Breaking Bad (Spoilers no ocultos)

IMPORTANTE:

  • Este hilo está creado especialmente para comentar el final en directo, así que si entras te arriesgas a comerte algún spoiler.

  • Hay barra libre para hablar de todo lo ocurrido en la serie sin necesidad de ocultarlo.

  • Recordad que, aunque aquí se pueda hablar de todo, en el otro hilo se siguen aplicando las normas de toda la vida. Mucho cuidado con no equivocaros de pestaña al escribir.

Que disfrutéis.

Overbold

#1048 My god. Vuelve a ver la cuarta temporada.

F

#1048 vaya lumbreras majo xdxd

1
F

#1011 el final feliz es para Walt que ganó a todos y murió "vivo".

WaRdIx

Bueno visionado ayer por la noche, me ha encantado. Me lo esperaba o esperaba que muriera a manos de Jesse o Hank pero me ha gustado mucho. Final FELIZ no "feliz" por el mero hecho que Walt consiguio su objetivo que tenia al principio conseguir pasta para sus hijos (se supone que lo van a recibir y se lo ha montado bien) y morir en paz entre lo que mas le gustaba, por que como bien dice en este ultimo cap el se sentia vivo y mas de una vez dijo que era un artista. Y eso ha hecho aunque con daños colaterales.
En fin, me dio pena que se terminase por que ha sido una gran serie que ha mantenido la linea en todo momento y ha acabado cuando tenia que acabar, con todo bien hilado, nada de alargarla para conseguir con audiencia y acabar jodiendola como paso con algunas de esas que no mencionare que iban de islas magicas, gente con poderes sobrenaturales, increibles fugas de prisiones y de la justicia que luego acabaron dando un bajon y decepcionando en la mayoria de los casos.

Red_HMR

#1048 Espero que nos estes troleando porque si no eres todo un wizard

x1gorzz

#1048 y q te lo tenga q un explicar una user que se llama "Olvidadiza"...

Enserio, como me jodería acabar una serie tan épica como ésta y no haberme enterado de una mierda...xD

2
B

Final sublime para una serie antológica.

Aunque alguna cosa que otra se me antoja un tanto falsa... por ejemplo, el hecho de que los Nazis no acabasen con Walter en el desierto es poco creible, y más aún dejándole 10 millones de dólares... ¿no se les ocurrió que lo usaría para vengarse?... un poco falso.

thiffon

Hay alguna manera de ver toda la bso que han utilizado en la serie?
Todas esas canciones que no se de que manera las cuadran perfectas y quedan de puta madre, como la de Baby Blue.

Cupi

Seré el raro aquí pero aunque el final en sí ha estado bastante bien la serie en un bleeeeeeeeeeh meeeeeeeeeh....

Me la habré dejado 5 veces (creo que una por temporada) y he seguido viéndola por terminarla pero vamos, podrían haber puesto una bomba en la primera temporada para que muriesen todos y me hubiese gustado más.

En fin.. es la serie de moda. Lost 2

5 respuestas
F

#1059

S

#1059 Cierra al salir

orggahh

Sublime

elderaine

Memorable

1
MRTNT

#1059 Me reafirmo en lo que dije no sé cuantas páginas atrás, vi la primera temporada cuando se emitió, no era nada conocida (al menos en españa) y se la puse a un montón de gente que que se enamoraron de la misma instantáneamente. Así que lo siento pero no, no gusta por estar de moda, es buena y punto.

1
WhalterWhite

#1059 ´

2
darkavm

30
WaRdIx

#1059 No se como comparas esto con esa mierda, igualito ha quedado todo de hilado como en lost dame un final predecibe pero con todo cerrado.

1 respuesta
Cupi

#1067 Hombre... está claro que BB tiene muchísima más calidad que Lost a mi parecer.

Pero que es la nueva serie de moda? También. Al igual que GoT el año pasado

1 respuesta
S

#1068 Que tú la hayas visto por ponerse de moda (que no lo sé) o que la serie esté de moda, no significa que sea tan alabada por estar de moda.
Yo la empecé a ver siendo una desconocida porque me llamó la atención la sinopsis, y mucha gente que conozco igual, o por recomendación mía. La calidad y la esencia estaba muy clara desde el principio, después se fue superando que es lo que muchas no hacen.

2 1 respuesta
Cupi

#1069 Comentario de ayer mismo en el Face de un colega:

Esta serie la conocí gracias a un cabronazo (aquí va mi nombre) cuando nadie en este pais había oído hablar de ella.
Hace 19 horas · Me gusta

Y ni yo me acordaba que se la había recomendado. Yo empecé siendo otro friki que la llevaba al día desde el principio. Pero se me volvió infumable, no se porqué no llegué a empatizar con ningún personaje, pero con ninguno.

No lo sé.. tal vez dentro de 10 año la vuelva a ver y entonces me guste.

De todas formas no quiero montar polémica. Que cada uno disfrute con sus gustos :D

1 respuesta
Dante88

Recomiendo ver el talking bad que emitieron después del ultimo capitulo esta bastante interesante:

Parte1:

Mirar la descripción del vídeo para ir a la segunda parte...

Drhaegar

¿Huell seguirá esperando en el piso franco?

3 1 respuesta
B

Debe de ser maravilloso estar terminando la serie de Dexter y pasarse por este hilo.

5
quickkk

Junip - Line Of Fire (Official Video)
Before Breaking Bad Finale Trailer - 50k views
After Breaking Bad Finale airs - 666k views

1 1 respuesta
mry00

Supongo que se habra comentado páginas atrás, pero a que viene lo de la caja de madera de Jesse ??

edit: Jesse se evade mentalmente de su cautiverio recordando lo que una vez contó en una de sus terapias de grupo, como era feliz tratando de construir la caja de madera perfecta

1 1 respuesta
LadyTenTen

#1075 Creo que Jesse dijo en una ocasión que su recuerdo más feliz fue en una terapia cuando hizo una cajita de madera artesanal y todo el mundo le felicitó. Hubiera deseado regalársela a su madre para demostrarle que tenía talento pero la cambió por droga.

Así pues, lo que a él le gustaría más que nada es dedicarse a la carpintería, por eso lo del sueño de la caja.

1 respuesta
S

#1076 Pero el ricino estaba en la caja?

3
narko1

#1070 Para no querer crear polemica entras en un thread del final de una serie que no te gusta y nos llamas a todos fanboys por seguir una serie solo por ser la moda.. no se tio, me parece perfecto que no te guste, para gustos colores, pero a trollear puedes irte a otro lado.

pd: No se que es peor aun en el caso de que tengas razon, seguir una serie por moda y porque te gusta o seguir una serie por moda sin gustarte (tu caso) :palm:

MrAble

9
charlesmarri

#1074

Es un temazo.

Usuarios habituales

Tags