Buenafuente (nuevo programa de A3)

Ch3rn0biL

CM es normal que entre en la monotomia... son muxos programas...

Lo que tiene buenafuente es que es un Monologo y como bien sabemos , los mologos tiene esa ley de... Renovar o morir... y encima con los colavoradores que tiene... uf... Don Juan Carlos , el NENG! , El follonero , EL PALOMINO! XD , recordemos que EL CEBAS , es el "presentador" de Homozapping y que yo sepa , tmb triunfan , osea todos han salido de programas de Buenafuente :) y otra cosa... Santi millan , el joven de Siete vidas... NO LO HACE BIEN? :__D Tmb tienen Exito. Fue subdito de Buenafuente. que mas quereis que os cuente...

PD : En persona ,"realidad" es un fumador nato , y un poco borde .

Ne0x

TEO se va de botellón ....

...y Winnie de POOTAS

AJAJJAAJJA q grande andreu :___

JoSuK

nono era de POOHTAS jOAOJAJOOAJJOAOAJ

KuS

ayer flojeo un pokejo o se me hizo a mi? a ver cuando salen olivetti y el follonerooooo!!! xD

v0rTeX

El reyerta si que mola xD

DaRkViRuZ

BUENAFUENTE PAWWWWWWWAAAAAAAAAAHHHHH !!!! Lastima k jose corbacho y santi millan ya no agan "a pel tour"

Zombie21

Que CM es novedoso todas las noches? lol? sin sentido? xDDDDDDDDDDD
Desde el año pasado que lo veo casi todas las noches, y SIEMPRE es lo mismo, traen a capullos que están más pasados de moda que los frikis que sakan, que ya APESTAN. La mairena, el pozí y los subnormales de todas las noches que saka el Cárdenas que mas que gracia lo que dan es PENA y VERGUENZA AJENA. 5 gilipollas sacandose los trapos sucios, que si tu te has follado a ésta, que si a ti te ha limpiado el sable tal, que si cual. CASI TODOS los colaboradores ex-concursantes de gran hermano y programas similares que aportan -1. Excepto un pavo que hay ahora que se mete mil con toda la peña y que parece que es el único con sentido común junto a Sardá. Los únicos que se salvan, Boris ( es juergista, el amo ) Latre, Sardá y el pavo este nuevo que no sé como se llama. Luego el humor del tio este que saca a abuelos que son siempre iguales, de uno que mola 100 son malisimos. Rocío Madrid...esta tia cansa ya más que la hostia, y para colmo como ahora casi no dejan sacar imagenes de GM, se les ocurre nueva sección, "El Rocibizcocho" pero DIOS, eso mola? eso es original? a mi que coño me importa que tal famoso se coma o no el puto bizcocho de la Rocío, además que esa tia tiene la gracia en el culo y el culo lejos. 3/4 del programa son discusiones sin interés. 1/4 Tonterías. Y de vez en cuando, algún momento "bueno". Como no innoven... CM se va a ir a tomar por culo más rápido...
Buenafuente RULES

punxetes_rls

A ver, CM, lo que hacen, la gente que lo forman, y us contenidos han ido cambiando a lo largo del tiempo. Dese su primer programa hasta la actualidad ha sufrido 12316023103123 renovaciones en todos los sentidos.

Yo ahora, cuando veo a Buenafente, veo el mismo tio de hace 10 años, rodeado de las mismas personas de hace 10 años, y que siempre hace el mismo tipo de gags.

#211 Yo si un dia veoa Buenafuente por la calle, le diré.. " Ostia, tu no eres ese que leia los diarios en el programa del mikimoto !? xddd "

JMBaDBoY

[11/01/05]

Buenafuente - Antena 3 (24.9%)
1.485.000

[12/01/05]

Buenafuente - Antena 3 (24.4%)
2.423.000

[13/01/05]

Buenafuente - Antena 3 (14.4%)
1.204.000

La audiencia debería ser como la de martes :D

punxetes_rls

mira la audiencia de CM durante esos días, que vas a flipar xD

JMBaDBoY

Pero que pesados con CM... a ver CM lleva ya 7 años en antena y el Buenafuente acaba de empezar.

Tranquilo que si le dejan tiempo le quitan el trono...

punxetes_rls

tu no te ganarías la vida como estadista xD

JMBaDBoY

Tampoco lo prentendía.

