Californication - 5ª Temporada

JManza

#210 Suscribo lo de la piscina... hubeira sido el final genial de la serie...

Colmenero

#209 Si a estas alturas de serie sigues pensando en que es una comedia al uso, o siquiera que lo es principalmente, te perdiste mucha serie.

alberthoven

#210 Tranquilízate un poco hamijo que no he ido de malas maneras. Te he puesto ejemplos de series con bastantes temporadas y que no han bajado el nivel para nada, hasta el momento Californication no ha hecho más que crecer.

1 respuesta
Colmenero

#213 Perdón si te pareció que estaba cabreado o algo, de verdad que no era mi intención si te pareció que fueron malos modos. Dicho esto, las series siempre paran de crecer, y al final, decrecen. Es a lo que me refiero, hasta ahora Californication muy bien, pero cuanto más continúe, más probabilidades de empeorar, me refiero.

B

Lo normal sería que fuese empeorando, claro... pero ahí tenemos a south Park, que cada vez es más brutal, por poner una excepción. Le tengo mucho cariño a Californication, y me encantaría que acabase en lo más alto sin ver como se arrastra (hola CCAVM, te miro a ti).

1
1 comentario moderado
Oyete

http://www.oneddl.com/tv-shows/californication-s05e05-the-ride-along-hdtv-xvid-fqm/

4
blackoN

Menuda puta mierda turbobit eso, va super lento y con premium, a ver si dentro de unas horas lo suben a uploaded.to como siempre :S

ayumorz

JAJAJAJAJAJ

spoiler
3
S

Subtítulos 5x05 solo en inglés todavía:
http://www.subtitulos.es/californication/5x05

1 respuesta
Nillu
spoiler
JMBaDBoY

Jajajaja capitulazo

spoiler
sPNkKkKkKkKk

En serio estais diciendo que esta serie debería haber terminado?? No hay ni un solo capitulo malo tenga 4 o 30589 temporadas.

Krosita

Hola? En serio, se me ha hecho cortisimo xddd

JoseIM

A mi me ha recordado un poco a

spoiler
B

Bajando. 10 min me pone el 720p de rapidshare con 6mg de telefónica que tengo.

TuR0K_Vva

Pues a mi no me tiran los links de RS en el JDownloader... me pone que estan en linea pero a la hora de bajar sale "archivo no encontrado"

A alguien más le pasa? xd

#228 thx xd

1 respuesta
mTh

#227

Pequeño cambio de la interfaz de RS = JDownloader se vuelve tonto hasta que lo actualicen.

Usa los links a manija.

1 respuesta
B

Torrent por dios,torrent.

trax_marc

qe bueno y que corto :(

spoiler
DavidisIzu

jaja runkle se pasa no me decepciona nunca x'D

C

De verdad que no es normal que llevemos ya 4 capítulos y como aquel que dice no se ha visto chicha por ningún lado!!! Que la ponen ahora al mediodía en yankilandia?

1 respuesta
Juicyhil21

subbs?

1 respuesta
alph

#233 Pincha en #220 que aunque diga ingles, también lo encontras en español.

Maker

ami me gustaria saber pq no puedo descargarlos con el firefox :s ni de subtitulos.es ni de addic7ed

#238 me pasa igual...

#239 te lo curras gracias

1 respuesta
Marvs

#232 Pero tronco que chicha, la trama sigue avanzando lo que pasa es que esta serie no va de resolver misterios, ni de casos policiales, ni cosas por el estilo y a lo mejor a ti te parece que no. Que pesados con la tramita de los huevos.

2 2 respuestas
WhalterWhite

#236 Se refiere a desnudos.

4 1 respuesta
3XplOoD

Tampoco no puedo bajar los subtítulos, me redirecciona a la página principal...

#239 Puto amo.

2 respuestas
Oyete

#235 #238 http://www.speedyshare.com/file/dtxZA/Californication-5x05.srt

Respecto al cap, Runkle es Dios. <3

2 2 respuestas
B

Joder, cada vez va a más esta puta serie. Batesy es un puto crack también, aunque Samurai y Runkle son unos putos enfermos hahaha.

Usuarios habituales