Caprica - 1ª Temporada

Aeron

Pues me ha gustado bastante el final con la opera etc muy emotivo

acder

Tenían que meter cosas con cierta emoción porque si no nadie se iba a acordar para octubre, la verdad esq me sorprendió

spoiler

, pero de todas formas, es bastante tiempo para ser una temporada, ahora les va a dar siempre por echar los capítulos así?

Chacal_0x

¿Alguien sabe algo sobre las audiencias?

Porque parece ser que a los directivos de Syfy les gusta la serie y estan pensando si renovar para una segunda temporada pero si las audiencias son muy desastrosas seguramente cambien de opinion.

darkavm

http://tvbythenumbers.com/2010/03/22/march-5th-episode-of-caprica-nearly-doubles-18-49-rating-with-week-of-dvr-viewing/45719

alexander

No me gusta nada la política de SyFy. Introducen nuevos géneros sin asentar un público y no paran de hacer parones para que todas sus series se emitan el preciado viernes 9pm.

La mezclas entre teens, soap opera y drama sci-fi no ha triunfado si lo comparamos con BSG. Que haya un parón de varios meses (la 1ª temporada ya está filmada sino me equivoco) para que puedan emitir Stargate Universe y Eureka en el slot del viernes no es bueno para la continuidad de la serie. Por otro lado, creo que algunos capítulos son muy irregulares en cuanto a estilo y desarrollo de la trama.

En mi opinión deberían hacer la serie con menos capítulos, emitirla del tirón y reducir el relleno si quieren que esto vaya a mejor. Solo hay que ver los números de BSG o los de Spartacus que pese a ser de una cadena con tres o cuatro veces menos suscripciones, obtiene resultados muy similares. Si no fuera porque me gustaba BSG, no vería una serie tan poco cuidada como esta.

vini

Nadie mas se ha levantado esta mañana con ganas de ver Caprica? no me puedo creer que vaya haber paron hasta octubre FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!

acder

Al menos ha aparecido stargate universe para sustituirla

B

#607

Sí, menos mal.

dr_Rouman

El Lunes la estrenan en castellano en SyFy

dr_Rouman

Estoy mirando el primer capítulo en castellano y no me desagrada mucho el doblaje. Zoey no tiene esa voz medio quebradilla que tanto le pone a darkavm, pero no está mal...

La que menos me gusta es la amiga de Zoey, en cuyo nombre no caigo ahora mismo. Y bueno, miniAdama tampoco me gusta mucho, pero es un crío y los críos tienen voces molestas xD

deBurrows

Tremendo final de capítulo con la música poniéndome los pelos de punta, como me pasaba con BSG.

skOr-

Hace falta ver antes BSG?

#613 Me dio por retomar House, ya que la abandone a la 2ª temp. porque me aburria, pero cuando la acabe me vere o BSG o Band of Brothers, de no tener ninguna serie que ver hace semanas, ahora tengo dieciochomil que si BSG, Band of Brothers, The Pacific, The Wire, Caprica...

AoShi

#612 No, aunque todos te dirán que la veas porque es muy buena :p

mal3kith

Falta no hace pero seamos realistas... ver al pequeño Adama sin conocerle de mayor... no debe ser ni de lejos lo mismo...

Narayan-Sama

#614 Que razón llevas jodio xDDD!!! El pequeño Gran Adama.

dr_Rouman

#612 Deberías ver Galactica porque es una de las mejores series que se han hecho en los últimos años*. No es necesario, Caprica se tiene por si sola y al ser una precuela no vas a comerte spoilers ni nada. Pero hay algunas referencias, cosas que se entienden y se disfrutan mucho más si la has visto ya.

*A título personal es la mejor serie que he visto en mi frakkin' life.

/**************************************************/

Duda...¿alguno tiene la banda sonora ya? Yo tengo esta:

Tracklist

Pero esta es del piloto y yo quiero la de la serie =)

Me parece que no ha salido porque en el blog de Bear McReary no aparece nada, pero porsi

deBurrows

Quizá no haya salido porque no ha terminado la temporada.

cl0ud

Cuantos capítulos va a tener la 1º temporada de Cáprica exactamente?

dr_Rouman

#617 Pues hasta octubre ya podrían sacarla : (

10 días después
alexander

Promo de la segunda parte de la primera temporada

peterkakarot

Menudo trailer .

deBurrows

o_O NEED MOAR!

transgresor

Es necesario ver BSG antes de ver Caprica? O puedo ver Caprica antes o al mismo tiempo que BSG?

Flipao

#623 leete a #616 que justo responde a tu misma pregunta

PD: Vaya semanita mas mala sin series, y va y el enlace que tengo de Chuck está caducao... ¬¬

transgresor

Ok, gracias. Creo que las vere al mismo tiempo, empeze a ver BSG pero no termino de engancharme, le dare otra oportunidad de todas formas.

28 días después
Am7roK

me encanta el piloto de caprica, sin embargo me costó horrores ver la primera de bsg, pero después de ver el piloto de caprica creo q le daré otra oportunidad

22 días después
Cheester

Despues de acabar BSG (ya era hora xD) he empezado a ver esta y he visto el piloto y no esta mal.

A ver los proximos capitulos que tal estan.

Chacal_0x

Me ha surgido una duda a raiz de ver el problema que hay con lo de las audiencias y la realizacion de una segunda temporada de la serie.

¿Que cantidad de audiencia se considera aceptable en una cadena de pago/privada en USA para una serie de este tipo?

Tenia entendido que este tipo de cadenas no necesitan de tanta audiencia para la continuacion de una serie.

_KzD_

#628

Eso dependerá del costo de la misma, y dudo que esta serie salga barata...

Respecto a tu pregunta, creo que ni googleando podrás encontrar una respuesta fiable a eso :S

mani

me visto en estos dias los 9 primeros capitulos, y me acabo de leer el hilo, hasta octubre hay que esperar!!!! pff

PD: No daba un duro por la serie, pero me ha enganchado.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • alph
  • Netzach
  • peterkakarot
  • Narayan-Sama
  • KuS
  • sk_sk4t3r