenas bromas y el guión que pueda tener. A Dexter la meto en el mismo saco aunque sea muy buena a la par que irregular.
Las The Wire, Soprano, Breaking, Oz, Boardwalk Empire, Six Feet Under o Treme son en general otra cosa. Mucho más humanas, reales y por lo tanto lentas, lo que hace que mucha gente no se enganche. Si acaso Breaking tiene una esencia de "peliculera", pero una esencia bastante pequeña, perfectamente medida y fusionado con lo humano, además de regalar escenas que cortan la respiración.

TOP sin duda alguna.

4
N3mex

Yo ya estoy volviéndomela a ver :)
Qué recuerdos aggg

B

True king:

19
denon

Manita si pensáis que Marie en el video de #84 con esas medias... tiene un polvazo serio xD

8 2 respuestas
Enccel

Pues yo estoy de acuerdo con #106 en lo de the wire y soprano .

BB me parece muy muy buena,pero the wire y los soprano me gustaron mas.Es mi top3,pero bueno sera por gustos xD

Dicho esto tengo muchas ganas de que empiece ya.

Tirik

#84 menuda carcajada he soltado a partir del 6:45. Marie falla el tiro, se acerca a uno del otro equipo a susurrarle algo y luego el tio dice que le acaba de spoilear la serie xDD

#118 a mi me pone mas la rubia del otro equipo la verdad

1

Usuarios habituales

Tags