Campamento de verano

Ismelldrama

Vaya caras pone parece que esté fumao.

X

el tio del pelo blanco de plato es despreciable, se merece un buen par de puñaladas.

N

En el fondo me da pena. Encima se le ve timidillo hablando con la presentadora xDDDDDDD

1 comentario moderado
Ahria

Pero esa que se cree que la van a violar y no se cambia de ropa?

Y encima el otro diciendo tonterias, si usas bastoncillos metes la mierda, hay liquidos. retrasados

Batur

a mi me da pena el pobre Esteban, se le ve que esta pensando en la mierda en la que se ha metido...

1 respuesta
klawi

Joaquin es un experto en chupar pollas.

Ahria

#396 ese y el Jacobo Ostos.

Lo que me jode es que nosotros no decidimos quien se pira a la calle.

Thiran

Sprays o Suero > Bastoncillos, que solo valen para apelmazar al fondo la cera

1 comentario moderado
S

Pero tomando gelocatiles y ibuprofenos le bastará? Pobrecillo, tiene que ser super molesto.

Y tampoco es para llamarle guarro, una amiga mia, que es limpísima, tb tuvo otitis, no de ese nivel, pero si .

Ismelldrama

Que rocosidad.

orrosiveLamb

Fuerte putón la Gaby

N

Hombre no sabemos si es guarro o no, la pinta la tiene xDD pero tiene cara tonto me da mucha pena como se aprovechan de el

De todas formas no se si sera asi realmente o hace un papel, no me queda muy claro..

Thiran

El programa esta a poco del droped

Ismelldrama

Que circo colega.

1 comentario moderado
Woh

pero que coño es esto que estoy viendo xddd

NyCeR

hay que tener en cuenta que los gordos sudan mas de lo normal y viendo la cantidad de moya que tiene este en la oreja debe de sudar el triple, con lo cual se le acumula mas suciedad

blackoN

Hasta aquí he aguantado, es lo peor que he visto en la TV y mira que he visto mierda, dios santo qué puta vergüenza ajena.

A la próxima me lo pensaré antes de volver a abrir un thread como este xDDD, nos vemos!

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Ismelldrama

#410 Hasta luego crack.

Alu

El sargento alonso va a pillar a gaby esta noche y le va ha meter unas dobladisimas y le quitara las trenzas del tirón xD

1 1 respuesta
N

Vaya ojos tiene el tio este que habla xD

1 comentario moderado
klawi

Ylenia?

X

que putote es gaby. Melafoooooooo

1 comentario moderado
Ismelldrama

#418 Misterios de la vida...

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Ahria
  • Ismelldrama
  • LaChilvy
  • Norap
  • SsKiev
  • elamo