Californication - 3ª Temporada

Arawak

#327 too soon.

helicon

#330 Joder, el doblaje es malo con ganas xDDDDDDDDDDD

K

10 de Enero de 2011...
La cuarta temporada de, posiblemente, mi serie favorita empieza el año que viene...

/CRY!!!!

blackoN

2 grandes temas de esta gran serie :P

warKa

bueno acabo de terminar la tercera temporada, y

spoiler

..

La tercera temporada me ha encantado, algun capitulo de la mitad ha tenido menos interes por mi parte, porque apenas pasaba nada relevante, pero para mí, tras la pekeña caida de ccalidad k fue la 2ª (al menos, la primera parte de la 2ª temporada) , ha vuelto y deberia ser calificada como una de las series de mas calidad en la actualidad.

Lástima que tenga un alto indice erótico, que probablemente no le otorgue la fama que le merece para el populacho.

HoTiTo

#335 Eso es lo bueno precisamente... su alto contenido erótico.

A mi me recuerda mucho a la vida de Bukowski en la actualidad. Escritor de éxito con una curiosa y pesimista forma de ver las cosas, escéptico y bastante crítico cae en la bebida, lleva una vida turbulenta rodeada de mujeres y una familia con la que solo tiene problemas.

De hecho, en la serie Mia dice que una de sus inspiraciones fue Bukowski precisamente. Me atrevería a decir que en cierto modo, el argumento de la serie gira entorno a un esquema basado en su vida.

atrapao

En la promo sale Franklin de True Blood?! Se está diversificando el hombre.

atrapao

a

25 días después
manufontes

Acabo de ver las 3 temporadas de un tiron en 1 semana + o -, pensaba que era una serie cutre pero al final me ha enganchado.

EL final simplemente brutal.

1 mes después
DavidisIzu

Menudo final lo acabo de ver y... TELA xD

la serie ya se ha acabado o srguira?

dicon

Sigue.

10 de enero de 2011 en usa.

Nosotros la bajaremos y veremos el 11 me supongo.

alph

#333

28 días después
dicon

La temporada 4 empezara finalmente el 9 de enero.

Aqui un video behind the scenes del rodaje de la cuarta, EVIDENTEMENTE spoiler sobre el final de la tercera y dejan caer sobre que ira la cuarta pero bueno no es mucho spoiler:

1
cuerpi

Una de las pocas series de los últimos años que con una base simple y episodios cortos consiguen crear tramas realmente increíbles que llegan a todo el mundo, para mi una obra maestra, estoy deseando volver a ver a Hank.

Joluma

Bien joder, ahi estamos, pateales el culo Hank!

B

Lo que tiene que ser la polla es echar una cerveza con el tipo que elige la música en esta serie. Tiene un gusto, no exquisito, más bien perfecto.

Wuos

#346 amen.

#345 Bien joder, ahi estamos, petales el culo Hank! Fix xD

Que feliz tiene que estar el cabron en el rodaje rodeado de tanto pivon, quien fuera Duchovny :(

alph
ayumorz

#348 buf muy guapo el trailer, se hace larga la espera hasta enero alguien sabe porque esta season que entra la han retrasado hasta enero en vez de empezar en septiembre como de costumbre? es una de las mejores series de la actualidad y deberia de tener mas reconocimiento :O

Joluma

El año pasado (3ª temporada) creo que tambien empezo en enero no?

alph

#350 27 de Septiembre.

Cipotation

#346 Sin duda la musica y las constantes referencias musicales, es de lo mejor de la serie.

ToRDeN

ade+ de las tetas

Usuarios habituales

  • alph
  • dicon
  • helicon
  • Txentx0
  • Ismelldrama
  • CybeR
  • Am7roK