Californication - 1ª Temporada

contris

buenisima la serie, una lástima que tarden tanto en traducirlos (ya me he visto tela de series subtituladas y me cansa ya un poco).Para los que quieran verla doblada en castellano (bastante conseguida)

Del capitulo 1 hasta el 8:

http://www.fase6.com/buscar/californication.html
solo teneis que pinchar en el que querais. a disfrutar la serie ;)

Joluma

Hank Moody es el PUTO AMO!

Gandalf530

Si habrá segunda temporada, se sabe desde hace tiempo ya :D

Yo estoy esperandola con ganas!

Joluma
spoiler
ToRDeN

#63 :P

10 días después
bakanly

Ayer termine de verla y vaya final.

spoiler

Y el final está hecho para una 2ª temporada y menos mal, porque me ha gustado bastante esta serie.

B

#66 xDDDDDDDDDDDDDD ¿Eso es lo que más te ha llamado la atención? Vamos no me jodas xD

bakanly

#67 Si..... entre otras, claro xD

Como por ejemplo

spoiler

Y he de decir que el nombre de los libros me suenan a cierto grupos de thrash metal :P

CalvOr0t4

Cuantos capítulos tiene la serie de momento? Sorry por no leer es que no me quiero comer ningún spoiler.

darkavm

12 capitulos.

SpLaSh

#66

spoiler
AmiG

#71

spoiler
bakanly

#71

spoiler
shortyStyle

Ahora solo con Lost me sabe a poco.. me la recomendais ??

AmiG

#74, recomendadisima. Solo son 12 capitulos y la serie engancha de principio a fin.

16 días después
Zondark

Pues acabo de ver la serie, joder un puto 10.

Ha habido un par de cosas q no me han gustado,

spoiler

, eso si, el resto de la serie brutal.

Esperando 2ª temporada ^^

ToRDeN

#76 tiene razon

spoiler
-
spoiler
JiMmY

Muy guapa la serie, se sabe cuando saldrá la 2ª temp?

St3ineR

Ya me la he visto entera, una pena que sea tan corta.. muy buena la serie, te ries mogollon la recomiendo a todo el mundo

alph

#79 En Abril empieza la produccion, en verano se estrenaran los capitulos, Septiembre como muy tarde.

mDity

he empeza y me he tragado ya los 6 primeros, y bueno, no esta nada mal. Teniendo en cuenta de q "de vez en cuando ves tetas" pues bueno, aun asi me parece q es bastante buena.

imcordobes
spoiler
Ediem

Buenisima serie, graciosa, acida, con mujeres preciosas (de las que follan, no como en otras series xD ) y un guion genial. A ver que tal la segunda temporada, el liston ha quedado alto.

mikail

Me la bajaré y me la vere en castellano, aunque si me engancho no me extrañaria que acabara viendola en VO

Lash3r

yo he empezado a verla hoy y la verdad es que esta bastante wapa jejejeje... a ver que tal.

mikail

OMG !

Pero.. no e entendido.. eso que deciis de...

spoiler

Por todo lo demas.. genial!

CybeR

#87

spoiler
mikail

#88 ahhh eso si... xD

TaNkEabc

muy wapa la serie la verdad, la tenia bajada desde hace tiempo pero nunca me dio por verla, hasta q hace 3 dias me dio por ver algunos caps y me la acabe en 2 dias xd

Usuarios habituales