Breaking Bad (Spoilers no ocultos)

IMPORTANTE:

  • Este hilo está creado especialmente para comentar el final en directo, así que si entras te arriesgas a comerte algún spoiler.

  • Hay barra libre para hablar de todo lo ocurrido en la serie sin necesidad de ocultarlo.

  • Recordad que, aunque aquí se pueda hablar de todo, en el otro hilo se siguen aplicando las normas de toda la vida. Mucho cuidado con no equivocaros de pestaña al escribir.

Que disfrutéis.

quickkk

Imposible no emocionarse con este vídeo, lo han puesto páginas atrás pero merece la pena ponerlo otra vez:

los pelos como escarpias

3 2 respuestas
mDity

ya habra salido.. peeero xD

Does anyone else want to hear more of Skinny Pete playing the piano?
joder si, yo pense que lo veriamos otra vez :/

2 1 respuesta
quickkk

#1022 estos actores lo hacen tan bien que ni piensas en las tomas falsas xDD

m0E_

#1021 Es muy muy bueno ese video, emocionarse es poco.

1
Jawistoff

Sublime. Jodidamente épico.

El final...sin palabras, no he podido evitar llorar.

Que grande es esta serie, y que grandes sus actores.

Gracias Breaking Bad.

B

El mejor blooper de todos es en el recopilatorio de la 3ª temporada creo recordar, cuando aparece aaron paul vestido de walter y bryan cranston vestido de pinkman en una discoteca.

darkavm
4
B

Menuda mierda de final. Sueño de Resines > All.

Ver como sólo Walt puede acabar con Walt... just too good ;_;

Ahora empieza lo peor, puesto que las otras series me van a saber a poco después de esto.

mDity

#1021 joder pelos de punta :__

1
B

Please gif del segundo 7 al 12

Gracias coke o/

S

He deseado que se cocinara un poco de "blue" y la provara antes de morir.

11 2 respuestas
MaSqUi

He visto el final hace un rato.

Estoy indignado por no probar su producto, todo buen cocinero debe probar lo que hace, por el resto todo perfecto.

Nada más que añadir.

Dante88

Final EPICO y PERFECTO.

Alguien sabe si los talking bad son en directo? como hay llamadas y tal...

GaLiaNBeaST

edit: lol sólo diez post atrás :( puto live

Korth

El final ha sido insuperable.

Me ha gustado especialmente el detalle de disparar a Jack en la cara cortándole a mitad de frase. Muy oportuno.

1
aNNiBaL

Esta way esto de tener 2 hilos,uno de ellos sin necesidad de andarse con ojo de los Spoiler...pero cansa lo de ver las mismas pics y/o videos repetidos en ambos hilos y a su vez repetidos en cada uno de ellos.

#1037

blackoN

Llevo todo el día escuchando canciones de Breaking Bad y viendo avatares de la serie por todos los threads..

12 1 respuesta
totespare

Awesome, me ha encantado... Una pena que se acabe joder :___(

C

La serie que más me ha gustado hasta la fecha. Ahora a esperar el spin-off...

TempeS

Final tremendo, sublime, épico, como toda la serie.
He sufrido mucho sabiendo que cada minuto que pasaba era un minuto menos de Breaking Bad que me quedaba por disfrutar. Tardaré poco en volver a ver la serie entera, el final mañana lo veo de nuevo <3

naviiz

#1031 joder eso hubiera sido buenisimo XDDD

narko1

#1031 Y tras ponerse todo borroso, se escucharia a hank llamandolo porque en realidad lo ha imaginado todo de un colocon por una bolsa de meta que encuentra en la redada de la primera season xD.

Yo la hubiera terminado con el tipico "Moscow 5 years later.. un yonki acercandose a un camello, how much? -ok -hmmm, why its blue? taaaa naaan tan taaan..."

1
B

hay algun recopilatorio con la BSO de breaking bad?

The_Ninja

BrBa sí que sabe terminar joder. Ese final, esas canciones siempre que usan que lo dejan como dios.

Qué dificil es acabar tan por todo lo alto y qué fácil hubiera sido no acabar como la basura como otra serie que me conozco.

Sin duda una grande, de principio a fin.

Sidcero

Soy el unico que piensa que alomejor Jesse saldra (o se le nombrara) en algun capitulo suelto de la serie de Saul?

1 respuesta
blackoN

#1045 Pues seguramente eso lo hagan para que tenga más audiencia. La verdad es que yo no le veo buen futuro a esa serie. El personaje de Saul mola pero cuando sale de vez en cuando y se pega algún puntazo, ponerlo de protagonista me parece arriesgado y creo que podría terminar cansando.

Puede que me equivoque pero vamos, cada vez tengo más claro que será un fail esa serie xD.

1 respuesta
Sidcero

#1046 Yo pense lo mismo, que segun ven si decae la audiencia cambiar un poco el guion y meterlo sin mas

Ornithos

El final ha estado a la altura de la serie y no ha decepcionado, aunque han dejado varias cosas en el aire: ¿cómo se dio cuenta jessy de que walt había envenenado al niño gordo? ¿y de donde sale el ricino con el que mata a lidya si ya lo había usado en el niño?
Espero que expliquen todo esto en los extras del DVD.

6 respuestas
underd0g

#1048 seriously?

12
olvidadiza

#1048 Vuelve a ver la serie. Walt no usa el ricino con el niño, usa una planta venenosa. Es más el plano dónde al final se ve la planta en su terraza es uno de los momentazos de la serie.
Y Jess se da cuenta cuando Huell le roba las drogas y cae en la cuenta de cómo le había desaparecido el cigarro de ricino, entonces hace sumas y se da cuenta de que Walt envenenó al niñoy no Gus.

Usuarios habituales

Tags