Breaking Bad - 5ª Temporada

iivan3

Jodeeer que ganas :D

Ronso

#59 http://www.movieposterdb.com/movie/0903747/Breaking-Bad.html

1 respuesta
S

Qué ganas joder, aunque lo de en 2 partes no me gusta.

jmdw12

Yo veo claro que Walter la palma. El cuñado probablemente tambien y Jesse lo veo ahi, ahi.

1 respuesta
Marvs

#64 Si venga, todos muertos xDD
es un sueño del hijo:
acaba con Junior diciendole a la tumba de su padre: 'D-d-d-daad i had i dream'

3
S

Pues no me parecería raro que Vince se los cargara a TODOS xD

Marvs

Yo tambien pienso que va a ver una especie de mini-tragedia pero eso no quiere decir la muerte subita de todos, simplemente que acaben en una mala situacion, diferente a la muerte, digo.

raganock

Todos muertos, el hijo se pone todo loco y se convierte en el nuevo Batman con muletas XDDD

3
B

Vamos señores, a favoritos directo.

POLLOS.

B

#62 Y esto si lo llevo a alguna imprenta gráfica de estas que hacen balones de futbol con caras de tu hijo, no crees que te pueden pillar esa imagen y hacerte un poster gigante, o es ilegal?

Estoy tentando xD

1 respuesta
raganock

#70 Puedes y nadie te va a meter una denuncia si es para tu uso personal, solo tendras el grave problema de la resolucion.

Con una foto de internet por muy buena calidad que tenga apenas llegaras a un din A4, lo que seria el tamaño de un folio corriente.

1 respuesta
arGe

Vamos ahi!

denon

lo quiero como poster en mi cuarto joder

Nmiekax

Yo ya estoy llorando

bloodhound

Dura es poco.

M

fap fap fap fap fap fap

MustangZaba

A mi parecer es la mejor serie en antena después del final de House y del grandísimo bluff en el que se ha convertido Dexter

1 respuesta
B

Joder, qué jodidas ganas.

S

#77 Para mí es la mejor, pero las otras dos.. xD Boardwalk empire te saluda :P

juanak4

PEPINO DE SERIE

1 1 respuesta
dr_Rouman

Yeah Mr White, YEAH SCIENCE!!

1
Eleghor

HYPE.

Favoritos instant.

naete

#80 "Stay out of my territory" En esa escena se me pusieron los pelos de punta.. brutal.
#84 Qué puntazo de vídeo XD

SkiNeT

A partir del 00:40 salen haciendo el mongolo xd

7 5 respuestas
B

#71 Pero, tu crees que eso no se puede arreglar, osea son "profesionales" del diseño grafico y todas estas cosas. Yo creo que eso es reescalable, bueno yo preguntare xD

1 respuesta
jadgix

#84 Cómo pilota Marie joder xD

1 respuesta
SkiNeT

#86 se hace ahí unos plenos a lo tonto si xD, y que malo el gordo de naranja.. jaja
el momento 8:37 también es memorable :D

PD: Que escenaza esta del 2x10 joder

B

#85 a ver... no se puede arreglar sin perder calidad. tu tienes un poster con 600 pixels de ancho, y tienes que cubrir en el caso de un a4, 21,7cm de ancho es decir 8,5 pulgadas. es decir en cada centimetro como mucho vas a poder poner 28 pixels, 70 por pulgada. 70 puntos por pulgada = resolucion de mierda, para imprimir a buena calidad en tamaño a4 necesitas de 300 puntos por pulgada para arriba.

es verdad que cuanto mas lejos vas a estar del poster, menos resolucion necesitas, pero como poco vas a necesitar 200 puntos por pulgada, y solo tienes 70. lo maximo que vas a poder hacer es interpolar, es decir que el ordenador literalmente se invente pixels intermedios para que tengas mas pixels que imprimir.

NoFiSoX

Aaron Paul entrevistado ayer en el programa de Conan O'Brien. Esta parte estuvo muy bien xD

3
A

Que ganas joder, y eso que necesito un remember BESTIAL xDD

Usuarios habituales

Tags