Buenafuente (nuevo programa de A3)

ArCeN

jajajjaja este programa ha sido una jartá a reir, ha sido puntazo tras puntazo, vaya risas xDDDD

K

#280 si no digo lo contrario. Pero una cosa es contar chistes durante 15 minutos y otra hacer un programa 3 dias a la semana durante casi 2 horas y ke haga gracia.
Una cosa no kita la otra, ke Eugenio tuviese esa forma unica de contar chistes no kiere decir ke hiciese un "humor inteligente" Para mi humor inteligente es hacer una gracia, decir algo realemte gracioso de algo cotidiano y ke a simple vista parece algo inofensivo, por ejemplo los monologos de Buenafuente o las conversaciones de Gila, o el humor absurdo de los Monty Python.

Un saludo

ReyNeo

35% de share para CM anoche :D

Sigue lider

CybeR

El de ayer, (MIÉRCOLES) fue la leche, rozando Una Altra Cosa, Lo del notario me he muerto, ese humorista es el dios. Bueno, y el de hoy (JUEVES), al empezar el programa, cuando salen el andreu y el santi en la sauna y el notario muerto, que risa por dios.
Policia: Enfermera que puede decir del notario?
Enfermera: Que está muerto
Notario: Efectivamente doy fe de ello, lo hago constar
jajaja me mondo con el tio que hace de nen, principe y tal es la leche

elgusano

Muy bueno el de ayer :D

oFF-sIDE

QUE PASA NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENG!!!

La poya el Bf y Co.

Bocasucia

buenisimo, lleva solo dos semanas y ya es el puto amo, neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, jajajajajajajajajajajjaajajajajaajajajaajajajaajaja

Idaho

a los neng esos por aquí los veo todos los dias ya no me hacen gracia XD

v0rTeX

y los mayordomos de la reina de Inglaterra xD , Andy y Lucas xDD , el de ayer estuvo gracioso con el arturo fernandez ahi encima de la mesa con el neng xDDD

FreemAN-

cronicas marcianas es una mierda, lo mires por donde lo mires. como han dixo por ahi el unico q s salva es el latre por la calidad d sus imitaciones a pesar d q NO TNGA NI PUTA GRACIA. el otro dia vi buenafuente y la verdad es q el programa no esta mal, aunq la mayoria d sus gracias sean bastante fáciles(como ha remarcado alguien por ahi, cuando buenafuente llama por tlf a ver si l conocn ..). al mnos m he dao cuenta d q todos los catalanes no son como Carod-Rovira aka LA PESTE. a ver si d una vez por todas hacen la competencia a CM.

agus_BS

lo vi el jueves el programa de buenafuente,
Y el pavo ese junto con Jose Corbacho son la risa
maxima, y eso es lo que quiero ver en television
reirme viendola,

no que cojan a 3 mendigos por la calle y se pongan
a parir, como es el caso d Cronicas marcianas

LinkinTC

buenafente es el jefe y el olivetti haciendo de pelao es flipante jajajjajaa ke paxa nennnnnnnnnnnnnnn

xolo

de traidor nada xavales tv3 no le renobo el contrato y por eso buenafuente se fue a antena3 nada más.

ErPoPi

sin duda el NEEEEEEEEEEEN es la caña, yo era asiduo de cronicasy CONSTATO Y DOY FE de que me cambio a Buenafuente. X cierto ia lo veia en TV3 por satelite y se salia( es lo que tiene saber catalan xD)

Ojo k soy Andaluz a mas no poderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

-DnT-

Joer, este programa es la ostia, ya era hora que apareciera uno asi para quitarnos la mierda de prensa rosa de encima...

Ya puedo ver la tele tranquilo por la noche sin asquearme, porque lo unico que me hacia gracia en cronicas marcianas era latre, y me hacia la gracia justa para levantarme una sonrisa y nada mas, en cambio con buenafuentes son carcajadas ^^

Synobazz

no se quien decia que sarda y buenafuente casi ni hablaban, que dejaban todo el trabajo para los demas.... ¬¬

Buenafuente no, se pasa gran parte del programa hablando el y cooperando con los demas.

Kaes

El de ayer martes no me gusto nada, una puta mierda >_<

-DnT-

Joas, pues a mi me gusto muxo, sobretodo cuando la llegada de la ola del frio xDDD

"Señor notario, muy buenas"
"Voy a dar fe de la llegada del frio"

(Y el tio en calzoncillos xDD)

PIN-HEAD
  • ¿A qué temperatura estamos sr. Notario?
  • A 40 grados. O sea que tengo una fiebre del carajo ya.
  • Es lo que tiene llevar el termómetro en el sobaco.

SALU2

Shock

joer, esta noche se lo ha currado mil

carmen maura, miguel bose y bryan adams

jur, el tio va a por todas

NaT

Donde da mas de comer , ahí es donde se tira - dejando de lado cualquier pretensión política o filosofia de la cadena -

:) Y Buenafuente & Cia con la misma tonica que un "altra cosa" sin duda , mucho mejor ke cronicas la verdad

Shock

se ha salido el de hoy :D

PePiToGriLLo

nacho vidal the boss ^^

Zendel

El de hoy ha sido simplemente magistral.
Pero que bueno tio xDDD de lo mejorcito que he visto ultimamente en TV.

Venga que nos vamos, hasta el martes

Que te falta un invitado por presentar...

xDDDDD

PePiToGriLLo

no era un invitado era una actuaccion musical de brian no se q xD

Spybreak

Bryan Adams. Parece mentira que no sepais quien es.

ArkanoiD

Creo que es un tipo canadiense...pero no me pregunteis a que se dedica (seguramente a la caza y a la pesca como todo buen canadiense).

DarthVader

la ola de frío :

" a -6 grados todos tiritando!"
"a -23 ufffffff pasas a tener calor" " umm q bien me encuentro!" "claro, estas muerto" "sale tu alma xino xano ,yo me piro q calor!" xDDDD

Mortal! como se lo ha currao! y luego salta con lo de los pezones para cortar jamon!!! mauehaeha

Cyph3r

jajajjajaaj anda que no me rei yo con eso.

Espero que Buenafuente triunfe en España basicamente por una vez que hay un programa bastante bueno no lo destrozemos.

Si lo pusieran a las 22:00 anda que no tendria exito.

Usuarios habituales

  • PePiToGriLLo
  • elgusano
  • PIN-HEAD
  • oFF-sIDE
  • JMBaDBoY
  • punxetes_rls
  • ManOwaR