Lo que pasa es que me jode que mucha gente compare a Buenafuente con CM, como ya he repetido es muy difícil plantar cara a un programa que lleva 7 años siendo líder de audiencia en su franja horaria.

Es igual que los informativos de TVE, que ninguna cadena los supera en audiencia, ¿Por qué? Muy sencillo, porque es el que lleva más tiempo, donde toda la gente está acostumbrada a verlo...

punxetes_rls

No creo que sea costumbre ver siempre un mismo latenightshow, por el tipo de programa que es, por la hora en que se emite y por el tipo de contenido que desea ver la gente en esos momentos.

mm.. más o menos tele5 es lider de la mayoría de franjas horarias, incluso en los telenoticias. y bah.. no creo que sea porque la gente esta "acostumbrada" a ver tele5, o porque no tengan cerebro, o cosas asi como sugiere mucha gentuza.

Am7roK

Yo si que creo que es costumbre... porque no veo lógico que a la gente le guste tanto la vida de esos "personajillos" que se presentan en Crónicas... se acostumbraron los primeros años y con un Latre al inicio del programa solucionan cualquier problema de audiencia ahora... :S

punxetes_rls

Yo mirando Buenafuente me sobo xdddddddddd

-eLRiC-

tu padeces de somnolencia o eres un borrego

TsenG

bueno eso de nuevo programa???? me suena mucho a: sense titol, sense titol 2, la cosa nostra, una altra cosa, y si a hecho alguno mas no lo recuerdo.... aunq asi (y eso q peirde en castellano) sige haciendo bastante gracia. (Reyerta al Poder!!)

r0uni

EL tipo de programa que hace no esta pensado para aguantar mucho tiempo. Es demasiado elaborado, para que dure muchos años... Y mas a esas horas, que es lo que le paso con "La Cosa Nostra", no podia.

Espero que Buenafuente no caiga en el programa facil (como se ha convertido Sardá, que ahora mismo da asco.., cronicas antes estava bien... ahora da gena...).

v0rTeX

Joder Nogales y su padre estuvo gracioso xD

punxetes_rls

#228 y porque no puedo ser las dos cosas ? tengo que elegir por wevos ?

no sera kel borrego eres tu por mirar al mismo tio, con los mismos colaboradores, con los mismos chistes... durante 10 años ? (ahora en otra cadena, claro)

B

#232
Yo mirando hace 10 años a Buenafuente sus mismos gags, mismos colaboradores, el sense titul, sense numero; la cosa nostra, etc...

Cada noche que lo miraba me moria de risa minimo (habia algun programa flojo, pero no era normal).

Una vez por curiosidad, puse CM, y que paso?
Que a las 12:30-1 ya estaba MUI sobado, no me rei ni 1 vez en el rato que lo estube mirando, y maldeci esa hora perdida tontamente delante de la tele (siempre, estoi dando mi opinion).

Porque mirando el mismo buenafuente que hace 10 años que no se renova me rio (y mirandolo en A3, lo grabe y tb me rei), y si miro un programa que hace 7 años que se renueva diariamente y que en teoria es la polla, no me rio ni 1 vez?

Dime "simple"

S

#231 joder el nogales es mi idolo, si sq solo con verlo ya me la estoy partiendo xdddd

PePiToGriLLo

Kmo bien an dicho CM lleba 7 años y BF solo 4 programas darle tiempo

HiPpY

YO kiero k salga el gilipolles!!! xD

AbrA

#229 sense titol sense numero ;)

Waimin

el que ha perdido gracia es "el jilipoyas" antes este y los invitados i alguno imitando puntualmente eran los unicos que hablaban en castellano.

La gracia era que tenia un noticiario estilo NODO y se reia de todos los politicos.

El dia que me reí más con el jilipoyas fue en el reportaje de las ultimas elecciones. se pasó por todos los partidos con camisetas y gorras del partido contrario en plan:
pp - psoe
psoe-ciu
ciu - erc
erc - pp

y en cada lado armandola cuando hacia miting jordi puyol, metiendose con el piqué (y el gorro de erc), etc

jajaja que recuerdos ojala lo pongan un dia en A3

Yzerman

Gilipoyas y follonero YA xDDDD

golon

recreativos nogales, o pagas o no sales.
era así no? xd

Usuarios habituales

  • PePiToGriLLo
  • elgusano
  • PIN-HEAD
  • oFF-sIDE
  • JMBaDBoY
  • punxetes_rls
  • ManOwaR