La Casa de Papel - 5ª Temporada (Final)

chusty

Me va a costar ya acabarla aunque no queda otra, de las series mas falsas que se recuerdan...

2
mongui

Veremos como terminan la serie, quienes/cuantos mueren y el desenlace final

NoFiSoX

Ya disponibles los últimos capítulos de esta temporada con el final de la serie en Netflix.

St3in3R

Pillo sitio para decir que menuda basura pero me la he visto hasta el final.

PD: no creo que me dure más del finde xD

3
dynamic

#269 QUE

2
dynamic

Me he visto los dos primeros de esta última tanda

Luego a la noche me lo acabo, esta guay pero me aburre un poco los rellenos de flashbacks

1 respuesta
iNerZiA

Vista la segunda parte entera. Es buena? Es mala? Yo digo que sí

weah_dany

#276 Lo único bueno de esta segunda parte es posiblemente uno de los flashbacks del último capítulo.

El resto pues un poco más de lo visto durante la primera parte, un poco meh, quizás algo mejor.

Por cierto,

spoiler
ArcSTAR

Tamayo es el mejor personaje de esta serie, ostia que risa cada vez que habla, que arte para el insulto, que precisión milimétrica para cagarse en tu puta madre. Ídolo.

16 1 respuesta
dynamic

#279 Me recuerda a Don Lorenzo de los Hombres de Paco, grandisimos los dos

1
mongui

Que hartazgo de las putas plastadas de los amores e historias asociadas.. pereza máxima pero esta noche me la ventilo easy, así puedo rajar agusto con la gente que vaya comentando sin comerme spoilers jaja

2
W

Llevo 15 minutos y ya estoy cabreado xd A ver los capítulos y a otra cosa.

1
DiVerTiMiX

https://www.elmundo.es/television/medios/2021/12/03/61a9213921efa084078b4582.html

Entrevista al actor que encarna a Berlín.

No hay spoilers de la nueva temporada.

ArcSTAR

La actriz de Manila no es la cosa más mala actuando que habéis visto? No parece ni una profesional, es como si me ponen a mi ahí a leer frases

B

No llevo un cap y ya estoy potando progresismos

Psicotropica

Pues a mi esta segunda parte me ha gustado más que la primera

GaN2

Terminada la segunda parte, en general no esta mal pero se hacen muy muy muy pesados los flashbacks y ciertas situaciones. Como final no esta mal pero me da la sensacion de que se enredaron demasiado en la historia y no sabian como terminarla sin que pareciera todo una pelicula de ciencia ficcion.

ArcSTAR

Terminada. Un mojón, pero ahí me ha tenido durante varios años cual masoquista, digo yo que algo bueno tendrá.

spoiler
2
Bokunohero

Ya han puesto la nueva temporada? Pues a disfrutarla!

A mi las anteriores temporadas me han gustado mucho, aunque las mejores partes de la serie sin duda las situaría en la primera y segunda temporada...

Las demás, pues me siguen pareciendo interesantes por ver la historia que cuentan y tal, pero ahora mismo ha perdido un poco de fuelle y no acaba de arrancar del todo mi absoluto interés debido a que no me ha gustado el rumbo que ha tomado la historia durante los últimos capitulos de las anteriores.

Lástima, pero a ver si el final merece la pena!

mongui

Terminada y debo decir que esta segunda parte se me ha he o bastante más entretenida que la primera pero bueno, la serie debió haber muerto en la segunda temporada con la fábrica de moneda y timbre y ya.

2
periii

Se nota que la primera parte de este final ha sido un relleno grandísimo,el final se podría prever bastante bien

weah_dany

La mejoría de esta segunda parte tiene una fácil explicación:

spoiler
13
blackoN

Cremita esta segunda parte, la primera parte me gustó pero esta segunda me ha parecido incluso mejor.

Final

Solo hay una cosa que no me ha gustado mucho y ha sido los flashbacks de Berlín, me refiero a los que no tenían nada que ver con el atraco. Entiendo que lo hayan metido para darle bombo al spin-off pero se me ha hecho cansino. Han explotado demasiado el personaje y lo que queda.

Menudas tetas Alicia, madre de dios.

1 respuesta
dynamic

Ya he terminado y no me esperaba para nada este final, no se porque algunos deciais que era predecible?

Me ha ENCANTADO, iba con miedo por si me iba a decepcionar y otra serie que era un 10 para mi se iba a convertir en un 6 por el final malo

Pero despues de ver este pedazo de FINAL le doy un 10 a tomar por culo xD

PD: Enamorado de Alicia Sierra aka Najwa Nimri

periii

#293 el vestidito que se calza al final de la serie es para darle muy duro

48 añazos

5
BernyMoon

Vaya final más cutre.

Final
2
W

Me ha encantado escuchar dos temazos concretos en la serie pero podrían haber ido mejor acompañados.

kingsora
spoiler
23 1 respuesta
Casimirott

El final me ha parecido la polla, no quita que muchas cosas sean cuestionables pero estoy conforme

St3in3R

Teniendo en cuenta que la primera parte de la temporada dio bastante pena, esta me ha parecido muy potable. Las magufadas y demás son parte de la serie pero el no haber tanta acción como en la primera creo que le ha sentado muy bien.

Usuarios habituales