Buenafuente (nuevo programa de A3)

Dj_Sergio

JAJAJA Y AHORA LA CARRERA DE MOVILES

atEr

el gordo ese es un comico el cual tuvo un programa con su grupo en etb hace años

XtreamZ

EL NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

GasGas

Dios!!!! Sin risas con el Neng....
Cuando he visto el coche me revolcaba de la risa. Ha sido criminal, si el programa sigue en esta linea creo que va a tener mucho exito...
A ver que tal mañana....

ManOwaR

NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN ESTE TUNING Q NO SE COMO VA NEEEN! q despolle x'DDDDDDDDDDDD

PePiToGriLLo

er puto amo xD

Dj_Sergio

joer, pero no se, esa musica no es trance, como dice el xDDD
por cierto me parecio escuchar en el tema aki aki aki no hay kien viva aki no :/ :/ :/ :/

DuNeN

el nen es el amo ya en sus apariciones(que fueron 2 en una altra cosa) yo me tiraba por los suelos de la risa, y hoy tb aunk oy no lo e echo tan bien como lo salia acer antes supongo k serian nervios, sinceramente el olivetti es el amo

K PACHA NEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D: el baile la ostia xD

PePiToGriLLo

es cierto eso no era trance era bumping kreo yo

KuS

ke pasa neeeeeeeeeennnnnnnng!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDD

InV3nT

Toni Albà tus amigos no te olvidan :(

PePiToGriLLo

el macarra de la casa d tu prima en la presentacion xDDDDDDDDDDD kuando konectas la kasa y el tio follandose a la piva jajajaja a estado mu bien y el nenggggg sa salio ;D

Mafies00

el buena fuente ese es un mierda y lo peor...

q pasa to el mundo esta a favor del tio ese?? ni ke fuera dios!!... pues yo estoy en contra...

ami me gusta buenrio, buenmar, pero no buenafuente.

jajaja no me vais a insultar ahora ni na.., pero me toka la polla, x q en mv escribo desde ace ya tiempo un mensaje x cada 5 meses o algo asi.. asi q no os molesteis en perder el tiempo.

salu2.

-CoroneL-

He visto un poco el programa del Buenafuente y me ha gustado, pero....
nadie ha visto LA AZOTEA DEL WYOMING????
Ese si que es un crack (sin desmerecer a Buenafuente, claro está).

WYOMING FOR PRESIDENT.

KuS

como no el sarda "presumiendo" de tener un 31% de share frente al 26 creo q ha dicho de a3.. veremos en un par de semanas con algo de suerte :P

ManOwaR

"bueno con este mensaje vato mi record, pero no os preocupeis x q sera el ultimo asta dentro d muxo tiempo."

Tb vas al colegio 1 vez cada 5 meses x lo visto.

sergio_fuste

Que pasa nin !!!!!!!!! xD

CeX

k artón de reir kn el neeeennggg!!! el amo :D jajajjaja

B

a alguien no le suena el decorado, el escritorio, la tacita... a cierto programa que hubo de pepe navarro? XD

K

Falta el Follonero, entonces ya seran los nuevos reyes de la noches. Con esto de ke se ha venido a A3 y demas puede cebarse telamarinera

Un saludo

JOki

No m llames follonero!!! llamame folloooo!!! :D

elgusano

Pues a mi ayer me pareció que estuvo flojo, y encima con la Sara Montiel que no la puedo ver, me da asco, tardé poco en cambiar a la primera, mu weno el programa del wyoming.

Usuarios habituales

  • PePiToGriLLo
  • elgusano
  • PIN-HEAD
  • oFF-sIDE
  • JMBaDBoY
  • punxetes_rls
  • ManOwaR