Cancelan Dos hombres y medio ...

B

Pues a mí me molaba y todavía si veo que están echando un capítulo de los buenos me lo acabo terminando.
Tenía personajazos como Berta, Evelyn, Herb o Rose y era la leche ver como interactuaban los 2 y medio.
La serie se va a la mierda cuando el niño empieza a crecer y deja de ser medio para ser un hombre hecho y derecho, lo que pasa es que ya ese humor que usan con él de pintarlo de idiota ya no funciona y en general todos los personajes empiezan a estar fladerizados y ya pierden su gracia.
Luego con la marcha de Charlie ya nada tiene sentido y no deberían haber continuado.
Creo que salvo el último no he llegado a ver un solo capítulo completo con Ashton Kutcher ni creo que valga la pena.
Creo que de todas formas no hay que tormarse demasiado en serio esta serie, es solo un divertimento para pasar el rato.

Whiplash

#221 ¿Somos lo que consumimos? Y ojo, que esas series que repites que no te gustan tampoco me gustan a mi, no se ya lo que te gusta porque no he visto que lo expongas. Creo que me preocupa más lo que las personas hacen que lo que consumen. No creo de que podamos desarrollarnos éticamente como individuos a través del mero acto de consumir. Tu qué opinas a este respecto?

neoline

#1 Joder, que putada que hayan cancelado la serie. Menos mal que ahora empieza una que se llama Juego de Tronos, tiene buena pinta, está basada en unos libros.

1
Kaos

Un millón por capítulo y, seguramente, no tenga un dolar en el banco. Coca, putas y vicio.

2 respuestas
xapistan

Seguramente tenga más pasta que tú y todos tus antepasados juntos

1
Lord_Khronus

#244 Y pagar a las ex mujeres, que en un punto le sacaban 100k al mes XD

MustangZaba

#244 Después de su despido de Dos hombres y medio otros productores le dijeron de hacer otra serie, Anger Management

El contrato era 200 millones por 100 episodios, con la condición de que si la volvía a liar otra vez con alguna de sus tonterías y no lograra rodar los 100 episodios pactados que no vería un solo dólar

Rodó todos

3 meses después
javua

Unpopular opinion: La primera temporada de walden,(la 9) me parece mas divertida que muchas de charlie, aunque eso no quita que las de charlie sean buenas también.

Usuarios habituales