Cafetería Manhattan (Antena 3)

Pontifex

este es un extracto de el primer capítulo: http://www.youtube.com/watch?v=SqIcyWFGEvw&eurl=http%3A%2F%2Ftvlia%2Ecom%2F

Skuilo

oye pos no me ha parecido tan mala, yo es ke pensaba ke era un intento de comedia pura, sin embargo es más bien un analisis de la sociedad por la propia sociedad con algun toke de humor. Creo que le daré una oportunidad xD

P

Suerte que tengo Digital+ (que casi ni lo veo porque me raya la tele mil) y no me tengo que tragar la mierda de programación que echan por la tele normal...

M

Lo siento, pero no soporto al tontolapolla ese amigo de Florentino Fernandez QUE MALO ES JODER!

B

Menudo truño de serie :\

darkavm

Audiencia de ayer:
Cafetería Manhattan: 11.3% y 1.344.000

Entierro mañana a las 16:00

NeXiS

VAYA BODRIO

#2 hereje! no se puede ni comparar...

vaya autentica basura televisiva xD aguanté 1min, el min que hicieron publicidad descarada sobre el "debate" o lo q kojones sea que hicieron por la noche con rajoy.. increible O_O

H

Por dios vaya CÁNCER segundo día que la veo para ver lo inútiles que son y van 3 VECES QUE SE CONFUNDEN LOS PUTOS NOMBRES DE LOS FULANOS, al miky nadal, que desde el informal no ha dado nada más que asco, que se supone se llama torres, ya le han llamado 2 veces reyes, PERO QUÉ TIPO DE DESCOORDINADOS HACEN LOS GUIONES DE ESTO?

darkavm

La serie será una mierda, pero por favor, un respeto por el gran Miki Nadal.

H

Pero que me estás contando si es el tío más tiñoso de la televisión, hizo un buen papel en el informal y desde entonces dan unas ganas de vomitar cada vez que aparece... si en los concursos que presentaba en la sexta va de metrosexual con unas camisas y unos peinados... PERO JODIDO GORDO AL MENOS CÍÑETE AL HUMOR.

Zanger_bob

tu tono de voz solo denota ignorancia en cantidades descomunales...

anda cállate.

darkavm

#70 ¿Le has visto en SLQHLUS?

H

Le he visto en todos los programas que hace para regodearme en mi asco, y repito que desde el informal no ha hecho nada ni siquiera aceptable.
#71 Gran argumentación, se nota que tú sí que eres un tío culto, además de que llamarle ignorante a cualquier persona por motivos telvisivos denota un nivel de frikismo considerable.

Zanger_bob

así es, tan friki como inteligente soy

elfito

h1ghlord seguro ke no has visto ni la mitad de lo ke ha echo para decir eso... porke si hubieras visto los irretepetibles de amstel o SLQLHS no habrias dicho " pero ciñete al humor"

....

he dicho xD

Decir ke SLQHLUS o Los irrepetibles no es ni aceptable.... por dios.. dirigete a la hoguera mas cercana, gracias xDDD

H

He dicho que no es aceptable él, no los programas, que tampoco es que sean ninguna joya pero el de la rubia dentro de lo que es la televisión no está mal.
Esa lectura comprensiva.

B

Los irrepetibles de Amstel molan todos xd.

El que no ha hecho nada más desde el Informal ha sido el calvo, que está en programas del corazón (felisuco).

Se le fue la olla, o no encontraba curro? xd

werty

el problema en españa es que se intentan imitar las grandes series estadounidenses, pero nada que ver.
Lo que deberian tener son ideas ORIGINALES y no cutres copias.

Ethanh4nt

yo tb estoy con lo de que miki nadal fuera del informal es algo infumable, como presentador es horrible esta fuera de lugar, actuando como actor "supuestamente" para hacer gracia a mi no me la hacia,en se lo que hicisteis la ultima semana es llegar su seccion y cambiar ya de canaletcetc

B

#79 Gracias a dios, pensaba que era el único que pensaba así :S

Ak3larr3

A mi el Miki tampoco me va mucho, mira que el programa de se lo que hicisteis la ultima semana me gusta en general pero justo la seccion de miki no la suelo ver.

KueS

El frutero es de los pocos que vale en esa serie.. y no le darán el papel que necesita

ArCeN

ya lo han cambiado de hora, creo que ahora lo ponen por las noches xD

Esto_mismo

Lo poco que vi no me llamó mucho la atención , mala mala no es, pero a mi, personalmente, me aburre.

elfito

en fin... el ke diga ke micky nadal en los irrepetibles no vale para nada/no hace gracia es ke merece 4 hogueras para el solo....

P.D: estamos habalndo como humorista no como presentador ni nada del estilo... y aunke no borde la seccion de SLQHLUS reir hace reir... ( con su palangana y toa la historia xD)

darkavm

Cafetería Manhattan: 9.5% y 1.193.000

Defunción ya.

Deckard_29

#87 ¿No lo han quitao todavía? Xdddddddddddd

elfito

#88 poco faltara aunke me da pena... porke me pierdo a la rubia, a la morena, a gorka el ke hace de empresario ( uno de vaya semanita)

Sin olvidarme de micky ^^ por supuesto xD

E

Todavia sigue esta serie????

Usuarios habituales