Cancelan Dos hombres y medio ...

GrN

26
DalinarKholi

Que pivoncitos se machacaba..

1
dranreb

Ver este ha sido como volver a 2005.

PD: nunca vi la serie terminar, para mi acabó con la salida de Charlie Sheen. Será de las pocas series que he dejado a medias.

Coño, acabo de ver que Conchata Ferrell murió en 2020.

1 1 respuesta
wepepote

#172 gracias Sara

RocKst3aDy

Serie de Chuck Lorre? Red flag.

Perkele

#172 Me rio con dos hombres y medio, me rio con amador y el recio de lqsa, me rio con aída y me rio de ti por pensar que gustarte una serie de HUMOR fija un "prototipo" o estereotipo sobre una persona. Para red flag ya está la gente como tú que hace juicio sobre los demás por una chorrada como esta.

31 4 respuestas
gyoza

Por un momento pensé que seguía en emisión, menos mal

lagman

Me he imaginado a #163 así jaja

A mi me gustaba la serie, algún capitulo veo todavía de vez en cuando. Los mejores son los viejos con charlie.

Hazzard

#183 rip, familia de Megan Fox en la serie :(

Pelunarez

#186 Ya tenías la barra con 2'5 de HP. El fatality era innecesario.

oFF-sIDE

How I met your mother era mil veces mejor.

Abro paraguas xDDD

2 respuestas
Rogger

#191 Si quieres abrir paraguas de verdad di big bang theory

1 respuesta
oFF-sIDE

#192 También me gustó. Mucho más que está xD pero menos que How I met

Ronjoujoujou

#186

#191oFF-sIDE:

Abro paraguas xDDD

Pero que sea amarillo.

1
darkf1re

#163

Zariel

#186 El ocio que consumes da pistas sobre tu carácter. Si una chavala me dice que se dedica a ver Gran Hermano, La isla de las tentaciones, Sálvame y El Hormiguero pues ya sé por dónde van los tiros.

4 1 respuesta
elhuge

No sufras necromancer ahora te pones a ver the ranch y se te pasa todo

Kirbos

#196 Buen intento metiendo El Hormiguero en ese saco.

Casi cuela.

1 respuesta
Jaxter

que alguien cuente el final de la serie

2 respuestas
Kirbos

Ostia creo que nunca había visto un hilo resucitado después de 12 años.

Zariel

#198 Siento que te haya ofendido. Pablo Motos crack!

1 respuesta
Ronjoujoujou

#199 Encontraron a la mitad que faltaba y vivieron felices.

AceLucky

Partiendo de que me la suda que a la gente le guste o le deje de gustar la serie y que no veo red flags absurdas para mi esta serie ejemplifica lo peor de la sociedad americana con diferencia. Una vida primer mundista sin ningún tipo de aspiración más que ver cuanto follas o cuanto ganas. Una constante degradación de sus personajes por ninfómano, fracasado y subnormal.

Si, se que Charlie es una parodia, pero es que los otros dos son iguales solo que sin su éxito. Si pudieran hartarse de follar cada noche, beber y tener dinero por tenerlo lo harían y ya esta. No parecen una familia, no hay ningún sentimiento de unidad.

Por lo menos Walden es un poco más digerible y tiene un conflicto mucho más interesante, el ser un niño en el cuerpo de un adulto, pero como se esfuerzan tanto por poner a Allan de ser patético que no ha aprendido nada al lado se cargan cualquier intento.

De adolescente tenía un pase por el humor rancio pero es que ahora me la encuentro en Neox y me dan ganas de apagar la tele ipso facto.

Para mi esta serie se merece todo el hate por tener una representación de sus personajes que se lleva The Big Bang Theory. Y mira que esta también tela es sus primeras temporadas.

2 1 respuesta
aren-pulid0

Cuanto llorón porque la serie no es acorde a sus ideales, putos fachas

DalinarKholi

Claro, chicos, claro... Que estáis vosotros como para rechazar a alguien porque ve "GH VIP" claro, claro...

goLBeRLyyyn

#201 Eres otro más como #172 que cree que va a saber como es una persona por el ocio que consume xdd

1 respuesta
Zariel

#206 Sí, estoy de acuerdo con ella. Ya lo he dicho antes, el contenido que consume una persona da pistas sobre su carácter y te ayuda a saber si vais a conectar. Creo que esto es una realidad universal.

Personalmente, si te descojonas con Dos hombres y Medio, Amador es graciosísimo, Leo Harlem es el mejor monologuista de este país, contestas con memes caducados estilo "No sé Rick...", aún usas trollface, El Hormiguero referente y Joaquín es un crack lo tomo como una red flag y humorísticamente no nos vamos a entender.

Por cierto, al Perkele lo tengo visto por el foro y compartimos guild en Path of Exile y me parece un cuñao de libro. Así que la ley se cumple.

4 3 respuestas
wHiTefOx

#207 superficial y pedante

11
goLBeRLyyyn

#207 Nah, sarta de tonterías xd (mi humilde opinión) mi novia se ve la mierda de la isla de las tentaciones y el hormiguero y luego disfrutamos juntos de ver one piece, de viciar a algo o de mil cosas más, la gente tiene gustos muy variados, simplemente has descrito a un cuñao fachoso, cada persona es un mundo y si filtras por esas gilipolleces te pierdes mucho.

Saludos.

1 1 respuesta
MustangZaba

#199

spoiler

Contestando a tu pregunta: sí, es considerado como uno de los peores finales de la historia

1 respuesta

Usuarios habituales