Buenafuente (nuevo programa de A3)

PIN-HEAD

Bueno bueno bueno. Parece que el puto amo de la televisión humorística (más de un catalán o valenciano estará de acuerdo con esa afirmación) amplía horizontes hacia el público estatal. Esta noche (no sé a qué hora, pero tarde, porque compite directamente con Crónicas Marcianas) se estrena este nuevo programa, aunque para algunos (como yo) es de todo menos nuevo xD.

¿Cómo creéis que acogerá la audiencia española el humor de Andreu Buenafuente y su equipo? Personalmente tengo serias dudas al respecto, aunque espero que le vaya de putisima madre, porque es un tio que se lo merece por su forma de trabajar.

SALU2

PD: Dejando de lado que será el mismo programa (más o menos) que hacía antes ('Una Altra Cosa'), ¿no os parece un poco traicionero eso de pasarse a antena 3? Más que nada por la filosofía televisiva de la cadena, que en comparación con Tv3 deja bastante que desear.

Mexicano

la pasta manda pin-head, y tampoco es que lo vea muy traicionero, es normal que quiera que lo vea mas gente, y si le pagan mas, pues mejor.

Yo por mi si Buenafuentes se convirtiera en una nueva estrella televisiva, de puta madre, y si en el proceso Sardá y sus colegas explotaran, pues le pondria una vela a San Bonifacio, en el cual me cago...

Pos eso, saludetes

Idaho

Si es de antena 3 me da miedo, pero GL Buenafuente porque es un maquina.

PIN-HEAD

Otra cosa a destacar: A diferencia de los demás programas creados para desbancar a CM (y que han sido devorados uno tras otro), este tiene un segmento de audiencia asegurado desde el primer día. Es algo a tener muy en cuenta, ya que en Catalunya tenía más espectadores 'Una Altra Cosa' que CM (cosa que no ha pasado en ninguna otra comunidad).

SALU2

DeSkiciao

Jajaj pues el tio se ha pasado con todo el ekipo de "una altre cosa", tengo unas ganas de volver a ver a Mario Olliveti!!

ruben132

Se me va a hacer un poco extraño oir sus PEDAZO de monologos en castellano :S como en catalan ninguno.
Me partia los martes.
Yo creo que seria mejor ponerlo a las 22:00 y que se dejen de tanta mierda como "Aventura en..." porque competir contra CM...dificil me parece.
De todas formas yo pasare de ver el puterio de CM y vere al mejor humorista de España de largo
gL Buenafuente

oFF-sIDE

Traidor ?? jajaja

Aqui la pasta manda, y si fueras tu harias lo mismo. Igual q ellos te dan un patada cuando no les gustas, tu has de hacer lo mismo.

Buenafuente no creo q triunfe en una cadena nacional y no sería la primera vez.

El humor q tenemos los mediterraneos no es el mismo q en el resto de España, por eso ya fracasó.

A mi particularmente me encanta Andreu, es wenisimo, y ahora q he borrado de la TV la TV3 y la K3, pues me viene bien q salga en A3.

Ojala triunfe porque es el mejor junto con Florentino Fernandez.

TRAXTORM

la putada eske va a Antena3... y la cagan en casi todo xddd esperemos q el buenafuente sea la polla como lo era cn Sense Titol, La cosa nostra y una altra cosa... Tenemos el ejemplo d Homozaping tambien del Terrat y se sale el programa

Mexicano

florentino no le llega al buenafuente ni a la suela de las xanclas...

PIN-HEAD

Lo del humor mediterráneo no sé si tiene que ver con la zona geográfica pero hay diferencias sustanciales en los estilos. Yo veo a Buenafuente, o a Pepe Rubianes; y luego veo a los Morancos o a Cruz y Raya y no veo punto de comparación. No es que sean diferentes, es que unos tienen un humor más inteligente, refinado, británico o como queráis llamarle y los otros... no.

SALU2

PD: #9, amén.

DarthVader

buenafuente el puto amo. Además que lo conozco en persona y es igual de cabrón!!! xDDD compartiamos gimnasio y coincidiamos los martes.

