Breaking Bad (Spoilers no ocultos)

IMPORTANTE:

  • Este hilo está creado especialmente para comentar el final en directo, así que si entras te arriesgas a comerte algún spoiler.

  • Hay barra libre para hablar de todo lo ocurrido en la serie sin necesidad de ocultarlo.

  • Recordad que, aunque aquí se pueda hablar de todo, en el otro hilo se siguen aplicando las normas de toda la vida. Mucho cuidado con no equivocaros de pestaña al escribir.

Que disfrutéis.

Snorky

Sólo puedo decir: gracias por tan tremenda serie.

10/10

12
JackRed

Alguno sabe que quiere decir el codigo numerico que ha ido saliendo durante el episodio , se sabe algo?
Digo en el medidor de presión esta el 90, la balaque golpea a Walter rebota en el numero 10 ,la hora del reloj que dejo encima de la cabina su cumpleaños, etc.
Se sabe ya algo sobre el significado?

Turamb0

Pues lo que me va a dejar un gran un mayor vacío cuando acabe, es One Piece.

Tsukune

Me a encantado el final 10/10 ¡adiós a una gran serie!

Eyvindur

#839 Es un final cerrado, es un final lógico, es un final adecuado. Es un gran final.

Zendel

Ya lo he comentado en el hilo de la serie, pero es que no tengo palabras para describir esta serie hecha obra de arte.

Seis años junto a Breaking Bad. Ha sido un placer señores.

quickkk

no se si se habia puesto antes

10 1 respuesta
Eyvindur

#847 Quiero pensar que este tipo de cosas son casualidad o el nivel de "putoamismo" subiría hasta el cielo y más allá.

1 1 respuesta
B

Me ha gustado el final objetivamente, aunque para mi gusto le ha faltado algo de drama, no he pasado casi tensión en todo el capítulo, le ha salido todo perfecto a Walt... pero bueno, olé por él.

chemical

Muy bueno el final, quizás me lo esperaba más epic, ha dejado todo cerrado.

Adios Mr. White!! Adios Pinkman!!

Kenny

#848 Eso mismo pienso yo, en algunas cosas, por rebuscadas que me parecen, no se si se pasan cuarenta pueblos buscando la vuelta de tuerca para el detalle y son unos putos genios o es casualidad xD

1 respuesta
Eyvindur

#851 Pensemos lo mejor e ignoremos al resto, hoy es un día triste pero feliz.

Hay que dejarse llevar, hoy sí.

1 respuesta
Kenny

#852 No, si a mi el final me parece perfecto y realmente muchos detalles de este tipo se me pasan porque estoy disfrutando la serie. Es luego cuando la gente ya saca las screens y demás coincidencias y me dejan más roto aún.

Raydock

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=oP_4z4IoYHs

buky

El final ha estado bien. Naturalmente no ha estado al nivel que todos hubiésemos deseado después de estas 5 acojonantes temporadas, pero ha sido un muy buen final.

Pero es que ese final que todos hubiésemos deseado es inalcanzable. Y casi mejor así, porque si hubiésemos tenido ese final aposteósicamente perfecto ¿qué nos quedaría después? Todo sería cuesta abajo.

2 respuestas
juanak4

perfecto final para una perfecta serie, un 10.

Turamb0

#855 Muy cierto. Este final ha sido tan tan bueno, que te ha dejado con ganas de más, pero ganas enfocadas a otras series. Yo al menos no tengo la sensación de vacío que esperaba.

H

#855 Yo estoy mas que contento con este final, no puedo ponerle ninguna pega. Podrían haber hecho 100 cosas diferentes a lo que han hecho para este último capítulo, pero aun así, se me ha quedado una buena sensación en el cuerpo tras el final.

yo_diablo

10/10 sin mas.

LaChilvy

A mi se me ha hecho super corto... podían haber alargado un poco mas este último capi :qq:

Eyvindur

Os leo y me cuesta entedender qué necesitáis que sea un buen final. No hablo desde el punto de vista de un fanboy (bueno, un poco sí; pero todavía no tengo camisetas, acepto recomendaciones :) ). Todo estaba hecho, faltaba la puntilla y Heisenberg y a veces WW han actuado, hoy han aparecido los dos.

Ambos han trabajado juntos para lograr un fin común: arreglar el futuro de su familia y liberar a Jessie y saciar su venganza, y reconocer que también hacía todo para sentirse vivo y desarrollar sus capacidades. Se ha librado de todos sus obstáculos y ha muerto con el objetivo cumplido. El/los cabron/es ha/n muerto en paz, ya todo estaba hecho.

2 1 respuesta
B

Me ha gustado cantidad este último capítulo a excepción de la llamada de skyler-marie, el tono de voz de marie no le pegaba (en mi opinión) NADA, a como lo debería haber dicho pues bueno es como un bombazo lo que esta soltando ¿no? y habla sobre el que ella y skyler creen que es su supuesto asesino... no sé un momento extraño pero lo demás ha sido genial

JMBaDBoY

La lagrimilla al final. Es un final lógico, no se han ido por las ramas, y en definitiva se ha cerrado por todo lo alto una de las mejores series de la última década.

PhilDunphy

#861 Te puedo aconsejar sobre las camisetas, la otra noche pedí esta: http://www.redbubble.com/people/ionicslasher/works/10842370-heisenbergs-shadow y hoy después de ver el increible final la de la derecha de esta web https://www.riptapparel.com/, es muy difícil no llegar a ser fanboy después de lo redonda que ha quedado la serie.

10/10.

1
Uriel246

Me ha encantado. Quizas un poco mas de tiempo hubiera estado bien.

pekpon

A ver una cosa que me tiene mosca....

Ayer se colgó esta foto en el otro hilo de breaking bad

Y en el episodio de hoy walter aparece con el mismo coche, y con la metralleta montada en el maletero pero con idea similar

Puede ser que se hubiera filtrado algo? Casualidad? O me estoy dejando algún detalle....?

2 4 respuestas
Lexor

#866 adonde esta ese barril a reaccion en la serie
mierda de final sin coches volodoros

TeKaLe

una pasada de serie, de las mejores 10/10 ! sin duda, no pudo acabar mejor

Overbold

#866 El coche se sabia cual era, y la metralleta también... solo le han puesto imaginación.

MP-44

Sublime la escena en casa de eliot.

1

Usuarios habituales

Tags