Brooklyn Nine-Nine - 5ª Temporada

NoRfOlk

gracias nbc.

que fuerte le daba a gina

2 4 respuestas
Singed

#91 creo que le darías a cualquier cosa... xD

Al menos habrá sexta.

1 respuesta
NoRfOlk

#92 pero fuerte no

Culebrazo

#91 date prisa que en un resfriado puede sufrir la muerte del loro xD

1
cLX

#91 Amén

NoFiSoX

Brooklyn is a show our company produces for Fox, so it’s a show that’s very close to us. I’ve been saying to certain people in the press that if we knew Andy Samberg was going to be cast in that show, we never would have sold it to Fox. We’ve been watching it closely ever since. We jumped on it really quickly and are thrilled to have it and think it fits into our brand of comedy in many ways better than it fit into Fox’s brand of comedy. It feels like it goes along shows like A.P. Bio, Will & Grace, Superstore, and The Good Place. It’s also one of the few comedies in recent years that does a robust international number, and it has a syndication upside, which a lot of shows don’t have anymore.”

We love the fans and we love when they’re vocal. I was getting messages from all kinds of people Friday and Saturday saying the show was trending on Twitter. … It was great to know the fans were outraged, but we were too. We were right there with them. We love when fans yell and scream on Twitter, but we hope that transfers and they watch the show.

Robert Greenblatt, NBC entertainment chairman

La NBC también ha anunciado que la 6ª temporada (13 capítulos) no se estrenará hasta la midseason, a partir de Enero de 2019. FUENTE

1
ekeix

Esta serie es que es la polla, no sé que se le pasaba por la cabeza a Fox pero son subnormales, bueno la gente que no la ve también tiene parte de culpa xdd
Andy Samberg es dios y se merece que la serie siga en pie

5x20

#91 A mi me la suda la napia que lleva, esa tia tiene algo que me da un morbazo también, le daba fuerte y con amor si hace falta jajaaj

2
NoFiSoX

Brooklyn Nine-Nine S05E21 720p 1080p WEB x264-TBS

1
NoFiSoX

Final de temporada

Brooklyn Nine-Nine S05E22 720p 1080p WEB x264-TBS

J

Buen capítulo, me alegro de que hayan renovado para la siguiente temporada.

Latifundio

Qué gran final. La verdad es que si no hubieran renovado para la siguiente me habría gustado este final para la serie (salvo por

spoiler

).

1 respuesta
NoFiSoX

Gran final de temporada que había sido escrito como final de serie (FOX :middle_finger: ), pero afortunadamente tendremos otra temporada. Gracias NBC :clap:

5x22

Uno de los creadores de la serie en esta entrevista ante la pregunta de si podemos esperar más cameos en la 6ª temporada:

Honestly, we’ve been so busy recovering from the cancelation and renewal craziness that we haven’t started thinking about season 6, but hopefully, maybe, I’m praying, maybe, hopefully, Lin-Manuel Miranda, Sean Astin, Mark Hamill, Guillermo Del Toro, or Seth Meyers will guest star????

Dan Goor

Ojalá salga alguno de esos xD

1
D90

#101 Tenían grabados dos finales. Si no la hubieran rescatado, habrían emitido un final cerrado.

spoiler
Chuckfan

Hace 2 semanas me acordé de esta serie por todo el bombo que hubo de que se canceló y la salvo NBC, y al enterarme de que los creadores de parks and rec son los creadores de esta serie y de que Andy Samberg, Terry Crews y Andre Braugher salen en ella me insulte a mi mismo por no haber visto esto cuando debía y me la he ventilado en 12 dias. Pedazo experiencia, me ha encantado, la relación que tienen todos entre ellos te engancha desde el piloto. Me he partido la caja, he soltado los manly tears cuando debía y

spoiler

Podría soltar más parrafada sobre las buenas vibraciones y risas que me ha dado la serie, pero ahora estoy de bajón por haberme quedado sin capitulos. Gracias NBC por salvarla. Por cierto ahora que cambia de cadena, me pregunto si se tendrán que moderar con el lenguaje, no me suena que en la NBC puedan decir muchas palabrotas, y a estos les encanta decirlas.

En fin, otro más que se sube al carro, por lo que he leído la 6º temporada será de 13 episodios, pero recordar que pueden ordenar más episodios después de la mid season si la audiencia es buena.

TL;DR: Acabo de ventilarme 5 temporadas en 12 dias y recomiendo la serie 100%.

6 1 respuesta
D90

#104 Mi única objeción es que

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#105 No he visto Superstore, debería?

1 respuesta
D90

#106 Si

13 días después
Mafioso14

No ha perdido calidad esta serie? Me encanta jajajaa

ekeix

En su nuevo hogar :innocent:

1
NoFiSoX

Nine nineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

3
1 mes después
blackoN

Hilo 6ª Temporada

1
5 meses después
InventaLukit

No sabía si comentar aquí o en el hilo de la sexta temporada. Me he visto la serie entera en menos de dos semanas y he de decir que hacía muchísimo tiempo que una serie no me atrapaba así. El final de la quinta temporada es soberbio y hubiese sido un gran cierre, pero estoy deseando que llegue la nueva.

Alasdair

Me acabo de empezar esta serie y me arrepiento muchísimo de no haberla visto antes, ¿Vosotros dónde la veis? Ya me he fundido una temporada y en mi netflix solo hay 4

2 respuestas
InventaLukit

#113 Racionatela, yo llevo desde anoche con un vacío existencial

Spoilers (de la quinta temporada)

spoiler
1 respuesta
L

#114 Es que ademas tienen mucha quimica juntos, uno ya queria que fueran pareja cuando todavia no se veia venir

1 respuesta
InventaLukit

#115

spoiler
RandomZ

#113 yo necesito la quinta en Netflix:(

Se sabe para cuando?

1

Usuarios habituales