Un capítulo cualquiera de House

B

No he emitido ni una leve sonrisa.

He de admitir que tampoco he visto ningun capitulo de House.

I

buenísimo xdddd

I

#31 Pues entonces no sé qué hace posteando...

pd. le recomiendo que se baje la primera temporado y si sigue sin esbozar una leve sonrisa, entonces y sólo entonces, podrá decir que House no le hace gracia.

drEk

lo mejor es cuando le dice House al negro:

  • Ke aces con mi pizarra, es una pizarra BLANCA yo no le he puesto el nombre (Le da el rotulador y House escribe)

Al rato le salta el negro:

  • House tiene jsdajjpoasjdasitis no jiofjgdfpjosgpjñowaetis A, y dame le rotulador NEGRO (House reacio se lo da)

JAJOEJOJOAE

M

BLASFEMOS! HEREJES!

-Shaydund-

Que pena no entendaer lo de las enfermedades es como no entender las deducciones en CSI xD aunque a veces hacen ciencia ficción, pero weno lo mejor de house las sobradas :)

KoveN

No entendeis las enfermedades? sois tontos? yo entiendo perfectamente lo que dicen, evidentemente no sé en que consisten todas, pero la mayoria de cosas no tiene tanto misterio

artuditu

Si todos hemos pensado en lo de #1 al llevar vistos 3 o 4 capítulos, no sé a qué espera cualquier personaje a decirle a house en cada episodio "oye, no te flipes tanto y no seas categórico q siempre te equivocas de 2 a 3 veces, aunq con suerte alguno de tus errores puede ser vital para descubrir la cura".

ReMaTxEs

Cuando en cuatro echaron el especial de "House unplugged" había una pequeña entrevista con el creador de la serie y con algún que otro guionista. Respecto a los casos médicos aseguraban que todos eran "verídicos" y que los solían buscar en divulgaciones médicas,historias clínicas y tal... Pero que evidentemente es un serie y tiene gran carga de ficción xD

P.D: Me despollao!!!

-Shaydund-

Pues eso de hacer un reset a una chica con leucemia ...los demás no te digo pero eso -_-

I

#39 No exactamente... lo que dijeron fue que hay veces que les escriben cartas verdaderos médicos para informarles de que la resolución del caso no se produce de esa manera.

B

es veridico

KyOshA

pues a m house me encanta y en este "resumen" estan bastante exageradas algunas cosas... como por ejemplo lo de las pastillas...

A mi m hizo gracia el capitulo de esta semana de la niña que se masrturbaba XDDDDDDDDDDDDDD

artuditu

por cierto, cómo han podido olvidarse los estreptococos?

litusrem

Es 1/2 caso en un trillón de muchillones!!! (pero conocemos la afección porque el saber no ocupa lugar)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LwZ

A mi sin duda me mola muchisimo un capitulo:
Donde esta house sus trees medicos y la ex mujer de house con su nuevo marido, como no se le esta muriendo el marido y house quiere un poco de su orina pero sus 3 medicos le dicen que no y se ponen delante del paciente para no hacer na, y claro la mujer le dice house saca la orina a mi marido y haz las malditas pruebas y la respuesta de house es la mejor.
HOUSE: Vale, tu le das al negro yo a la chiquilla y rezemos para que el australiano salga por piernas.
Por dios cada vez que lo pienso me parto todo el alma xdddd

20 días después
UnLiMiTeD

JAJAJA,XDDDDDD

Llegue tarde al Post, pero llegue, buenisimo,xD

A mi me encanta House, no veo que se repita... si, los patrones suelen ser los mismos, pero los guionistas se las ingenian para que cada capitulo sea distinto y mas adictivo que el anterior, HOUSE FOREVER!!

Usuarios habituales