Breaking Bad (Spoilers no ocultos)

IMPORTANTE:

  • Este hilo está creado especialmente para comentar el final en directo, así que si entras te arriesgas a comerte algún spoiler.

  • Hay barra libre para hablar de todo lo ocurrido en la serie sin necesidad de ocultarlo.

  • Recordad que, aunque aquí se pueda hablar de todo, en el otro hilo se siguen aplicando las normas de toda la vida. Mucho cuidado con no equivocaros de pestaña al escribir.

Que disfrutéis.

dagavi

Magnifica serie y gran final. Como me gusta una serie que acaban sin ser: "me has tenido aquí tantos años... ¿y me lo terminas así?"

TrOkO

http://breakingbad.wikia.com/wiki/List_of_deaths_on_Breaking_Bad

Norg

Esto no ha acabado.

Skiny Pete y su compi saben que Elliot y compañia tienen la pasta, se la robaran y Walter volvera de los infiernos al mas puro estilo Machete a ajustar cuentas pendientes.

Los escuchasteis aqui primero.

Li3cht

Ya lo han puesto pero es que es un win over 9000

7 1 respuesta
KuS

Final correcto, sin más. Sin menos tampoco, pero sin más.

Arenita

#986 No, porque en la peli

spoiler

#994 YES

Y por dios, ¿NADIE HA COMENTADO EL TONO DE LLAMADA DE TODD?, no me he leido todo el post, pero tampoco he visto ninguna ref.

#924 No soy un experto en armas, pero... ¿en serio puede atravesar una pared exterior de una caseta que parece robusta, de como minimo bloques de hormigón?

1 respuesta
alberthoven

Aunque atrapen a Jesse, cosa que no se ve, de hecho dan a entender que por fin es libre de toda la mierda de la meta azul, seguro que prefiere estar en la cárcel que explotado por los nazis hijos de puta

Matamoross

Se acabo :(

20/10

Spoiler: Si es calvo muere

reci0

Gran final, sin palabras.

Gassius

Creo que nos han dado un gran final pensando en contentar a los fans (jesse desquitandose con todd, todos los malos muriendo, walter mejorando su imagen y además teniendo la muerte más digna que podía tener..) En el fondo es un final "feliz", o al menos el más feliz que podía haber después de todo.

Me ha encantado.

2
Flying-flame

Recuerdo que Vince Gilligan dijo en una entrevista que el final iba a ser "una pequeña victoria para Walter White".

Efectivamente xD.

1
MegalomaniaC

#996 bloques de ormigon? Pero si es una mierda de bungalow xD, ademas es una M60, tiene un calibre lo suficientemente gordo como para atravesar casi lo que le de la gana...

Lo mejor los 2 comentarios del video xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Drew Peacock Hace 1 semana
RIP Jack/Todd/Kenny/Frankie/Lester­/Matt (I hope)
Responder · 41 Me gustaNo me gusta

Charles Johnstone
Charles Johnstone Hace 6 días
Did everyone watch this just to see what these guns can actually do in anticipation for Breaking Bad?

1 1 respuesta
FrioneL

"I have spent my whole life scared, frightened of things that could happen, might happen, might not happen, 50-years I spent like that. Finding myself awake at three in the morning. But you know what? Ever since my diagnosis, I sleep just fine. What I came to realize is that fear, that’s the worst of it. That’s the real enemy. So, get up, get out in the real world and you kick that bastard as hard you can right in the teeth." – Walter White

RIP

3
Txentx0

Muy buen capitulo para un gran final de una serie sublime.

Ya esta todo dicho, solo comentar que la liberación de las cadenas y la huida de jesse a tada pastilla me ha parecido una analogía muy buena de desencadenarse al fin de walter y ser por fin libre.

Hasta siempre y gracias.

Vince willigan es un genio, planazos de oscar cada minuto.

N3mex

Magistral.

Un 10 como una casa.

Peperik

Sublime

M

Hola qué tal? Cómo puede ser tan grande esta serie? Please tell me.

2
Lizardus

Finalazo. Hasta hoy en dia tan solo habia una serie que era sinonimo de EPICO , y esta era Battlestar Gallactica, con un tramo final que te coge de los cojones y te los aprieta contra la silla . Hoy he visto que a ese olimpo de las series, llega otra, Breaking Bad .

Tan solo he echado algo de menos, puestos a pedir y ha sido un final como este :

Por lo demas, ARTE

B

http://www.savewalterwhite.com/

feels old man

Kuma

GG breaking bad. Un final increíble.

wolfmanovich

Yo me quedo con que realmente han conseguido hacer un "final feliz" pese a que todas las partes salen perdiendo:

  • Walter redentor, pero sin familia y sin la certeza de que acepten su dinero.
  • Skyler al borde de un cáncer de pulmón propio
  • Walt Jr. odiando profundamente a su padre y en parte a su madre.
  • Holly sin padre y en una familia desestructurada.
  • Marie viuda y rotas las relaciones con su hermana.
  • Jesse fugitivo y con menos aún de lo que tenía al empezar la serie (salvo madurez), al menos es el único que puede llegar a disfrutar de lo que le depare el futuro, que se lo merece.
  • Saul perdido en algun lugar cutre teniendo que empezar de 0.
  • Los demás muertos.

En cuanto a Brock, dudo que Jesse pueda ir por el (estará en servicios sociales o por el estilo), como mucho se puede preocupar en mandarle dinero. Jesse tiene que escapar (Alaska?) y aferrarse a la vida que tanto ha despreciado siendo un puto yonki.

Ya lo he comentado en el thread principal, lo genial de este fin de serie es que hace 2 meses estabamos con la flor en el culo para que no la cagaran y no solo no lo han hecho, sino que creo que han superado las expectativas de cualquiera.

3 2 respuestas
S
  • Skyler al borde de un cáncer de pulmón propio <<<<<<=== esa es final feliz.

Y en cuanto al resto te recuerdo que Walter tenía un cáncer de pulmones de los chunguísimos y que iba a palmar en breves en cualquier caso.

1 respuesta
eXtreM3

#1011 la nieta de Mike sí que va a disfrutar de unos cuantos millones :D

wolfmanovich

#1012 Si, Walt iba a palmar de todas todas, pero su primer objetivo era proveer a su familia. La realidad al final es que esa familia está hecha añicos, que su dinero está podrido y prefieren arrastrarse a aceptarlo y que ha acabado por reconocer que lo que empezó siendo una locura por el bien de los suyos acabó siendo una vía de realización personal después de una vida de sinsabores, siendo un mierda pudiendo ser el amo.

2
B

alguen sabe lo del significado del sueño de jesee?

Turamb0

Madre mía aquí va a haber más preguntas que en Lost. Pero al menos tienen respuesta.

Parasigma

¿Lo de Jessy a lo Jesucristo porque?

1 respuesta
B

llamadme toca pelotas, pero he estado diciendo: GÜISI!!! GÜIIIIIISIIIIII! todo el capitulo a excepcion de los ultimos 10 mins... me ha faltado una guinda. Pero aun asi muy sublime todo.

#1002 xDDDDDDDDDDDDD como es la gente macho

charlesmarri

#1017

Es por el spin off. Después de escapar se mete a carpintero y por lo visto comienza una secta/religión con yonkis como apostoles.

spoiler
1
zaskkk

Me lo acabo de ver, ha terminado como tenía que terminar, sublime.

A día de hoy es la mejor serie que yo he visto. Bravo Vince.

Usuarios habituales

Tags