Cap. Mas alla del limite/Historias de la cripta

cruzxxx

Hola, recurro aqui en busca de ayuda, porque ya no se donde ponerlo ni donde encontrarlo, se trata de un capitulo de una de estas dos series, en el que se inventan una crema que al hecharla encima de las fotos en revistas y demas, hacen que se convierta en realidad.

Una de las escenas que recuerdo es la de que sale un perro en la portada de una revista, le hechan la crema y el perro cobra vida.

Alguien sabe de que serie se trata y el nombre del capitulo? Llevo mucho tiempo buscando.

Gracias.

Shendraf

Tiene pinta de ser un episodio de Historias de la cripta, pero no me acuerdo. De todas maneras busca aquí en las sinopsis:

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Episodios_de_Cuentos_de_la_cripta
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_The_Outer_Limits_%281995-2002%29_episodes

cruzxxx

Gracias!, pero he leido todas las sinopsis de los capitulos, y no veo ninguno que realmente se parezca al hilo del capitulo que mas o menos recuerdo.

A nadie mas le suena? O sabe donde puedo buscarlo...

voodoostock

Nombre de la serie: Cuentos asombrosos (amazing stories)
Temporada: 2
Capitulo: 2 Señorita Calculada (Miscalculation)

argumento: Un muchacho obsesionado con ligar, descubre accidentalmente una pócima que hace que las fotografías cobren vida, e intenta utilizarla con fotos de chicas con dispares resultados.

No se si es este el capitulo que buscas, lo vi hace muchos años cuando los ponian en tv2 de madrugada, que momentazos.

Suerte!

gloin666

Aprovecho el thread para preguntar si alguien sabe de que serie era lo que voy a describir a continuacion (no era de mas alla del limite ni de historias de la cripta creo, pero parecido):

spoiler

Juraria que la vi en cuatro de madrugada, pero no estoy seguro.

Amazon

#4 :O /clap

#5 Me suena pero tengo la mente nublada

f4sticio

#5 Yo también la he visto y no recuerdo el título, me parece que fue de la serie esa que echaban en cuatro los domingos o los sábados por la noche

Aunque me suena de que era una mierda

cruzxxx

No se si esto se podra poner aqui, pero aun sabiendo el titulo no encuentro ninguna otra pag para poder verlo, alguien sabe alguna?? Todas me pone que esta caducado.

Caotico

A mí me gustaría poder bajarme todas las temporadas de más allá del límite, pero no encuentro links decentes, la mayoria o están caídos o no tienen todos los capítulos..

BirK

#9 En SeriesYonkis están todas las temporadas.

darkavm

El fin del mundo en 35mm de John Carpenter.

Pertenece a la serie de Masters of Horror.

1
-PippinTuk-

a mi uno que me gustaba mucho es que llegaban extraterrestres a la tierra y evacuaban al presidente americano y tal y luego

spoiler
PePiToGriLLo
spoiler
gloin666

#11 Ese es! La recuerdo genial, ya le echare un ojo de nuevo para ver si mantengo la opinion. Muchas gracias.

ChaRuu

a mi estas series me encantan xdd son la pollisima, hace no mucho me vi todos los capitulos de historias de la crypta y me lo pase pipa :P

mas alla del limite era la ostia tambien, y cuentos asombrosos tambien xd

luego esta 13 miedos y maestros del horror que tambien molan bastante ^^

Mani_xD

Joder, llevaba aaaaaaaaaaaños queriendo saber de qué serie era aquel mítico capítulo de #1 y ahora que gracias a este tema sé cuál es, no lo encuentro por ningún lado. Salen todos, menos ese. Pareciera que ha desaparecido de internet.

Vaya chasco... ;(

cruzxxx

Pues eso yo llevo tiempo buscando y el capitulo 2 de la temproada 2 no sale en ningun sitio, si alguien se aburre y lo puede subri o buscar para nosotros, os lo agradeceriamos, ya que yo por lo menos no se donde buscarlo.

Hybrid

Ambas son series magnificas y particularmente creo que Outer Limits es el principio y final de la ciencia ficcion actual. Hay capitulos geniales , otros densisimos , otros de pocos escenarios y centrados en el argumento y sobre todo mucha carga etica y de reflexion que hace que se activen las neuronas. A mi solo me quedan algunos de la ultima temp y es impressive ... mejor de lo que la recordaba cuando era mas joven.

2 meses después
mcmorris

Hola a todos!!
Hace algún tiempo que estoy buscando un capítulo, no se de que serie era de las que habeis dicho anteriormente, en la que había un pozo en una granja en el que vivian unos seres de las profundidades y un chico o chica, no recuerdo bien, les daba de comer y a cambio éstos le daban piedras preciosas.
A ver si me podeis ayudar, muchas gracias!!!!

Strangelove

Mas allá del límite (Outer limits) la estaban poniendo en CUATRO todos los Domingos después de Cuarto Milenio. Tiene muchos capítulos muy entretenidos;a ver si hoy me sobra tiempo y hago una lista de mis favoritos.

6 meses después
S

hallo-- de , màs alla de lìmite de la realidad , busco un capitolo - recuerdo que habìa una nave en el espacio con personas infectadas ( casi mostros ) los cuales no quieren que regresen a la tierra.. Habia un personaje el cual tenìa una mini cabeza pegada a la suya que hablaba.. S.O.S thanx

Es la primera ves que uso esta pag. y no estoy muy seguro de estar poniendo las preg. en el lugar adecuado..

Tambien quando niño vi una pelicula , la cual no recuerdo su nombre si alguien me ayuda o sabe qual es ( Trataba de un mendigo negro con rastas al cual le ofrecen trabajo en un bosque , resulta que al dia siguiente al inizio èl es la presa de los cazadores armados y con quad ) . Si alguien me puede dar alguna informacìon muchas gracias

xXxHarlockxX

Que bien escribir.

5

Usuarios habituales

  • mcmorris
  • Hybrid
  • cruzxxx
  • Mani_xD
  • gloin666
  • darkavm
  • Caotico