Californication - 1ª Temporada

jOrjUdA

Es que esta serie no está hecha para público infantil, el pavo se pasa toda la serie pegando tacos.

A mi me gusta, es algo diferente, pero tb irreal, el tio con su royo de escritor-melancólico se lleva a las tias casi con sólo mirarlas..

golon

#29, se veia venir que algo así pasaría en algún país, ya veremos que pasa cuando llegue a España.
PD: Me encanta la url mulder/felacion/monja xd
A mi es la serie que me más me gusta de las que están emitiendo ahora.

RoDRa

la estoy siguiendo y me encanta el papelon que hace mulder ahi

buena serie por ahora

15 días después
Gandalf530

Se acabo, pero ha sido genial, la empece a ver por aburrimiento y se ha convertido en la mejor de las nuevas de esta temporada.

spoiler
GR33N

#34 el final mola ^^

jOrjUdA

Acabo de ver el último y genial, una de las grandes sorpresas del año esta serie.

26 días después
darkavm

Estreno en FOX el 7 de enero.

10 días después
Deswar

Me ha gustado y entretenido, espero que la segunda temporada (no se si esta hecha o emitiendo) siga en la linea de la primera. Es una trama para nada compleja pero que realmente a lo largo de los episodios te refleja que el no es para nada el frio personaje que te parece en los primeros episodios.

26 días después
B

Bueno, me voy a poner a verla ahora, que me han grabado un dvd con ella (estaba perezoso para bajarla :( ). A ver qué tal, espero que no me decepcione (he visto la primera escena y omg xd)

Edito:

El piloto me ha parecido muy muy bueno. Plantea la línea argumental que supongo que seguirá todo el resto de la serie: escritor de un sólo éxito que se tiene que enfrentar a su próximo trabajo (y eso es jodido...) + vida sentimental que se limita a "chicas de una noche" + hija y exmujer

me voy a ver otro xD

vuelvo a editar:

Me he visto los 3 primeros y la serie me encanta, esta semana me la acabo ^^

KueS

#39 yo empecé como tu... y me la vi en 2 noches xD

Gandalf530

Yo me la vi muy rapido tambien, para mi fue la mejor de las que empezaron esta temporada

mutisS

la iban a echar en cuatro no? pa cuando?

Shephirot

yo la vi hace meses y es muuuuuuuuuuuuy buena bueno , al menos me gusto no es dexter pero entretiene

darkavm

Hoy a las 21:30 estreno en FOX.

B

Bueno, ya me he visto Californication, ¿mi opinión? Una serie muy fresca (al estilo de Studio 60, http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=82&tid=290141). El final no me ha gustado mucho

spoiler

pero me encantan los diálogos y demás (ojalá hubiera más del proceso creativo, la verdad). Y lo de que haya tanto sexo quizás sea su único punto flojo (a veces me parece excesivo, la verdad... tantas conversaciones sobre depilaciones, fluidos... ¬¬U).

Recomendada ;D

JoMa

la serie me la vi en un par de dias de resaca y mola ! recomendable, eso si el final me ha gustao 0 .... :s

RoBErTiTo

Vi el otro dia en Fox los dos primeros capitulos y la serie tiene buena pinta. Seguramente la baje para consumo individual xD No es muy familiar con tanto folleteo xD

darkavm

#47 ¿Que tal el doblaje?

RoBErTiTo

No la he visto en VO así que tampoco puedo comparar. Eso si, vi el documental el otro en Canal + sobre las series americanas y salio un fragmento en VO de esta serie. Me gusto mucho mas en ingles. Pero por lo poco que vi tampoco puedo decir mucho.

JoMa

globito de oro para nuestro amigo " mulder " xD

me vi la serie en 2 dias y la verdad es q ta muy entretenida! totalmnt recomendable ;)

apolilla

Ostias, en serio está tan guapa la serie? La pongo a bajar pero ya.

Ando buscando la segunda temporada de Dexter por eMule y na:(.

KraiveN

weno acabo de ver el ultimo capitulo, y si

spoiler
-destro-

donde puedo conseguir los capitulos en castellano?:)

xBoSS

Buff XD creo que me va a encantar... la semana pasada... o hace 2... no recuerdo, pero da igual, mi compañero de clase me habló de californication, que él la estaba viendo (en castellano) y me dijo que era brutal XD sobretodo la escena de la monja y tal y me puse a verla XD me encanta a ver si sacan la S02 prontito :D

Nótese que ya he posteado en los principios conforme tenía la serie desde hace tiempo pero no había tenido ocasión de verla (igual que cientos y cientos de GB que tengo por ahí por el pc... XD)

Txentx0

Yo me la termine hace un par de dias, en una semana me la ventile

Me gusto mucho, no tengo muchas series divertidas

HIMOTEN

la serie es buena, me contenta cambiar un poco de temática en cuestión de series, el papel principal lo cala a la perfección todo y teniendo en cuenta lo aparentemente difícil que me parecía sacarme de la cabeza al señor Mulder.

ademas el hilo general de la serie flota en lo que a aleatoriedad se refiere y todo esto sumado a la parte sexual que pone la pizca que le falta a la trama.

genial.

101010

Estoy viendo el piloto y me encanta el papel de david duchovny, a ver como sigue...

De momento genial, necesitaba un cambio en cuestión de series.

apolilla

A mi me esta molando la ostísima esta serie.

-

yo empece a verla cuando vi el primer capitulo en español en el estreno de la FOX y ya me la he visto entera XDDD

Me parece cojonuda, me parto con hank

12 días después
ToRDeN

Uffff , es buenisima jaja , estoy a la espera que se bajen los 2 ultimos caps.

¿ Alguien sabe si se hara 2º temp ?

La actuacion de mulder es brutalisima , todo hay que reconocerlo jaja..

Y las conversaciones tienen puntazos del copon

weno , un saludo !!

Usuarios habituales