Buffy

S

y q me decis del final de angel? q chasco :(

NaVaJa

konorz no por que aiga hecho tal cosa, si no por que su deber digamos es exterminar el mal xD

Spybreak

#30 creo que no entiendes la idea general de la serie xD

precisamente los monstruos estan hechos de forma "cutre" adrede. Si quieren hacerlos asquerosos y que den miedo, lo hacen (serpiente gigante de temporada 3), pero por lo general estan hechos para tener cierta gracia y en "homenaje" a las peliculas de serie B.

De hecho toda la serie tiene un toque de pelicula de serie B que a mi me mola mazo. Es una serie que tiene drama, accion, humor y aventura y lo combina todo muy bien.

Cuando tiene que ser seria lo es (the body) y puede ser extremadamente impactante y cuando tiene que hacer gracia la hace (once more with feeling, tabula rasa).

No es una serie que se tome muy en serio a si misma excepto cuando tiene que hacerlo.

Series mejores? Pues en su genero no. Embrujadas es muchisimo peor en mi opinion y angel complementa a buffy, no le hace competencia.

Por otro lado, lo que es el personaje de buffy no es el eje central de la serie. Para mi los personajes secundarios son casi siempre muchisimo mejores que Buffy. Anya (<3), Spike, Xander, Giles... la serie sin todos ellos no seria nada.

NaVaJa

sobretodo sin Giles XD

B

#33 pos va a ser que yo no entiendo la serie de esa forma...

Pero de acuerdo que Embrujadas es lo puto peor xDDDD

I

A mi me gusta, la sigo desde el año pasado (creo que la 4ª o 5ª temporada), y Angel he visto las 2 primeras temporadas y no estan mal, pero para mi gusto hay series que les dan mil vueltas (Lost, Mujeres Desesperadas, 24, Expediente X, etc) aunque no son del mismo genero.

NaVaJa

#36 de su genero, yo diria que es la mejor o si no una de las mejores ;) Buffy 4 life ;)

_

Cuantos capitulos le kedan a buffy unso 5 no ?

Trafi

#11 Bueno si, si incluimos Angel no se cual es peor (para mi)

Hay series mil veces mejores
Por citar algunas diria

Lost
DH
24
Alias
Nip tuck

Pero claro no son de vampiros.

No es mi gusto y no la criticare, pero coincido en eso de que embrujadas es infinitamente peor.

MUETTE

Diosssss Nip Tuck q gran serie, aver si exan la 2ª temporada en español. ^^

Buffy yo me acuerdo q la veia ace unos años y me acia gracia, pero aora e visto algun capitulo y... me aburre bastante. Es todo como demasiado cutre xD

K

Yo aún recuerdo la primera vez que vi algo sobre Buffy.
Hace ya la tira de años (un montonazo), en Francia, cuando creo que aqui aún no la echaban siquiera (creo, no estoy seguro)...
El caso es que me veía a una tía de metro sesenta y complexión normal, metiéndole palizas a vampiros horribles (no estaban tan de moda los vampiros-cara-fea), que eran los vampiros más subnormales del mundo (con peleas más falsas que las de Lucha Libre Americana, XD)
Y nada... Me pareció lo peor...

Luego, muchos años más tarde, una amiga mia me enganchó a Friends, que a parte de ser una serie buenísima, te ahorra tragarte 20 minutos de noticias malas-aburridas-estúpidas, y 40 de deporte... XD
Y que pasó? Que después de la temporada de Friends, llegando el verano, tocaba la de Buffy... Y la misma amiga me comentó lo que le gustaba tambien esa seríe, y como yo ya me había acostumbrado a saltarme las noticias, pues empezé a verla tambien...
Al principio, la ves como lo que parece, una serie de vampiros malísima, echa de pena... Hasta que te das cuenta de que no es una serie seria, que intente transmitir como serían los vampiros en la realidad... XD

Ahora me encanta, la verdad. Admito que los demonios son muy falsos (demasiado en ocasiones), y que el poder de casi todos se suele reducir a ser igual de fuertes que un hombre que levante pesas (XDDD); pero la serie es entretenida, y en ocasiones muy divertida.
Yo me parto cuando se ponen a hablar con un vampiro-cutre, por cualquier chorrada. XD

Y bueno... La verdad, es que es como casi todas las series; te parece una mierda hasta que ves 5 capitulos, y te haces a la idea y conoces (o incluso cojes cariño) a los personajes.

Yo aconsejaría ver una semana (6 capitulos) de Buffy seguida, para engancharse, aunque probablemente esta temporada no sea la mejor para ello...
Creo que estubo especialmente entretenida la de los 3 chicos super-villanos. XD (Aunque en total no habré visto más de 4 temporadas, contando esta última)

PD: El capítulo del musical me encantó. XD Esta genial.

RoBErTiTo

Konorz dale una oportunidad te gustara xD

Es que la serie es una parodia. No pretende ser seria/oscura.. Algunos capitulos son geniales (los mencionados y alguno mas) pero la verdad, en general, son algo flojos los capitulos. Yo he visto casi toda la serie, las ultimas temporadas ya he pasado de verla xk no es el tipo de entretenimiento que me pide la mente pero vamos, seguro que tambien hay buenos capitulos.

Lei hace tiempo un super-analisis de la serie en el blog de crisei (de Rafael Martin, que se ve que es un freak xD). Y segun parece, ademas de lo que dice Spybrik del "homenaje" a las peliculas de serie B tambien es un homenaje al comic, y comentaba que casi todos los "superheroes" estan representados en la serie (y se ve que tambien lo estan escenas clasicas del comic).

Pues eso, intenta verla con otras expectativas. No esperes una serie de vampiros xk buffi no lo es xD

Sobre Angel no puedo opinar, apenas he visto 10 capis, pero los que he visto no me gustaron nada. Ademas, el personaje tp me convence.

#spybrik, cuando dices que no hay series mejores, te refieres a las del mismo "genero", no?

zeitgeist

Pues sí que está bien la serie,no la sigo ni nada,pero cuando la he visto me ha gustado. Caso parecido al del chaval que dice que cuando la ha visto no le llamó, es ,en mi caso,"Friends". He visto no más de 10 episodios y no me gustaron nada (no digo que la serie sea mala),pero por lo que parece topé con los episodios más flojos.

2 años después
darkavm

Aprovecho este tema de hace 3 años para anunciar que TVE ha comprado los derechos de toda la serie.

Se va a emitir en La 2 a partir del próximo 28 de abril.

ItNaS

sarah michelle gellar esta buenisima xD

P

yo justamente a raíz de un hilo abierto sobre las mejores series, donde buffy estaba la 2º si no recuerdo mal, me volví a bajar la serie, recuerdo ver cuando era pequeño en el plus la primera y segunda temporada. y bueno, una serie que poco a poco engancha, si bien algunos capítulos son un poco cutres y muy falsos y tal xD, la trama de fondo no esta del todo mal y evoluciona bien poco a poco :P. Además la buffy la tenía como un mito erótico en aquellos años xD

alph

#44 Segun parece hoy a las 19:10 empieza la emision desde el primer capitulo.

Usuarios habituales