Breaking Bad (Spoilers no ocultos)

IMPORTANTE:

  • Este hilo está creado especialmente para comentar el final en directo, así que si entras te arriesgas a comerte algún spoiler.

  • Hay barra libre para hablar de todo lo ocurrido en la serie sin necesidad de ocultarlo.

  • Recordad que, aunque aquí se pueda hablar de todo, en el otro hilo se siguen aplicando las normas de toda la vida. Mucho cuidado con no equivocaros de pestaña al escribir.

Que disfrutéis.

NTC-________

#808 Un tipo en medio del desierto se monta un soporte movil para una metralleta, que ademas dispara, que no tendra poco recoil precisamente, y que aun asi te suelta unas rafagas de Santiago a Benidorm perfectamente horizontales.

No.

2 respuestas
M

estaba mirando un tributo a walter y jesse de youtube, nunca tuvieron que dejar la caravana :(

B

Pues yo pensaba que iba a cocinar una ultima vez, pero la poli ha llegado demasiado pronto

2 1 respuesta
6TasSsaDaR9

#811 ¿Pero qué recoil va a tener un arma empotrada que está perfectamente sujeta?

Curioso el detalle de que los únicos que se quejan son los que no se enteran de nada.

¿Sabes qué? Whatever.

1
NTC-________

Ah, y la bala claro que puede rebotar pero le deberia entrar por un costado ya que estaba tumbado encima de Jesse (no homo) y da la impresion de que le perfora mas bien por el bajo vientre.

Es por buscarle tres pies al gato eh. Es un buenisimo series finale aunque a mi me haya parecido predecible y poco ambicioso.

1 respuesta
alfa036

#813 se muere, no es porque la poli llegue

1 respuesta
Eyvindur

#811 Ese tipo es Heisenberg, your argument is invalid.

1
B

#816 bueno si, se tira a esperar, pero que al verlo entrar y tocar todo, pensaba que intentaria cocinar una vez mas

LaChilvy

Mother of god, visto el capitulazo.

Un buen final... tenia la esperanza de que se salvara pero no.

We will miss you Mr White, DEP

1 respuesta
soulsville

Una obra maestra.

1
xHelio

Barbaridad de final y serie donde las haya

narko1

#815 Las balas entran y aveces salen eh? Si vas a buscarle defectos al menos revisate la imagen de nuevo, porque la herida la tiene en el costado.
Y si, las balas rebotan.

INs

Acabo de verlo y se me ha hecho que el capitulo había durado 10 minutos.

Ojala algún día alguna serie consiga hacerme disfrutar tanto como BB

Walt :qq: :qq: :qq:

cristofolmc

DIOOOOS Qué capitulazo. Como capitulazo espectacular. Como final muy meh y muy buena a la vez, supongo que a gusto de cada uno. Yo esperaba al menos ALGO bonito en el final. Pero es un statuo quo. Han utilizado el final para simplemente cerrar la trama, pero no han "solucionado" nada, todo está igual de jodido. Walter muere solo y con todo el mundo odiándole. :(

No sé, yo esperaba que solucionara ALGO. Pero como ya he dicho, va según gustos. Para muchos este final será un 10 porque es tal como queríais.

O sea que nada de sorpresas. Lo que ha sido UN PUNTAZO. Ha sido la ricina esta para dársela a la zorra de Lydia. AJAJAJAJA PUTO AMO WALTER. Nunca te mueras. :(

PLeaSuReMaN

Ahora sacarán un spinoff contando como fueron los meses de espera de Huell en el piso franco de la DEA xd

1
narko1

Por cierto a Jesse no lo pillaran!

4
Humanoide

10/10, sin palabras

S

Huell ha sido la primera persona en acabarse el GTA 5

3
H

Ha terminado la mejor serie hecha hasta la fecha. Ha marcado un antes y un despues en cuanto a series. Finalazo, la piel de gallina. Una lastima que haya terminado.

Drhaegar

#819 Yo no creo que haya muerto, en la escena final (en la que sale tumbado en el suelo), no hay demasiada sangre en su ropa y ni siquiera hay un charco de sangre en el suelo. Quizá viva lo suficiente como para poder testificar y poder aclarar toda su historia.

2 respuestas
LaChilvy

#830 es coña no? xD

H

cancer + bala = dead

Al menos me quedo con ese final.

quickkk

en la escena final sigue vivo, simplemente se tira al suelo para que lo detengan, solo hay que ver la cara que tiene

S

xddd

Eyvindur

#830 ¿Qué coño dices? Está muerto muerto.

cristofolmc

¡AJAJAJAJ! No empecemos. Muere feliz, en su querido methlab, PUNTO.

kaStyg

Que rabia da que este tipo de series se acaben..

Overbold

A todos los que dicen "es predecible bla bla bla bla" que salgan los que decían "el ricino es para Elliot y su mujer".

Siempre soltáis las mismas mierdas de "predecible" coño, cambiad de palabra.

charlesmarri

Yo ponía a cocinar meta con cadenas a todos los que están diciendo en Twitter que es una mierda de final. Por normal general son gente que viven de cliffhanger, claro.

2 1 respuesta
Jelco

A mí me ha gustado el final, no es un finalazo que te deje con el culo abierto ni nada pero es un buen final.
Eso sí, cuando Walter hace el gesto y se ven los laseres rojos apuntando a los otros dos he dado un respingo y todo xD

Usuarios habituales

Tags