Por cierto vaya puta mierda de horario q le han dado. 00:30 q asco de A3

ruben132

Que lo pongan a las 22:00.
Puta mierda de reality shows pse.

RoNiN

Yo kreo k no se va a komer una mierda el programa dl Buenafrente. Aki en katalunya, aun tiene tirada, pero el humor del Buenarenta no kreo ke kale hondo en España. Demasiada CronikaMarcianitis. Me veo a los dirigintes d A3 oblingandole a poner temas del corazon... eso si, yo lo vere siempre ke pueda :D

PePiToGriLLo

dudo q aiga seccion del corazon

Darth

Una lástima que se haya pasado a A3. Los chistes ques hacía no tendrán las misma gracia en castellano.

JOki

Ronin tiene razon. No creo k el programa del Buenafuente tenga muxo exito( espero ekivocarme)
He visto imagenes i creo k el Palomino saldra en el programa ( que ganas de verlo).
Pues lo dicho no creo k tenga exito, ya salio presentando algunas galas, no recuerdo bien en ke cadena y su humor no izo gracia...
Andreu pierde gracia ablando en castellano...
En fin el tiempo pondra a cada uno en su sitio

Sandevil

La verdad que no le conozco.. pero deberiais tener en cuenta que no es lo mismo hacer un humor con guiños referentes a una comunidad, que a todo un pais..

Vamos.. aqui en el pais vasco, tenemos "Vaya semanita" y antes "les luvriers". Para mi el humor que hacen ambos es buenisimo.. pero suele ser referente al pais vasco, y muchas cosas dudo que se entendieran fuera de el...

Eso si.. si triunfa con el horario que le han puesto, no se le va poder quitar merito no.. si es que fichar por a3 es un riesgo.. los programas decentes los ponen en el horario de relleno... hasta que se hunden...

P.D.: Probablemente si pusieran mas programas de humor, y quitaran programas basura, prensa amarilla, volveria ver la television mas de un par de horas a la semana..

#4 Como decia, Aqui tenemos "vaya semanita", programa que se emite una vez por semana en la ETB2, y probablemente sea el que mas audencia tenga en su horario, en ell pais vasco...

Sony

El Buenafuente se ha vendido!

DruscaelaN

Iba a postear pero he visto al #6 y he dicho, ¿Pa que? si diria lo mismo que el :P

Darth

Será como haber visto Dragon Ball toda la vida en catalán y de repente verlo en Antena 3 que quedaban fatal las voces (algunos entenderán lo que digo).

DruscaelaN

ni que lo digas Darth, si ves dragon ball en catalan en castellano da askito, la voz mitica del goku y del vegeta.

Y no solo eso, sino llamar a los personajes Son Gohanda en vez de son gohan, Trunk en vez de "tranks" VeGGGJJJeta en vez de "Vesheta"

En fin mejor me callo que poco tiene que ver en este thread.

DaRkViRuZ

deacuerdo con #15 , creo k los chistes no sonaran tan bien como en catalan :/

buenafuente pawah

ruben132

#20 toda la razon

elgusano

A ver cuanto dura, es carne de antena3.

Cyph3r

Onda vital k??????????

Kaaaaaaaa meeeeeee haaaaa me ha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Las traducciones son bastante penosas otro claro ejemplo Sinchan que pena da en español. Realmente da pena el poco dinero que se gastan en hacer buenas traducciones.

Evilblade

Ojala triunfe el programa, me da igual que el presentador sea catalan, menuda jilipollez.

Nesquik

No va a durar más de una semana (A3 style :D)

Nisu

cn cruz y raya y buenafuente la tele ha ganado algo XDD

B

#1 lo exan mu tarde.. no lo voi a ver, tmpc veo cronicas. ad+ en castellano... nose si tendra la misma gracia.. y sobre que ara los xistes? weno.. xDD ai keda eso.. en catalan molaba, aver en castellano.. si es como el xinxan etc...xDD

Usuarios habituales

  • PePiToGriLLo
  • elgusano
  • PIN-HEAD
  • oFF-sIDE
  • JMBaDBoY
  • punxetes_rls
  • ManOwaR